Mejores Irrigadores Dentales Waterpik del 2019

A continuación te dejamos todos los irrigadores dentales Waterpik evaluados en BocaSana. Para acceder a cada revisión puedes hacer clic en la imagen que corresponda.

En esta oportunidad te mostraremos los Irrigadores dentales Waterpik, de la marca N° 1 recomendada por los profesionales de la salud dental.

Esta prestigiosa marca, lleva el sello de la Asociación Dental Americana (ADA) por su seguridad y eficacia en la eliminación de la placa a lo largo de la línea de las encías y entre los dientes que ayuda a prevenir y reducir la gingivitis.

Comparativa Irrigadores Dentales Waterpik

ImagenPrecioModeloCapacidadBoquillasNiv. Presión
irrigador waterpik wp-900 opinionesVer PrecioWaterpik WP-900650 ml510
irrigador dental waterpik wp-660eVer PrecioWaterpik WP-660E650 ml710
irrigador dental inalambrico waterpik wp450Ver PrecioWaterpik WP-450210 ml42
waterpik wp-300 travelerVer PrecioWaterpik WP-300450 ml43
irrigador dental waterpik wp-100Ver PrecioWaterpik WP-1001000 ml710
irrigador dental waterpik wp-70Ver PrecioWaterpik WP-701000 ml45

¿Cuál es el Mejor Irrigador Dental Waterpik?

La marca Waterpik, posee una gran variedad de Irrigadores dentales, por lo que te permite escoger desde el modelo más básico hasta el más avanzado tecnológicamente.

Los productos de Irrigadores, de acuerdo al modelo, están diseñados para complacer los requerimientos de aquellos portadores de ortodoncia e implantes que necesitan una higiene meticulosa por la acumulación de placa bacteriana. De igual manera, se adecuan para las personas que requieren una atención especial, tales como enfermedad de diabéticos y periodontal.

Te recomendamos que también leas nuestro artículo con el Mejor Irrigador Dental para que adquieras el equipo ideal para tu boca.

Aquí encontraras 3 Irrigadores Waterpik con sus características resaltantes, con el fin de ayudarte a seleccionar el que más se adecua a tus necesidades.

#1- El Mejor Irrigador Oral Waterpik WP-100

irrigador dental waterpik wp-100El Waterpik WP-100, es el irrigador de mesa clásico muy sencillo de usar y a la vez efectivo para eliminar la Placa, partículas de alimentos y las bacterias de una manera más efectiva y más cómoda de usar que un hilo dental.

Diseñado para todo tipo de persona que deseen obtener una limpieza en profundidad, llegando a esos lugares donde otro no lo logran. Además está recomendado odontológicamente para los portadores de ortodoncia, implantes o coronas, así como para diabéticos y personas con enfermedades periodontal que requieren atención especial.

Es un equipo que permite fluir una corriente de agua u otra solución, desde el depósito de capacidad de 650 ml, a través de las diferentes cánulas o boquillas hacia la boca.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Posee 10 diferentes posiciones de presión en su base para controlar el nivel de presión. Con un rango de presión de 10 a 100 psi y 1400 pulsos por minuto, que permite estimular el tejido de las encías para obtener una excelente salud bucal.

El movimiento de 360 grados de la boquilla, ayuda a eliminar la placa eficazmente en los lugares de difícil acceso, así como de las coronas, puentes, retenedores e implantes.

waterpik wp-100 opinionesEste modelo, no ocupa mucho espacio, pero no es un equipo portátil. Posee un compartimiento superior y ventilado para guardar las boquillas. Además, contiene 6 diferentes cánulas o boquillas, lo que permite utilizar el equipo de acuerdo a sus necesidades.

El WP-100 en comparación con otros modelos del WaterPik de mesa, no es el más sofisticado en cuanto a su capacidad de depósito del fluido, debido a que existen otros equipos que pueden trabajar más tiempo sin tener que rellenarlo, debido a la capacidad del depósito que es mayor. Sin embargo, el tiempo de su autonomía permite una limpieza eficaz para una aplicación.

En las opiniones se observa que para algunos no es muy ruidoso y para otros si, justificándolo por la fuerza de su presión. No obstante, la mayoría de las opiniones son positivas en cuanto a la efectividad de la salud dental, controlando la inflamación y sangrado de las encías, a través de su variedad de accesorios y buen rango presión y ajustes.

En cuanto a lo negativo es la falta de regulación de la presión en el mango, además, de lo ruidoso en algunas opiniones.

Aquí abajo te dejamos la oferta disponible en Amazon para que te cerciores de su precio:

46% de Descuento por tiempo Limitado
Waterpik WP-100  - Producto de cuidado dental, Azul/ Blanco

Waterpik WP-100 - Producto de cuidado dental, Azul/ Blanco

VER PRECIO EN AMAZON (CON 46% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 66,38€ (46%)

#2- Irrigador Bucal Portátil Waterpik WP-450

irrigador dental inalambrico waterpik wp450El Waterpik WP-450, es la solución cuando se requiere de un irrigador inalámbrico, recargable y portátil, excelente para baños pequeños o para viajes. Este irrigador portátil puede eliminar hasta un 99,9% de la placa en las áreas tratadas.

