Mejor Irrigador Dental del 2018 – Opiniones y Guía de Compra

Mantener una adecuada higiene bucal es indispensable tanto para nuestra salud como para nuestro aspecto físico, para lograrlo, la herramienta que estas a punto de conocer es una de nuestras mejores aliadas, a continuación te mostraremos una lista con el Mejor Irrigador Dental o Bucal del 2018.

Adicionalmente te vamos a dar nuestras opiniones al respecto, consejos de compra, las mejores marcas, modelos y todo lo que necesitas saber para que comprar un irrigador bucal no sea una tarea demasiado difícil.

Comparativa Irrigadores Dentales

FAVORITO
Imagen
Waterpik WP-100  - Producto de cuidado dental, Azul/ Blanco
Precio
Valoraciones
Opiniones
Presión
10 Niveles
Capacidad
1 Litro
Cabezales
7
Precio
Imagen
Oral-B Waterjet - Sistema de limpieza irrigador bucal, incluye 4 cabezales, tecnología Braun
Precio
Valoraciones
Opiniones
Presión
5 Niveles
Capacidad
0,6 Litros
Cabezales
4
Precio
Imagen
Oral-B PRO 3000 + OxyJet Pack dental con cepillo de dientes recargable y irrigador
Precio
Valoraciones
Opiniones
Presión
5 Niveles
Capacidad
0,6 Litros
Cabezales
10
Precio
BARATO
Imagen
H2ofloss Irrigador Oral Quiet Design (menos de 50db) con 12 Puntas de WaterJet de Mesa Multifuncionales Para uso Familiar (hf-8whisper)
Precio
Valoraciones
Opiniones
Presión
6 Niveles
Capacidad
1 Litro
Cabezales
12
Precio
Imagen
Panasonic EW1211W - Irrigateur Oral Recargable Dentacare, Blanco/Azul
Precio
Valoraciones
Opiniones
Presión
3 Niveles
Capacidad
--
Cabezales
1
Precio
OTRAS GUÍAS RELACIONADAS
Aquí en BocaSana.Net hemos desarrollado ampliamente el tema de los irrigadores dentales, tenemos varias guías de compra detalladas así como información sobre su uso y beneficios. A continuación te dejamos los artículos detallados para que complementes la lectura sobre el tema:

¿Cuál es el Mejor Irrigador Dental?

Elegir el mejor irrigador dental puede parecer una tarea difícil, sobre todo porque al día de hoy existen cientos de marcas y modelos con distintos precios y características.

A continuación te mostraremos los que desde nuestro punto de vista merecen ser tomados en cuenta como primera opción, es importante aclarar que hemos tenido en cuenta diferentes aspectos para hacer esta lista de forma tal que podemos asegurarte que encontrarás el irrigador bucal que necesitas ajustado a tu presupuesto y necesidades.

LOS MEJORES IRRIGADORES DENTALES SON:

  1. Waterpik WP-100
  2. Oral-b WaterJet
  3. Oral-b Oxyjet PRO 3000
  4. H2ofloss hf-8whisper
  5. Panasonic EW1211W845

A continuación te mostramos una revisión detallada de cada uno:

#1- El Mejor Irrigador Dental: Waterpik WP-100

irrigador dental waterpik wp-100Desde nuestro punto de vista, el Waterpik WP-100 es el mejor irrigador oral de la actualidad.

Se trata de un equipo de la marca Waterpik (marca de prestigio a nivel mundial en irrigadores dentales), tiene una gran capacidad, variedad de boquillas para múltiples usos y un precio más que competitivo, es por eso que podemos decirte que se trata del mejor irrigador dental de la actualidad.

El Irrigador Bucal WP-100 de Waterpik es la opción ideal para la limpieza interdental justo después del cepillado, es un equipo de mesa que tiene capacidad de 1 litro, esa agua es expulsada por el irrigador mientras hacemos la limpieza de los dientes, con esta cantidad tendrás hasta 4 minutos de limpieza antes de tener que volver a recargarlo, más que suficiente para realizar al menos 4 limpiezas profundas.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

La gran capacidad y autonomía que tiene junto con sus 7 boquillas distintas lo convierten en la opción ideal para una familia.

El agua que es expulsada por el Waterpik WP-100 puedes regularla hasta en 10 diferentes niveles de presión, de esta forma, vas a poder ajustar la presión necesaria para tu tipo de dentadura o para hacer la limpieza interdental con la intensidad que requieras.

Este irrigador dental es apto para coronas, prótesis dentales y para ortodoncia.

