Irrigadores Dentales Panasonic – Revisión y Opiniones

En esta entrada encontrarás los irrigadores dentales Panasonic, una marca que gracias a la calidad de sus productos, se ha ido convirtiendo en un fuerte competidor de las marcas más cotizadas de irrigadores dentales, que son Oral-B y Waterpik.

Cuando escuchas la marca Panasonic, lo más seguro es que pienses en artefactos musicales, televisores y tecnología asociada a ellos; sin embargo, déjame te cuento que también ha estado incursionando en el mundo de la higiene bucal, tanto con los irrigadores como con los cepillos eléctricos.

¿Cuál es el Mejor Irrigador Dental Panasonic?

No es mucha la variedad de equipos de esta marca, lo que sí es innegable es la calidad de ellos y el buen precio en el que se cotizan, aquí encontrarás los dos irrigadores dentales más populares de Panasonic con sus características principales, de forma que te ayude a escoger el que sea perfecto para ti.

#1- Panasonic EW1211W845 Irrigador bucal eléctrico

irrigador bucal panasonicEl primero en la lista es el irrigador dental de Panasonic más vendido en Amazon España, se trata de un equipo portátil, con una base de carga que puede colocarse en la pared y capaz de girar a 1400 rpm. Vale acotar que se encuentra en el primer lugar de nuestra guía de los mejores irrigadores dentales portátiles.

El depósito del irrigador Panasonic EW1211W845 tiene una capacidad de 130 ml y te otorga una autonomía de 35 segundos de uso.

Sí, es cierto que se puede quedar corto en cuánto a capacidad, pero con sólo recargarlo puedes continuar usándolo para terminar tu limpieza bucal.

Este irrigador tiene un controlador de presión, el cual te permite escoger entre los 2 niveles que posee, que aunque son pocos, es lo normal en este tipo de irrigadores, no olvides que se trata de un equipo portátil, que se supone será usado cuando estés fuera de casa.

El Panasonic EW1211W845 tiene una boquilla giratoria a través de la cual se expulsa el agua en dos modos distintos: chorro, para la limpieza interdental y chorro con aire, perfecto para masajear las encías.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Algo que no nos gusta mucho es el hecho de que sólo tenga una boquilla, por lo que no podrá ser compartido con alguien más, se trata más bien de un equipo de uso personal.

El diseño del mango del irrigador es bastante ergonómico y su uso no tiene ninguna dificultad, además algo muy agradable es que es completamente lavable, por lo que puedes estar tranquila si se llega a mojar o ensuciar al usarlo.

En cuanto a las opiniones sobre este irrigador bucal panasonic, la mayoría de los que lo adquirieron están muy contentos, destacando sobre todo por su potencia, la duración de la batería y la comodidad al usarlo; además de la calidad, cosa que no podía ser diferente tratándose de una marca tan reconocida.

Lo que genera opiniones negativas es el tamaño del depósito, aunque esto tratándose de un equipo portátil es algo de esperarse; además que de ser de mayor capacidad tendría que ser más grande el irrigador y para muchos ya es grande de por sí.

Aquí abajo te dejamos la oferta disponible en Amazon para que te cerciores por ti misma de su precio.

44% de Descuento por tiempo Limitado
Panasonic EW1211W845 Irrigador Bucal Eléctrico Portátil de Viaje con Modo AIR IN, Recargable, Inalámbrico, 3 Modos de Limpieza, 1.400 Impulsos por Minuto, Azul

Panasonic EW1211W845 Irrigador Bucal Eléctrico Portátil de Viaje con Modo AIR IN, Recargable, Inalámbrico, 3 Modos de Limpieza, 1.400 Impulsos por Minuto, Azul

VER PRECIO EN AMAZON (CON 44% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 35,45€ (44%)

#2- Irrigador Dental Panasonic EWDJ10 Dentacare

irrigador dental Panasonic EWDJ10 DentacareSe trata también de un irrigador portátil, perfectamente plegable, por lo que es ideal para llevarlo de viaje o guardarlo en espacios pequeños.

El Panasonic EWDJ10 Dentacare tiene un depósito de 165 ml, que te permitirá limpiar tus dientes y encías alrededor de 45 segundos, es decir que tiene un poco más de autonomía que el irrigador anterior, aunque no la suficiente para realizar una limpieza completa, que como ya hemos mencionado en otras ocasiones, toma alrededor de 1 minuto.

De igual forma, la capacidad no es de las más grandes, pero considerando el hecho de que se trata de un irrigador portátil, podemos decir que es bastante adecuada.

Otro factor importante del Panasonic EWDJ10 Dentacare es la potencia, en este caso tiene 2 niveles, nuevamente lo que suele esperarse en este tipo de equipos.

Todas las piezas del irrigador son resistentes al agua y pueden ser lavadas una vez que se termine de utilizar, para su posterior almacenaje, que como dijimos antes requiere de muy poco espacio.