Está probado clínicamente que es un 50% más eficaz para mejorar la salud de las encías con respecto al hilo dental y 2 veces más en la salud de las encías en los implantes.

El diseño ergonómico del mango permite su facilidad de uso y agarre antideslizante. También posee 2 posiciones de presión en el mango para controlar el nivel de presión.

Este modelo permite fluir una corriente de agua u otra solución desde el depósito, que es fácil de llenar con una capacidad de 210 ml, a través de cualquiera de sus 4 diferentes cánulas o boquillas hacia la boca.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

El WP-450 posee un rango de presión de 45 a 75 psi y 1450 pulsos por minuto, lo que permite estimular el tejido de las encías para obtener una excelente salud bucal. Por otra parte, con el movimiento de 360 grados de la boquilla, ayuda a elimina la placa eficazmente en los lugares de difícil acceso, así como de las coronas, puentes, retenedores e implantes.

waterpik wp-450 opinionesEl WP-450 en comparación con otros modelos WaterPik, no es el más sofisticado, debido a que existen otros con más configuraciones de presión en la empuñadura, hasta 3 ajustes de presión. Sin embargo, el rango de presión es similar, obteniendo los mismos resultados.

Por otra parte, hay modelos que utilizan 3 pilas AAA en lugar de baterías recargable tipo NiMH como lo usa el modelo WP-450. El uso de estas pilas AAA tiene la ventaja para viajes internacionales por no requerir un adaptador. Mientras que el uso de las baterías recargable tipo NiMH, tienen la ventaja de su duración, permitiendo una autonomía de 1 semana.

Algunos usuarios consideran que es menos ruidoso que otros modelos. Y aunque el deposito se vacía pronto, es fácil su recarga, porque no es necesario quitar el deposito. Por otra parte, una desventaja sería la necesidad de que el mango cuente con una luz led, como indicador de carga. Algunos usuarios critican la falta de la boquilla Pik Pocket.

Si eres una persona que está en continuo movimiento y que desea llevar su irrigador a donde vaya, para mantener una limpieza de tu boca con más profundidad, sin necesidad de gastar mucho dinero, el Waterpik WP-450 es el modelo portátil que necesitas. Aunque no tiene bolsa para viaje está diseñado para ser portátil.

Aquí abajo te dejamos la oferta disponible en Amazon para que te cerciores de su precio:

Waterpik 450- Irrigador bucal inalámbrico, 62.24

Waterpik 450- Irrigador bucal inalámbrico, 62.24

VER PRECIO EN AMAZON

#3- Irrigador Dental Waterpik Barato: WP-70

irrigador dental waterpik wp-70El Waterpik WP-70, es un modelo de mesa clásico, fácil de utilizar al igual que los otros equipos similares que puede ser utilizado para la familia, debido a su amplia aplicación.

Diseñado para todo tipo de persona que deseen obtener una limpieza en profundidad, llegando a esos lugares donde otro no lo logran. Además está recomendado odontológicamente para los portadores de ortodoncia, implantes o coronas, así como para diabéticos y personas con enfermedades periodontal que requieren atención especial.

Es un equipo de mesa, que permite fluir una corriente de agua u otra solución, con sus 6 posiciones de presión regulables desde el mismo mango. El rango de presión es de 10 a 90 psi y 1400 pulsos por minuto que permite estimular el tejido de las encías para obtener una excelente salud bucal. Así mismo, posee un depósito con una capacidad de 1.000 ml, para una autonomía de aproximadamente de 90 segundos.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

A través del movimiento de 360 grados de cualquiera de sus 4 boquillas que trae (2 estandar, 1 Pik Pocket 1 lingual) ayuda a eliminar la placa eficazmente en los lugares de difícil acceso, así como de las coronas, puentes, retenedores e implantes.

El WP-70 en comparación con otros modelos del WaterPik de mesa, no es el más sofisticado en cuanto al rango de presión y cantidad de posiciones de su regulación, debido a que existen otros modelos que tienen un poco de mayor presión, así como más ajustes de regulación. Sin embargo, con los niveles de presión que cuenta permiten una limpieza eficaz bucal.

Es muy práctico este modelo por varias de sus ventajas: Buena capacidad del depósito que disminuye la necesidad de estar rellenando. El rango de presión es amplio. Tiene la comodidad de realizar el cambio de posiciones de presión desde el mismo mango.

Una desventaja señalada por algunos usuarios es el ruido que emite en comparación a otros modelos, sin embargo, por su bajo costo y excelente efectividad por los 2 minutos de limpieza, se considera soportable.

