Irrigadores Dentales Philips – Revisión y Opiniones

Una vez que decides que vas a comprar un irrigador dental, probablemente sea difícil escoger entre la gran variedad de equipos que existen en el mercado, el irrigador que quieres para ti.

Si aun no sabes cuál es el irrigador que vas a adquirir pero sí tienes muy claro que debe ser un irrigador dental Philips, entonces llegaste al lugar correcto, pues aquí encontrarás los mejores equipos de esta reconocida marca, para que ya sólo te quede decidir cuál de ellos es el que se adapta a tus necesidades.

¿Cuál es el Mejor Irrigador Dental Philips?

Actualmente hay varios irrigadores dentales philips, a continuación te presentamos los 3 que más destacan, cualquiera de ellos puede ser una gran opción, la decisión dependerá básicamente de tus necesidades y exigencias:

#1- Irrigador Dental Philips Sonicare AirFloss Ultra HX8332/01

irrigador dental Philips Sonicare AirFloss Ultra HX833201Comenzaremos hablando del irrigador Philips más vendido en Amazon, que cuenta con tecnología de aire y microgotas, limpia entre tus dientes y encías con fuerza pero sin llegar a lastimar, funcionando gracias a una batería de ion litio recargable.

El Sonicare AirFloss Ultra tiene la capacidad de eliminar hasta un 99,9% de la placa que se forma en los dientes, ayudándolos a estar libre de gérmenes y mucho más blancos, contribuyendo a evitar la formación caries en tus dientes.

El depósito de 110 ml de este irrigador dental tiene la capacidad suficiente para otorgarte los 60 minutos necesarios para realizar una limpieza completa en tus dientes y encías, permitiendo que puedas agregar enjuague bucal si lo deseas.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

El Sonicare AirFloss Ultra cuenta con una boquilla de alto rendimiento que aprovecha toda la potencia de la tecnología usada en él, por lo que los resultados que obtendrás al usarlo, son mucho más óptimos.

Viene con una boquilla de recambio, para que pueda ser usado por dos personas. Sin embargo, se extraña que cuente con más boquillas, como para limpiar la ortodoncia, los implantes e incluso la lengua, cosa que otros irrigadores sí poseen.

Un punto que no podemos dejar de mencionar es la potencia y aquí es donde no nos sentimos muy a gusto con el Sonicare AirFloss Ultra porque no puede ajustarse la potencia a distintos niveles, lo que a nuestro punto de vista le resta puntos.

Sin embargo, para compensar un poco el hecho de que no se pueda ajustar la potencia, te ofrece la opción de poder escoger entre uno, dos o tres chorros de agua, para así variar la intensidad de la limpieza.

Las opiniones positivas destacan la duración de la batería, tiene buena potencia a pesar de no poder variarla, su uso es sumamente sencillo y ocupa poco espacio.

Quienes no están muy contentos con él, alegan sobre todo que el depósito no da para hacer una limpieza completa sin tener que recargar, echan de menos que incluya un chorro continuo de agua y que el cable para ponerlo a cargar es un poco corto.

Si quieres ver directamente en Amazon la oferta para el Sonicare AirFloss Ultra de Philips, aquí abajo te dejamos el enlace:

27% de Descuento por tiempo Limitado
Philips Sonicare AirFloss Ultra HX8332/01 - Irrigador Dental, Inalambrico, Recargable, Color Blanco

Philips Sonicare AirFloss Ultra HX8332/01 - Irrigador Dental, Inalambrico, Recargable, Color Blanco

VER PRECIO EN AMAZON (CON 27% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 26,50€ (27%)

#2- Irrigador Bucal Philips HX8210/22 Sonicare AirFloss

Irrigador bucal Philips HX821022 Sonicare AirFlossEl segundo equipo que consideramos forma parte de los mejores irrigadores bucales Philips, al igual que el anterior cuenta con tecnología de aire y microgotas, que es capaz de eliminar la placa en los lugares más difíciles de llegar.

El depósito del Sonicare AirFloss tiene una capacidad de 110 ml que alcanza hasta para dos usos, y Philips asegura que con 30 segundos será suficiente para completar tu limpieza interdental con este irrigador.

La forma de la punta del irrigador es estrecha y en ángulo, de forma tal que te ayudará a ubicarlo fácilmente de manera correcta en el espacio entre los dientes, por lo que la limpieza se hace mucho más rápido.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Nuevamente, no tiene ningún tipo de boquillas especiales, como para limpiar la lengua, la ortodoncia o los implantes.

El Sonicare AirFloss evitará la aparición de caries en los dientes al eliminar la placa que se forma allí, además que se ha demostrado clínicamente que en sólo pocas semanas de uso, las encías logran estar mucho más saludables que antes.

Este irrigador fue diseñado con la finalidad de que su manejo sea muy sencillo, por lo que está dotado con un mango ergonómico, que se adapta a la forma de la mano y que es totalmente antideslizante.

Algo que no nos gusta del AirFloss es que no se pueda ajustar la potencia a distintos niveles, esto es importante sobre todo para quienes sufren de encías sensibles, que generalmente deben usar niveles de potencia bajos.

En las opiniones respecto a él, destacan la buena potencia, la duración de la batería y lo compacto que es; además de que el depósito tiene el tamaño suficiente para una limpieza completa.

Los aspectos negativos que tiene según las opiniones, es que la potencia es muy fuerte para las encías sensibles, por lo que terminan sangrando y no se sienten muy cómodos con la tecnología de aire/agua.

