Opiniones Irrigador Dental Waterpik WP-100

Waterpik WP-100

9.7

Calidad

9.5/10

Satisfacción

9.8/10

Capacidad

10.0/10

Accesorios

9.0/10

Presión

10.0/10

Ventajas

  • Excelente calidad
  • Gran cantidad de boquillas
  • Múltiples presiones
  • Gran Relación Calidad/Precio

Desventajas

  • Ruidoso
  • Grande y Pesado
  • Precio por encima del promedio

Cuando se habla de los irrigadores bucales es difícil no nombrar al Waterpik WP-100. Desde nuestro punto de vista es el mejor en su tipo, es el más vendido en amazon y además es el aliado ideal en lo que a limpieza dental se refiere. En este artículo estamos a punto de describirlo de pies a cabeza.

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRECIO EN AMAZON

Waterpik WP-100: El mejor irrigador dental de la Actualidad

waterpik wp-100 opinionesEn nuestra guía con los mejores irrigadores dentales fue seleccionado como la opción número 1 de compra, principalmente porque tiene una calidad/precio realmente envidiable.

Deberíamos comenzar por decirte que el Waterpik WP-100 tiene una tremenda capacidad de 1 litro, recuerda que el agua en un irrigador oral es expulsada a presión en tus dientes para hacer la limpieza de los mismos.

Mientras mayor es su capacidad, más tiempo de autonomía tendrás.

En el caso del WP-100 tendrás la posibilidad de utilizarlo durante 4 minutos continuos sin necesidad de preocuparte por tener que recargarlo, durante ese tiempo puedes realizar aproximadamente 4 limpiezas.

En cuanto a niveles de presión probablemente sea el más versátil de todos, cuenta con 10 diferentes presiones con las que te aseguramos que conseguirás la ideal para tu tipo de dentadura o para la limpieza que desees realizar.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Comprando el Waterpik WP-100 te llevarás también 7 boquillas distintas: 2 convencionales que puedes compartir con otros miembros de tu familia, 1 para limpieza lingual, 1 para limpieza periodontal, 1 para limpiar y enjuagar la superficie dental, 1 para remover la placa dental y 1 diseñada para la limpieza de ortodoncias.

El uso del irrigador WP-100 de Waterpik es bastante sencillo: llenas el depósito con agua, seleccionas la boquilla que desees utilizar dependiendo del tipo de limpieza requerida, seleccionas el nivel de presión de agua y presionando el botón que tiene en el mago lo diriges a tu boca, luego de soltar el botón comenzará a expulsar el agua a presión en tu boca y se detendrás cuando vuelvas a presionar el mencionado botón.

Waterpik WP-100 Opiniones

opiniones waterpik wp-100Tal y como sucede con prácticamente todos los irrigadores dentales Waterpik, el WP-100 tiene casi una reputación perfecta entre los compradores.

Las opiniones destacan por sobre todas las cosas su excelente calidad y lo eficiente que es para la limpieza interdental y para mantener nuestra higiene bucal.

Otra característica que destaca en el Waterpik WP-100 es su versatilidad y la posibilidad de ser utilizado por toda la familia gracias a su gran capacidad y múltiples boquillas.

Entre los comentarios negativos, lo que más se repite entre los compradores es el ruido que produce, aun y cuando en la ficha del producto se ofrece con la característica de «poco ruido», la verdad es que no es del todo silencioso como debería ser.

El precio es realmente competitivo, es cierto que está por encima del promedio del resto de irrigadores bucales, sin embargo, teniendo en cuenta su tremenda calidad, características y variedad de accesorios consideramos que su relación calidad/precio es de las más altas disponibles en la actualidad.

Abajo te dejamos la oferta que encontramos en Amazon para el Waterpik WP-100:

38% de Descuento por tiempo Limitado
Waterpick WP-100 - Irrigator

Waterpick WP-100 - Irrigator

VER PRECIO EN AMAZON (CON 38% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 55,70€ (38%)

Videos

Características del irrigador WP-100 de Waterpik

  • 7 boquillas distintas: 2 convencionales, 1 limpieza dental, 1 ortodoncias, 1 limpieza lingual, 1 periodontal y 1 para placa dental.
  • 10 niveles de presión distintos.
  • 1 litro de capacidad
  • Dimensiones: 17,8 x 22,9 x 15,2 cm
  • Peso: 1,36 kg
  • Precio: Consultar en Amazon

Ventajas

  • Excelente Calidad
  • Gran cantidad de Boquillas
  • Múltiples Presiones
  • Alta Relación Calidad/Precio

Desventajas

  • Ruidoso
  • Bastante Grande y Pesado
  • Precio por encima del promedio

Conclusiones y ¿Por qué comprar el Waterpik WP-100?

irrigador dental waterpik wp-100Deberías comprar el irrigador dental Waterpik WP-100 si quieres uno de los mejores equipos actualmente.

Tiene una capacidad realmente alta de 1 litro, suficiente para realizar hasta 4 limpiezas antes de tener que recargarlo con agua.

Con sus 7 boquillas distintas y sus 10 niveles de presión tendrás una versatilidad realmente increíble y bastante difícil de igualar por el resto de irrigadores.

Es cierto que su precio es algo alto, sin embargo, teniendo en cuenta su gran calidad consideramos que es una inversión más que justificada, es el irrigador dental más vendido en amazon, eso debería ser señal de que se trata de uno de los mejores en su tipo.

Si has llegado hasta aquí y consideras que el irrigador bucal Waterpik WP-100 no es para ti, te invitamos a revisar el resto de equipos similares que tenemos evaluados en nuestra web:

Evalúa este artículo