Aquí abajo te dejamos la oferta disponible en Amazon para que te cerciores de su precio:

24% de Descuento por tiempo Limitado
Waterpik WP-70 - Producto de cuidado dental, color blanco

Waterpik WP-70 - Producto de cuidado dental, color blanco

VER PRECIO EN AMAZON (CON 24% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 25,11€ (24%)

Irrigador Dental Waterpik Opiniones

irrigador dental waterpikWaterpik® es la marca líder en irrigación bucal y recomendada por los odontólogos, posee una gran variedad de irrigadores dentales, que permiten eliminar la placa, suciedad entre los dientes y por debajo de la línea de las encías, permitiendo que se pueda personalizar el tipo de limpieza de acuerdo a las necesidades de salud bucal. Es perfecto para cualquier persona con aparatos ortopédicos o implantes, coronas, puentes, etcétera.

A nivel de los profesionales de la salud dental, es una marca muy recomendada, ya que puede cumplir con los requerimientos exigidos para sus pacientes, además que es una marca reconocida por la Asociación Dental Americana (ADA) por la seguridad y eficacia para lograr la eliminación de la placa y prevención la gingivitis.

La mayoría de las opiniones son muy positivas y satisfactorias por los resultados en la limpieza bucal que las personas han obtenido.

En cuanto a opiniones no favorables, están enfocadas de acuerdo a los requerimientos individuales del equipo que han adquirido, ya sea que requieren una luz led para estar atento de la carga de la batería, mayor capacidad de depósito del tanque para un equipo determinado o menos ruido en otro.

No obstante, es el caso que la marca Waterpik ha satisfecho esos requerimientos en la medida que ha lanzado nuevos y tecnológicamente mejorados equipos, adaptándose a esta nueva era.

El precio de los irrigadores dentales Waterpik es probablemente uno de los más elevados disponibles actualmente, se debe principalmente a su excelente calidad y prestaciones, comprar un irrigador dental es sinónimo de adquirir calidad y tecnología de punta al servicio de tu higiene bucal.

VER TODOS LOS IRRIGADORES DENTALES WATERPIK EN AMAZON

Historia de la Marca Waterpik

irrigadores dentales waterpikWaterPik, originalmente conocida como Aqua Tec Corp., luego se convierte en Water Pik, Inc. fue fundada en Fort Collins, Colorado (USA).

Water Pik, Inc., es una subsidiaria de propiedad absoluta de Church & Dwight, quien ha sido líder en el desarrollo de productos de cuidado de la salud bucal y personal desde 1962.

Los productos de la marca Waterpik® Water Flosser consisten desde productos de salud bucal profesionales, para el cuidado bucal preventivo y restaurativo hasta una amplia selección de cabezales de duchas de baño.

En 1967, el irrigador oral recibe su patente inicial, el Waterpik® Water Flosser que hoy se basa en el mismo principio y diseño que el modelo original.

Desde entonces hasta hoy estos dispositivos han avanzado con un diseño compacto con tecnología avanzada y efectividad profesional, agregando colores de diseñador para que coincida con el estilo personal y la decoración del baño.

¿Dónde Comprar un Irrigador Dental Waterpik?

Los irrigadores Waterpik, lo podrás encontrar en muchas tiendas especializadas en equipos para la salud bucal, pero los precios que consigas podrán ser mucho más elevados y sin la ventaja que te llegue a tu hogar.

Es por esto, que el lugar que te recomendamos para realizar la compra de tu irrigador dental Waterpik, sin duda es Amazon, que para nosotros es el mejor lugar de compras online y formar parte de sus clientes tiene muchos beneficios, entre ellos:

  • Tiene una gran variedad de irrigadores dentales, para escoger de acuerdo a tus necesidades.
  • Ofrecen los mejores precios del mercado.
  • Su atención al cliente es excepcional.
  • Puedes ver las opiniones de clientes que ya han adquirido el producto.
  • Envían el producto hasta la puerta de tu casa y en poco tiempo.
  • Un excelente servicio de garantía.

VER TODOS LOS IRRIGADORES DENTALES WATERPIK EN AMAZON

Conclusiones y ¿Cuál Irrigador Dental Waterpik Comprar?

mejor irrigador dental waterpikComprar un irrigador bucal Waterpik, dependerá de las necesidades de salud bucal, espacio y aplicación.

Si necesitas un equipo portátil cómodo y fácil de llenado te recomiendo el WP-450.

Ahora bien, si el espacio físico para instalar y dejar tu equipo fijo no es inconveniente, te puedo recomendar tanto el WP-100 como el WP-70, pero dependerá de la presión que requieras, autonomía, así como de otras características que prefieras, ya que cualquiera de los equipos están clínicamente probados para lograr una excelente salud bucal y prevenir enfermedades dentales.

Esperamos que esta guía haya sido de ayuda para aclararte las dudas que pudieras tener antes de elegir el irrigador que comprarás, si aún no te decides no te preocupes, en nuestra web hay guías de otros equipos y de seguro encontrarás el que se adapte a tus necesidades.

Si los irrigadores dentales Waterpik no han sido lo que esperabas, aquí te dejamos otras guías relacionadas que pueden ser de ayuda.

Mejores Irrigadores Dentales Waterpik del 2019
5 (100%) 1 voto[s]