En cuanto a las boquillas, el Waterpik WP-100 viene con 7 distintas: 2 de uso diario, 1 para limpieza y enjuague de dientes, 1 ideal para la placa, 1 para limpiar la lengua, 1 diseñada especialmente para la limpieza de las ortodoncias y 1 para limpieza periodontal.

UN CONSEJO DE COMPRA ÚTIL
También podemos recomendarte el Waterpik WP-660E, se trata de una versión nueva y mejorada del WP-100, probablemente sea una oferta más interesante:

Rebajado
Waterpik WP-660EU - Irrigador dental, color blanco
Waterpik - Salud y Belleza
- 13%

VER EL PRECIO DEL WATERPIK WP-660E EN AMAZON

Es el irrigador dental más vendido en Amazon y las opiniones son prácticamente todas favorables, tiene una calidad realmente buena (propia de la marca waterpik) y el precio es realmente bajo teniendo en cuenta sus características y desempeño.

Abajo te dejamos el precio encontrado para el Waterpik WP-100 en amazon:

Waterpik WP-100  - Producto de cuidado dental, Azul/ Blanco

Waterpik WP-100 - Producto de cuidado dental, Azul/ Blanco

VER PRECIO EN AMAZON

#2- Irrigador Bucal con Mejor Relación Calidad Precio: Oral b WaterJet

irrigador dental oral-b waterjetEl Waterpik WP-100 te dijimos que tenía una muy buena relación calidad precio, en el caso del irrigador Oral b Waterjet esta relación es aún superior (incluso podemos decir que es la mejor actualmente).

En cuanto a la capacidad, el irrigador bucal Oral b Waterjet puedes cargarlo hasta con 600 ml de agua, la cual es un poco menor que la anterior pero igualmente más que suficiente para una limpieza interdental eficiente, con esa cantidad tendrás hasta 2 minutos y medio de independencia antes de tener que cargarlo nuevamente con agua.

Este sistema de agua a presión para limpiar los dientes tiene la posibilidad de regular la presión hasta en 5 posiciones distintas, puedes elegir entre 1 para una limpieza suave y 5 para una limpieza con mayor potencia, nuevamente en este caso tiene menos versatilidad que el Waterpik WP-100.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Algo que hace destacar al Oral-b Waterjet es que tiene la posibilidad de utilizarse en multichorro, ideal para masajear y estimular las encías o monochorro para limpiar efectivamente los restos de comida entre los dientes.

Además este irrigador Bucal viene con 4 boquillas intercambiables y totalmente personalizables.

En cuanto a las opiniones, incluso tiene una mayor reputación que el anterior, aquí es difícil encontrar una queja sobre la calidad del producto y además teniendo en cuenta su precio realmente bajo probablemente sea una de las mejores opciones para tu hogar.

Se trata de un producto fabricado por la reconocida marca Oral-B, reconocida mundialmente en cuidado e higiene bucal por lo que la calidad está casi garantizada. Hoy en día Oral-B y Waterpik son las mejores marcas de irrigadores orales.

32% de Descuento por tiempo Limitado
Oral-B Waterjet - Sistema de limpieza irrigador bucal, incluye 4 cabezales, tecnología Braun

Oral-B Waterjet - Sistema de limpieza irrigador bucal, incluye 4 cabezales, tecnología Braun

VER PRECIO EN AMAZON (CON 32% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 24,07€ (32%)

#3- Estación de Cuidado Bucal Oral-b Oxyjet PRO 3000 (Irrigador dental con cepillo)

irrigador dental oral-b oxyjet pro 3000Si te llama la atención tener tus equipos de cuidado bucal en un solo lugar, te recomendamos el irrigador dental con cepillo Oral b Professional Care Oxyjet PRO 3000.

Parece lógico tener el cepillo de dientes eléctrico y el irrigador dental en el mismo lugar, por eso estos equipos han crecido en popularidad.

En cuanto al irrigador, el Oxyjet PRO 3000 tiene una capacidad de 600 ml, igual que el Waterjet que te enseñe antes (con 2 minutos y medio de independencia).

Nos enfocaremos en el irrigador porque es bastante distinto a lo que te hemos mostrado hasta ahora, en este equipo Oral-B ha diseñado un cabezal llamado Oxyjet el cual tiene dos características interesantes:

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

La primera es que el cabezal es redondeado, lo cual, según el fabricante, es ideal para rodear el diente aumentando así la limpieza del mismo ya que amplía la superficie de contacto del agua con el diente, la segunda característica es la posibilidad de expulsar el agua con microburbujas ideal para eliminar de forma efectiva la placa dental.

Igualmente puedes elegir entre la opción monochorro para la limpieza de tus dientes o la multichorro para masajear y estimular las encías, su selector de presión tiene 5 posiciones distintas.