Por si quieres ver su oferta en Amazon, aquí abajo te la dejamos:

23% de Descuento por tiempo Limitado
Philips Sonicare AirFloss HX8210/22 - Irrigador Dental, Inalambrico, Recargable, Color Blanco y Verde

Philips Sonicare AirFloss HX8210/22 - Irrigador Dental, Inalambrico, Recargable, Color Blanco y Verde

VER PRECIO EN AMAZON (CON 23% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 16,33€ (23%)

#3- Irrigador Philips HX8331/01 AirFloss Ultra

irrigador dental Philips HX833101El último de la lista es el menos vendido, quizás se deba a que su costo es algo elevado, en comparación con los otros equipos de su tipo.

El AirFloss Ultra funciona también con la tecnología de aire y microgotas, que es capaz de eliminar la placa hasta en un 99,9% en los lugares más difíciles de alcanzar, por lo que podrás mantener una buena higiene bucal con su uso.

Su depósito, al igual que los anteriores es de 110 ml y también te garantiza que son suficientes para realizar una limpieza completa sin tener que recargar el depósito.

Este irrigador tiene una boquilla de alto rendimiento, que aprovecha toda la potencia de la tecnología usada en él, por lo que los resultados que obtendrás al usarlo, son mucho más óptimos.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Al igual que en los anteriores, se extrañan boquillas para limpiezas más específicas, como la lengua, la ortodoncia y otras.

La potencia del AirFloss Ultra no puede variarse, cosa que no nos agrada mucho; pero te ofrece a cambio la posibilidad de escoger entre uno, dos o tres chorros, por lo que de alguna forma compensan esa ausencia.

No son muchas las opiniones de este irrigador, pero eso sí todas son muy positivas; pues la potencia es muy buena, es muy cómodo, fácil de usar, compacto y muy eficaz. La única pega que le ponen es que el depósito no da para dos usos como lo anuncian.

Philips HX8331/01 - Limpiador interdental recargable, con 1 cepillo

Philips HX8331/01 - Limpiador interdental recargable, con 1 cepillo

VER PRECIO EN AMAZON

Precios de Irrigadores Dentales Philips

Los irrigadores de la marca Philips, a pesar de ser especialmente portátiles, no son necesariamente de los más económicos del mercado, sin embargo pagarás menos de 100 euros por uno de ellos.

Para comprar un buen irrigador dental Philips deberás invertir entre 55 y 92 euros, así que sí deseas uno de esta marca, es bueno que lo sepas para que antes de que te enganches con alguno, estés consciente de cuánto dinero necesitas para adquirirlo.

VER LOS IRRIGADORES DENTALES PHILIPS DISPONIBLES EN AMAZON

Opiniones de los Irrigadores Dentales Philips

irrigadores dentales philipsLos irrigadores dentales Philips no son los mejores valorados en Amazon; la mayoría de las opiniones negativas tienen que ver con el hecho de que no expulse un chorro de agua de forma continua, que la presión que ejerce en las encías es muy fuerte y algunos comentan que se dañan en menos de un año de uso.

Pero también tiene aspectos positivos que destacan, entre ellos la potencia, que es muy buena a pesar de no poder variarla; la calidad de los materiales; que son sencillos de usar; que son muy cómodos y transportables.

Según nuestra opinión los cepillos interdentales Philips son una buena opción, especialmente para personas que con anterioridad ya hayan usado un irrigador y que no necesiten una potencia baja porque ya conocen la sensibilidad de sus encías ante este tipo de equipos.

Además, a pesar de que resaltan como negativo el hecho de que no posea un chorro de agua continuo, no se puede tomar como un timo, porque las especificaciones son muy claras en este aspecto. Lo único que vemos que podría ser desfavorable para algunos es que sus precios no son de los más bajos.

Dónde Comprar un Irrigador Dental Philips

Los irrigadores dentales pueden comprarse en tiendas o farmacias, sin embargo, lo que te recomendamos es que hagas tu compra online y que lo hagas en el que consideramos es el mejor lugar de compras en línea, por supuesto, se trata de Amazon.

¿Por qué pensamos que es el mejor lugar para hacer tu compra? Porque te ofrecen:

  • Una gran variedad de irrigadores dentales
  • Los mejores precios de irrigadores del mercado
  • Ofertas, descuentos y promociones por tiempo limitado
  • Una excelente atención al cliente
  • Ver las opiniones de los clientes que ya han adquirido el producto
  • Llevan el pedido hasta la puerta de tu casa

VER LOS IRRIGADORES DENTALES PHILIPS DISPONIBLES EN AMAZON

Conclusiones y ¿Cuál Irrigador Dental Philips Comprar?

Decidir cuál equipo comprar no es fácil, esperamos que con los datos que te dimos de los mejores irrigadores dentales Philips se haya facilitado tu elección.

Los irrigadores Philips tienen características muy similares, en cuánto a capacidad del depósito, potencia y duración de la batería.

La diferencia realmente radica en el precio, si buscas uno más económico, el Philips HX8210/22 Sonicare AirFloss es el indicado pues es el más económico de todos.

Si eres de las que se deja llevar por lo más vendido, entonces quédate con el Philips Sonicare AirFloss Ultra HX8332/01, que a diferencia de los otros tiene una boquilla extra, la cual puede ser usada por alguien más o puedes guardarla para cuando sea necesario reemplazarla.

Si quieres el mejor valorado, entonces el Philips HX8331/01 AirFloss Ultra es el que debes llevar, pues a pesar de ser el que tiene menos ventas, es el que tiene las mejores opiniones.

Si los irrigadores dentales Philips no son lo que esperabas, te recomendamos otras guías relacionadas para tomar una mejor decisión:

Irrigadores Dentales Philips – Revisión y Opiniones
5 (100%) 1 voto[s]