Opiniones Irrigador Dental Waterpik WP-450

Waterpik WP-450

9

Calidad

8.5/10

Satisfacción

8.5/10

Capacidad

9.5/10

Accesorios

9.5/10

Presión

9.0/10

Ventajas

  • Posee múltiples boquillas
  • Tiene un depósito de gran capacidad para ser portátil
  • Tiene una calidad aceptable

Desventajas

  • Precio más alto que el promedio
  • Para ser un equipo portátil se extraña bolsa de transporte

El Waterpik WP-450 es el modelo portátil que ofrece la marca referente en irrigadores dentales. Se trata de un equipo de mano que tiene una excelente calidad y a pesar de que el precio es más alto que el promedio, consideramos que puede ser una gran opción de compra si quieres confiabilidad y una limpieza bucal efectiva.

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRECIO EN AMAZON

Irrigador Dental Portátil Waterpik WP-450

waterpik wp-450 opinionesTal y como dice el título, se trata del irrigador dental portátil de Waterpik, un modelo bastante pequeño y útil para llevar de viaje o para cuartos de baño con espacios reducidos.

Comenzando por las características técnicas, el Waterpik WP-450 tiene una capacidad para almacenar hasta 210 mililitros de agua con lo cual tendrás la posibilidad de realizar hasta 1 limpieza profunda sin tener que preocuparte por rellenarlo.

Si te parece poca capacidad te comentamos que entre los modelos portátiles, el Waterpik WP-450 es de los que más capacidad tiene por lo que en realidad esto es un punto a favor de este irrigador.

En cuanto a los niveles de presión, el Waterpik WP-450 te permite elegir entre dos distintas, estos niveles puedes cambiarlos con un cómodo selector deslizante que tienes en el mango.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Nuevamente, pareciera que 2 niveles de presión es poco pero teniendo en cuenta que se trata de un equipo portátil es bastante común que cuando máximo éstos presenten hasta 3 niveles distintos, es decir, el WP-450 es promedio en este sentido.

En lo que también destaca el WP-450 de Waterpik con respecto al resto de su tipo es en la cantidad de boquillas disponibles, en este caso con tu compra vienen 4 distintas: 2 para limpieza convencional (ideal para compartir con otra persona), 1 para limpieza de ortodoncias y otra ideal para la limpieza de la placa dental.

No te habíamos dicho pero este irrigador funciona con baterías recargables por lo que también tiene una base de carga, de forma tal que cuando termines tu limpieza puedas volver a recargarlo.

Waterpik WP-450 Opiniones

opiniones waterpik wp-450Las opiniones, aunque en su mayoría son positivas, dejan ver que probablemente el equipo no tenga toda la calidad que se espera de la marca Waterpik.

Los que están contentos destacan la versatilidad que provee el depósito (que para ser un equipo portátil es más que suficiente) y las múltiples boquillas, también destacan que la pila tiene una duración aceptable.

Las quejas son por parte de algunos compradores los cuales hacen ver que luego de pasados unos meses el equipo ha disminuido su eficiencia y en casos extremos, algunos simplemente han dejado de funcionar, aunque de estos más bien pocos.

En cuanto al precio, tal y como pasa con los irrigadores dentales Waterpik, es algo más alto que el promedio. Los equipos portátiles rondan los 30€ y máximo 50€ pero si quieres el Waterpik WP-450 deberás pagar un poco más que eso.

De todas formas, pareciera ser un equipo que cumple con su propósito y teniendo en cuenta su marca, probablemente deberías darle una oportunidad, abajo te dejamos el precio que encontramos en Amazon:

Waterpik WP450UK - Irrigador dental [Importado de Inglaterra]

Waterpik WP450UK - Irrigador dental [Importado de Inglaterra]

VER PRECIO EN AMAZON

Videos

Características del WP-450 de Waterpik

  • 2 niveles de presión
  • 210 ml de capacidad
  • 4 boquillas distintas: 2 estándar, 1 para ortodoncias y 1 para limpieza de placa dental
  • Dimensiones: 12,7 x 8,1 x 22,9 cm
  • Peso: 299 g
  • Precio: Consultar en Amazon

Ventajas

  • Posee múltiples boquillas
  • Tiene un depósito de gran capacidad para ser portátil
  • Tiene una calidad aceptable

Desventajas

  • Precio más alto que el promedio
  • Para ser un equipo portátil se extraña bolsa de transporte

Conclusiones y ¿Por Qué Comprar el Waterpik WP-450?

irrigador dental inalambrico waterpik wp450Desde nuestro punto de vista deberías comprar el irrigador dental Waterpik WP-450 si quieres un equipo de una muy buena calidad y de una de las mejores marcas de la actualidad.

El equipo es de los mejores en cuanto a capacidad de almacenamiento ya que tiene un gran depósito, también destaca en que tiene múltiples boquillas para que puedas compartirlo con el resto de tu familia.

Aunque no tiene muchos selectores de presión, los 2 niveles que posee son suficientes para realizar una limpieza efectiva de tus dientes.

Lamentablemente, tal y como sucede con la mayoría de los Waterpik, el WP-450 está algo alto en precio. Probablemente puedas conseguir equipos que tengan características similares de marcas no tan reconocidas a mitad del precio que pagarías por éste.

Si hasta aqui piensas que el Waterpik WP-450 no es el que deseas comprar, te recomendamos que revises otros irrigadores de la marca evaluados en nuestra web:

Evalúa este artículo