En cuanto a cabezales, el Oral-B Oxyjet PRO 3000 tiene 4 distintos para el irrigador y 6 distintos para el cepillo de dientes por lo que seguro encontrarás el ideal para tu tipo de dentadura, además vas a poder asignar uno a cada miembro de tu familia para un uso individual.

En cuanto al precio, obviamente es mayor que el de un irrigador dental sólo, esto es obvio porque aquí estas pagando 2 equipos distintos.

Si compras el Oxyjet y el Cepillo eléctrico Oral-B PRO 3000 por separado te costarán mucho más por lo que te recomendamos comprarlos en conjunto y ahorrar dinero en tu compra.

Las opiniones lamentablemente no son todas tan buenas, en cuanto al cepillo no hay casi quejas pero en cuanto al irrigador, un par de compradores se quejan de la presión del agua, del diseño y de la calidad de los cabezales.

34% de Descuento por tiempo Limitado
Oral-B PRO 3000 + OxyJet Pack dental con cepillo de dientes recargable y irrigador

Oral-B PRO 3000 + OxyJet Pack dental con cepillo de dientes recargable y irrigador

VER PRECIO EN AMAZON (CON 34% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 69,06€ (34%)

#4- Irrigador Oral para toda la Familia H2ofloss

irrigador dental h2oflossSi lo que estás es buscando un irrigador Bucal para toda la familia y además sin invertir demasiado dinero, entonces el H2ofloss puede ser una gran opción.

¿Qué lo convierte en un equipo familiar? En primer lugar, tiene una gran capacidad de 1 litro de agua, lo cual es más que suficiente para una limpieza completa. Incluso tal y como sucedía con el Waterpik WP-100 vas a poder tener hasta 4 minutos de actividad ininterrumpida (suficiente para hacer hasta 4 limpiezas profundas antes de recargarlo).

En segundo lugar, tiene hasta 12 puntas intercambiables: 4 boquillas estándar, 2 limpiadores de lengua, 2 limpiadores de ortodoncia, 2 boquillas periodontales, 1 para lavado nasal de pulverización y 1 para lavado nasal con columna de agua.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

¿Lavado Nasal? Pues así como lo lees, este equipo es irrigador dental y nasal por lo que puedes ampliar aún más sus usos.

Es por eso que el H2ofloss está en nuestra selección: Combina la gran versatilidad de todas sus boquillas junto con la gran capacidad, respetable calidad y un precio de regalo.

Otra de las cosas que nos gusta del Limpaidor Interdental H2ofloss es que tiene la función pulso que permite expulsar el agua de forma intermitente, esto puede ser útil para limpiar los dientes o mejor aún para masajear las encías.

La presión del agua puedes regularla hasta en 6 posiciones distintas y en cuanto al almacenamiento, tiene un compartimiento donde puedes guardar hasta 20 boquillas distintas.

Las opiniones son realmente buenas teniendo en cuenta que se trata de un equipo con bajo precio, aunque debemos ser sinceros contigo, no iguala la calidad de los Waterpik o los Oral-B, sin embargo, si tu presupuesto se escapa de estas dos opciones el H2ofloss es una gran alternativa.

Cuando decimos que el precio es bajo, nos referimos a ridículamente bajo, aquí te dejamos la oferta para que veas a que nos referimos:

H2ofloss® Irrigador Oral Quiet Design (menos de 50db) con 12 Puntas de WaterJet de Mesa Multifuncionales Para uso Familiar (hf-8whisper)

H2ofloss® Irrigador Oral Quiet Design (menos de 50db) con 12 Puntas de WaterJet de Mesa Multifuncionales Para uso Familiar (hf-8whisper)

VER PRECIO EN AMAZON

#5- Irrigador bucal eléctrico Panasonic EW1211W845

irrigador bucal panasonicSi te llama la atención un irrigador oral pequeño o portátil entonces el Panasonic EW1211W845 puede ser la mejor opción para ti.

El depósito es bastante pequeño (como era de esperarse), tiene capacidad para proporcionarte 35 segundos de limpieza antes de tener que recargarlo de nuevo, si buscas una limpieza profunda tal vez se quede corto pero siempre existe la posibilidad de cargarlo de agua nuevamente.

Tienes la posibilidad de controlar la presión hasta en 3 posiciones distintas y una de las cosas que más nos parece atractiva del Panasonic EW1211W845 es que tiene la posibilidad de utilizar un chorro normal o un chorro con aire ideal para masajear las encías (en irrigadores orales portátiles es difícil conseguir un equipo que haga esto).

