Opiniones Irrigador Dental Waterpik WP-660E

Waterpik WP-660E

9.7

Calidad

10.0/10

Satisfacción

9.8/10

Capacidad

9.0/10

Accesorios

9.5/10

Presión

10.0/10

Ventajas

  • Compacto y ligero
  • Precio competitivo
  • Varias presiones
  • Función masaje
  • Garantía de 3 años

Desventajas

  • Falta un poco más de capacidad

El irrigador dental Waterpik WP-100 es el mejor y más vendido irrigador bucal de la mencionada marca, aprovechando su excelente acogida entre los usuarios, han decidido sacar al público una versión nueva y mejorada. Precisamente ese equipo es el que estamos a punto de evaluar: El Waterpik WP-660E.

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRECIO EN AMAZON

Características del Irrigador Dental Waterpik WP-660E

waterpik wp-660eLos irrigadores dentales son el complemento ideal para una adecuada higiene bucal, es por ello que te recomendamos prestar especial atención en algunos aspectos antes de hacer tu compra.

En primer lugar deberías recordar que estos equipos funcionan expulsando agua a presión para hacer la limpieza de tus dientes, por ello sería lógico evaluar tanto la capacidad como los niveles de presión disponibles.

El Waterpik WP-660E tiene un depósito de agua de 650 ml, con esa capacidad tendrás un tiempo de autonomía de aproximadamente 2 minutos y medios, suficiente para hacer hasta 2 limpiezas de tus dientes sin necesidad de recargar el agua.

Hay irrigadores dentales que tienen hasta 1 litro de capacidad (como su versión anterior), sin embargo, consideramos que con la capacidad del WP-660E de Waterpik vas a tener suficiente agua para la mayoría de aplicaciones necesarias.

VER EL PRECIO EN AMAZON

En cuanto a los niveles de presión, el Waterpik WP-660E destaca por sobre el resto, en este caso tiene hasta 10 niveles de presión para ajustar el chorro de agua a la mayoría de dentaduras y aplicaciones.

Ya te dijimos que el WP-660E es la versión nueva del WP-100, las características mencionadas hasta ahora son similares entre ambos modelos, a partir de ahora te comentamos los puntos diferenciadores.

Diferencias Waterpik WP-660E y WP-100

waterpik wp-660e opinionesEl irrigador dental Waterpik WP-660E tiene dos funciones de chorro de agua, la primera es la llamada «floss» que es la convencional para usar el equipo como hilo dental y eliminar la placa o la comida entre los dientes, la segunda función es la llamada «massage» y es útil para aumentar la estimulación de las encías y la circulación, el WP-100 sólo tiene la función convencional (floss).

El WP660-E tiene también un temporizador de 1 minuto con pausa cada 30 segundos para garantizar una irrigación minuciosa por todos tus dientes, nuevamente esta función no está disponible en la versión anterior.

Aunque con la compra de ambos equipos te llevarás 7 boquillas distintas, difieren un poco en la distribución de las mismas.

El Waterpik WP-660E tiene 3 boquillas convencionales, 1 para limpieza dental, 1 para la placa dental, 1 para limpieza de ortodoncias y otra periodontal.

Por si no quieres averiguar las disponibles en el WP-100 te decimos que la diferencia en boquillas es que el modelo WP-660E tiene 1 boquilla clásica más pero no tiene la de limpieza lingual que viene en el modelo anterior.

Otras diferencias entre los dos modelos son que el que evaluamos en esta oportunidad es más pequeño, más liviano y menos ruidoso que su versión anterior.

Opiniones Irrigador Dental Waterpik WP-660E

En esta oportunidad no tenemos dudas, se trata del mejor irrigador dental Waterpik, las opiniones de los compradores así lo dejan ver.

Tiene una reputación casi inmaculada en amazon, es un equipo súper potente y versátil, es pequeño, ligero y además la disminución del ruido entre este y el resto de modelos es realmente notable.

LEER EL RESTO DE OPINIONES EN AMAZON

Prácticamente no hemos encontrado debilidades en el Waterpik WP-660E, a decir verdad, en lo único que se queda por detrás del resto es que le faltan 350ml más de capacidad, sin embargo, esto lo convertiría en un aparato más grande y pesado.

Afortunadamente el precio del Waterpik WP-660E no es demasiado alto con respecto al resto de irrigadores, nos atreveríamos a decir que incluso está justo en el promedio entre los mejores equipos disponibles.

Abajo te dejamos la oferta que hemos encontrado en Amazon para que verifiques el precio y hagas tu compra sin problemas:

21% de Descuento por tiempo Limitado
Waterpik WP-660EU - Irrigador dental, 100-240V, depósito de agua de 650 ml, Blanco

Waterpik WP-660EU - Irrigador dental, 100-240V, depósito de agua de 650 ml, Blanco

VER PRECIO EN AMAZON (CON 21% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 19,51€ (21%)

Videos

Características del Irrigador Dental Waterpik WP-660E

  • 7 boquillas distintas: 3 convencionales, 1 limpieza dental, 1 para ortodoncia, 1 periodontal y una para la placa dental.
  • 10 niveles de presión distintos
  • 650 ml de capacidad
  • Indicadores de luces LED
  • Garantía de 3 años
  • Dimensiones: 11,9 x 26,3 x 9,7 cm
  • Peso: 662g
  • Precio: Consultar en Amazon

Ventajas

  • Compacto y ligero
  • Precio realmente competitivo
  • Variedad de presiones
  • Función para masaje
  • Garantía de 3 años

Desventajas

  • Falta un poco de capacidad

Conclusiones y ¿Por Qué Comprar el Waterpik WP-660E?

irrigador dental waterpik wp-660eDeberías comprar el irrigador dental Waterpik WP-660E si quieres el mejor y más moderno irrigador del momento. Compite de cerca con el modelo WP-100 que probablemente sea un poco mejor en cuanto a capacidad.

Cualquiera de los dos sería una excelente compra puesto que tienen una calidad bastante alta, varias presiones para adaptarse a casi cualquier tipo de dentadura, son pequeños, compactos y muy poco ruidosos.

Si te gustaría saber nuestra opinión, el WP-660E de Waterpik está un poco por encima de su modelo anterior ya que es más ligero, más compacto y tiene la función masaje, todo aunado a una mejor tecnología y diseño más moderno.

Si a pesar de todo, el Waterpik WP-660E no es lo que esperabas, en BocaSana tenemos evaluados otros irrigadores dentales Waterpik que probablemente cumplan con tus expectativas, a continuación puedes leer sus revisiones:

Evalúa este artículo