El irrigador dental Panasonic EWDJ10 Dentacare tiene sólo una boquilla, por lo que su uso se reduce a una sola persona, así que si quieres compartirlo con alguien más, probablemente debas ver otros modelos.

Además, su funcionamiento es bastante sencillo, formando chorros de agua directos, que tienen la capacidad de arrastrar los restos de alimentos que quedan entre tus dientes, la placa bacteriana y masajear las encías.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Algo que particularmente no nos gusta mucho, es que funciona con pilas AA, es decir, que tendrás que comprar pilas cada tanto para poder usarlo, pues no puede cargarse como el anterior.

En cuanto a las opiniones sobre este irrigador, resalta la potencia, lo liviano que es y lo compacto, esto último hace que sea muy fácil llevarlo contigo a todos lados.

El aspecto negativo que más destaca es el hecho de que las baterías no puedan recargarse, así como la capacidad del depósito, pero ya sabemos que para ser un irrigador portátil está muy bien.

En cuanto al precio, es más económico que el anterior, si quieres verlo por tus propios ojos aquí abajo te dejamos la oferta disponible en Amazon.

VER PRECIO EN AMAZON

Precios de Irrigadores Dentales Panasonic

Afortunadamente para ti, si estás en la búsqueda de un irrigador dental Panasonic, por confianza con la marca o por las razones que sean, la buena noticia es que no son sumamente costosos.

De hecho por tratarse de irrigadores portátiles, tienen precios bastante competitivos, y con competitivos queremos decir que son muy buenos, pues con invertir entre 30 y 50 euros podrás comparte un irrigador dental de esta marca.

VER EL PRECIO DE LOS IRRIGADORES DENTALES PANASONIC

Opiniones de los Irrigadores Dentales Panasonic

irrigador dental panasonicLas opiniones de los irrigadores de Panasonic son bien satisfactorias, destaca en primer lugar la calidad de los equipos, cosa que es de esperarse por tratarse de una marca tan bien posicionada y con un renombre innegable en el mercado.

Además de ello, también destacan su potencia, la facilidad de manejo y su poco peso; así como su tamaño y la practicidad de poder llevarlos adonde desees.

Como siempre, hay opiniones negativas, la mayoría referentes a su capacidad, por lo que se hace necesario llenarlo dos o tres veces para poder realizar una limpieza completa.

Para nosotros comprar un irrigador dental Panasonic no es una mala idea, siempre y cuando estés consciente de que se trata de equipos portátiles, que por lo tanto no tendrán una gran capacidad y tampoco muchos niveles de potencia.

Es importante recordar que su uso está destinado a limpiezas no tan profundas, porque como mencionamos están diseñados para llevarlos de viaje o al trabajo. Por lo que sí lo que buscas es un equipo más completo, lo mejor es que mires otras marcas.

Dónde Comprar un Irrigador Dental Panasonic

Por supuesto en muchas tiendas de equipos bucales podrás encontrar irrigadores Panasonic, pero lo más seguro es que los precios que consigas sean mucho más elevados.

Es por esto, que el lugar que te recomendamos para realizar la compra de tu irrigador dental Panasonic, sin duda es Amazon, que para nosotros es el mejor lugar de compras online y formar parte de sus clientes tiene muchos beneficios, entre ellos:

  • Tiene una gran variedad de irrigadores dentales
  • Ofrecen los mejores precios del mercado
  • Su atención al cliente es excepcional
  • Puedes ver las opiniones de clientes que ya han adquirido el producto
  • Envían el producto hasta la puerta de tu casa y en poco tiempo

VER TODOS LOS IRRIGADORES DENTALES PANASONIC EN AMAZON

Conclusiones y ¿Cuál Irrigador Dental Panasonic Comprar?

Comprar un irrigador dental u otro va a depender de tus gustos, así que si ya decidiste que sea uno de la marca Panasonic, lo que sí podemos asegurarte en primera instancia es que comprarás un equipo de excelente calidad.

Si quieres un irrigador que sea perfectamente plegable y que puedas llevarlo cómodamente a cualquier lugar, ya sea porque te vas de viaje o porque te gusta llevarlo al trabajo y utilizarlo varias veces al día, entonces deberías escoger el Panasonic EWDJ10 Dentacare.

Ahora si no te gusta la idea de un irrigador al que tengas que comprarle pilas y lo que prefieres es un equipo que puedas cargar cada vez que sea necesario, entonces el mejor para ti es el Panasonic EW1211W84, que gracias a su base de carga te permite tenerlo listo para usar cuando lo desees.

Esperamos que esta guía haya sido de ayuda para aclararte las dudas que pudieras tener antes de elegir el irrigador que comprarás, si aun no te decides no te preocupes, en nuestra web hay guías de otros equipos y de seguro encontrarás el que se adapte a tus necesidades.

Si los irrigadores dentales Panasonic no han sido lo que esperabas, aquí te dejamos otras guías relacionadas que pueden ser de ayuda.

Irrigadores Dentales Panasonic – Revisión y Opiniones
5 (100%) 1 voto[s]