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Al ser un equipo portátil ideal para viaje es bastante pequeño y no ocupa mucho espacio en tu baño, tiene una cómoda base de carga y su mango es bastante ergonómico para un uso más cómodo.

Las opiniones del Panasonic EW1211W845 son bastante buenas, es el irrigador dental portátil más vendido que hay en amazon España y es poco probable que la mayoría se equivoque.

El precio es algo alto teniendo en cuenta que se trata de un equipo pequeño, sin embargo, al ser de la marca Panasonic, y teniendo en cuenta las opiniones consideramos que tiene una muy buena calidad y en términos de potencia o limpieza dental consideramos que cumple perfectamente su propósito.

Abajo te dejamos la oferta del Panasonic EW1211W845 directamente desde Amazon:

43% de Descuento por tiempo Limitado
Panasonic EW1211W - Irrigateur Oral Recargable Dentacare, Blanco/Azul

Panasonic EW1211W - Irrigateur Oral Recargable Dentacare, Blanco/Azul

VER PRECIO EN AMAZON (CON 43% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 38,59€ (43%)

Otras Opciones de Compra

A pesar de que las opciones presentadas arriba son las recomendadas como primera opción de compra, en BocaSana también hemos seleccionado otros equipos que consideramos merecen la pena tener en cuenta al momento de hacer tu compra:

¿Qué es un Irrigador Dental y Para qué Sirven?

uso de irrigador dentalLos irrigadores dentales son equipos diseñados para la limpieza interdental que consisten básicamente en un contenedor de agua la cuál es expulsada a chorros en boquillas permitiendo así arrastrar la placa bacteriana y estimular las encías.

Dependiendo de las boquillas los usos pueden ser variados: Estimular las encías, arrastrar la placa bacteriana, hacer limpieza periodontal, limpiar los brackets (ortodoncias), eliminar la comida entre los dientes y encías, limpiar la lengua e incluso algunos tienen boquillas que permiten ampliar su uso para hacer limpiezas nasales.

¿Son efectivos?

Cada vez es más común utilizar un irrigador dental para tener una mejor salud bucal, ten en cuenta que según estudios el 90% de las enfermedades que padecemos tienen una manifestación en la boca (más información).

Bien sea por imagen, por salud o por mal aliento, realizar una adecuada limpieza de nuestra boca es fundamental. En ese sentido los irrigadores dentales son realmente útiles puesto que nos ayudan a complementar la limpieza de los cepillos llegando a lugares donde estos últimos no pueden.

Es importante que tengas en cuenta que los odontólogos recomiendan utilizarlos como un complemento luego de cepillar los dientes y algunos recomiendan utilizarlos una vez al día antes de acostarnos.

Irrigadores Dentales Opiniones

Esta es la sección donde te colocaremos nuestras opiniones sobre los irrigadores dentales.

Creemos que son casi indispensables para hacer una efectiva limpieza dental, entre otras cosas porque:

  • Reduces la Placa Bacteriana por lo que Previenes las Caries y evitas el mal aliento.
  • Evitas la Inflamación de las Encías.
  • Luego de usar un irrigador dental notarás una sensación de frescura y limpieza imposible de conseguir sólo con el cepillo.
  • Puedes eliminar la comida entre los dientes hasta en lugares donde un cepillo no puede llegar.
  • Son especialmente útiles para limpiar las ortodoncias.
  • Si tienes implantes dentales entonces es casi una obligación tenerlos dentro de tu equipo de limpieza dental.

¿YA TOMASTE TU DECISIÓN? VER LOS IRRIGADORES DENTALES EN AMAZON

¿Qué tener en cuenta Antes de Comprar un Irrigador Dental?

mejor irrigador bucalArriba ya te lo mencionamos, comprar un irrigador dental puede causarte algunas confusiones, actualmente existen muchas marcas y modelos distintos, eso hace la decisión más difícil.

Te colocamos los que consideramos que son 5 de los mejores actualmente, si por alguna razón no te han convencido del todo, abajo encontrarás algunos aspectos que debes tener en cuenta antes de comprar irrigadores bucales:

  • LA PRESIÓN: Estos equipos funcionan expulsando chorros de agua a presión, si la presión no es adecuada, sencillamente tendrás un equipo totalmente inútil. Además es recomendable que elijas un irrigador que tenga diferentes niveles de presión para adecuarla a tu tipo de dentadura y al trabajo que quieras realizar.
  • LAS BOQUILLAS: La calidad de la boquilla es importante también, muchos irrigadores bucales tienen boquillas que dejan mucho que desear, procura seleccionar equipos de calidad para asegurarte de no pasar malos ratos mientras los usas.
  • LA CAPACIDAD: Si eres de los que te gusta hacer una limpieza prolongada, te recomendamos que elijas un irrigador dental con la capacidad suficiente, siempre se puede volver a cargar de agua pero lo ideal es que pienses en tu comodidad y selecciones el equipo que mejor se adapte a tus necesidades.
  • LOS ACCESORIOS: Actualmente existen irrigadores orales con cabezales para ortodoncias, para la lengua e incluso algunos sirven para hacer limpiezas nasales y hasta puedes conseguirlos con cepillos eléctrico. Piensa en tus necesidades y selecciona uno que las cumpla, muchos accesorios probablemente ni los vas a usar.
  • LA CALIDAD: Puedes encontrar irrigadores de diferentes precios y marcas, elige un equipo de marcas reconocidas y con reputación, siempre es útil apoyarte en las revisiones de compradores previos para tomar una mejor decisión.

¿Cuál es el Precio de un Irrigador Dental?

mejor irrigador dental 2018El precio de un irrigador dental puede variar desde los 30€ hasta los 80€ dependiendo de muchos factores.

La marca suele ser uno de los factores más influyentes, ten en cuenta que los Oral-B o los Waterpik tienen una muy buena reputación, además de pagar un alto precio por la calidad, también estamos pagando un precio por la marca.

Otro aspecto que influye mucho en el precio de un irrigador bucal es su uso, los portátiles suelen ser los más baratos puesto que son más pequeños y en general tienen una menor capacidad y menos accesorios.

Por su parte los irrigadores de mesa tienen una mayor capacidad, mayor cantidad de presiones y algunos tienen tantos accesorios que hasta los encuentras junto con cepillos eléctricos, es por esto que suelen ser los más costosos.

VER LOS IRRIGADORES DENTALES CON ENTRE 30% Y 80% DE DESCUENTO

Marcas de Irrigadores Dentales

Las dos grandes marcas de irrigadores dentales actualmente son la Oral-B y la Waterpik pero existen otros equipos que aunque no tienen la misma reputación, son bastante efectivos.

Podemos escribirte mucha información de cada marca pero para no hacer más larga la historia, abajo te dejamos revisiones detalladas de cada marca, puedes navegar por ellas hasta encontrar tu equipo ideal:

Conclusiones y ¿Qué Irrigador Dental Comprar?

cual irrigador dental comprarLos irrigadores dentales son el complemento ideal para mantener tu higiene bucal, son especialmente útiles para completar tu limpieza interdental luego de cepillarte.

Elegir el adecuado puede variar dependiendo de tu presupuesto y necesidades.

Si estás buscando el mejor, entonces el Waterpik WP-100 es el indicado para ti, debido a que tiene una gran calidad, su gran capacidad te brinda una excelente autonomía y es bastante versátil ya que cuenta con múltiples niveles presión y una gran variedad de accesorios, por si fuese poco su precio es bastante competitivo.

Si buscas la mejor relación calidad precio entonces el Oral-B Waterjet es una gran opción, en cuanto a características es un poco inferior al Waterpik WP-100 pero también es de una muy reconocida marca y su precio es mucho más bajo.

El Oral-B Oxyjet PRO 3000 es otra gran opción súper innovadora que además tiene la ventaja de venir con cepillo eléctrico, si quieres comprar un kit completo de limpieza dental entonces este combo te va a hacer ahorrar varios euros.

Si tu presupuesto es algo corto te recomendamos el Irrigador Bucal H2ofloss que a pesar de ser bastante barato, tiene una calidad más que aceptable, eso sin mencionar que tiene una gran capacidad, 6 niveles de presión distintos y hasta 12 boquillas distinas.

Por último, si lo tuyo es llevar el equipo siempre contigo podemos recomendarte el Panasonic EW121W845, probablemente el mejor en este tipo de irrigadores ya que tiene una excelente calidad y cuenta características únicas en lo que respecta a irrigadores portátiles.

Y hasta aquí nuestra guía con los mejores irrigadores dentales. Si has quedado con dudas puedes leer nuestras guías detalladas o puedes dejarlas abajo en los comentarios y con gusto te ayudaremos a resolverlas.

Irrigadores Dentales Más Vendidos

Arriba te dejamos las recomendaciones de BocaSana para elegir tu próximo irrigador bucal, aquí abajo encontrarás los más vendidos actualmente en Amazon:

Rebajado2
Waterpik WP-660EU - Irrigador dental, color blanco
Waterpik - Salud y Belleza
- 13%
Mejor Irrigador Dental del 2018 – Opiniones y Guía de Compra
5 (100%) 7 votos

Última actualización el 2018-11-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario