Mejores Irrigadores Dentales Oral-B del 2019

A continuación te presentamos los irrigadores dentales Oral-B que tenemos evaluados en nuestra web, puedes acceder a cada revisión individual haciendo clic en la tarjeta correspondiente:

En esta oportunidad te mostraremos los Irrigadores dentales Oral-B, la primera marca en ser aceptada por la Asociación Dental Americana (ADA) por su efectividad y seguridad en los cepillos pulsantes giratorios oscilantes.

¿Cuál es el Mejor Irrigador Dental Oral-B?

Los irrigadores dentales Oral-B, están diseñados con dos tecnologías de limpieza diferentes, para eliminar las bacterias que provocan la aparición de la placa y un adecuado cuidado de las encías.

La calidad de los irrigadores dentales Oral-B, es muy buena, por lo tanto, la decisión de inclinarte por un determinado modelo, dependerá si deseas eliminar la placa a través de microburbujas de aire purificado o irrigación de líquidos, de acuerdo a la presión deseada en las encías.

Antes de Continuar, puede que quieras leer nuestra guía con los Mejores Irrigadores Dentales de la actualidad.

Aquí encontraras información de 3 Irrigadores Oral-B, de sus características resaltantes, con el fin de ayudarte a seleccionar el que más se adapta a tus necesidades.

#1- Irrigador Dental Oral-B Oxyjet PRO 3000

oral-b oxyjet pro 3000 opinionesEl irrigador dental Oral-B Oxyjet Pro 3000, es considerado una estación de limpieza bucal, ya que combina la acción de limpieza profunda del cepillo de dientes Oral-B Pro 3000 con el potente sistema de limpieza y masaje del irrigador Oxyjet Oral-B.

Esta combinación proporciona una limpieza superior y elimina 100 % más de la placa que un cepillo de dientes normal. Además incluye 3 modos distintos de limpieza: Limpieza diaria, cuidado de las encías y dientes sensibles.

El irrigador permite fluir una corriente de agua u otra solución, con la tecnología de microburbujas de aire purificado, desde un depósito de capacidad de 600 ml a través de las diferentes cánulas o boquillas hacia la boca.

Esta tecnología de microburbujas combina el aire purificado con el agua que crea microimpulsos, permitiendo limpiar en profundidad bajo la línea de las encías, y atacar las bacterias que forman la placa dental.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Posee 5 posiciones para controlar el nivel de presión. Por lo que junto con sus 8.800 oscilaciones y 40.000 pulsaciones por minuto, permiten estimular el tejido de las encías para obtener una excelente salud bucal, de acuerdo a las necesidades individuales.

irrigador dental oral-b oxyjet pro 3000Este modelo, no es un equipo portátil. Posee un compartimiento para guardar las boquillas. Además, contiene 6 diferentes cánulas o boquillas, lo que permite utilizar el equipo de acuerdo a sus necesidades.

El Oral-B Oxyjet PRO 3000 es todo un sistema de limpieza bucal muy completo a diferencia de otros modelos de irrigadores de la misma marca, debido a que contiene un irrigador, y también un cepillo de dientes eléctrico con modos de limpieza diarias, cuidado de las encías y sensible.

Mientras que el modelo Oral-B Oxyjet MD20 es un irrigador similar en el uso de la tecnología de microburbujas de aire purificado y sus funciones, pero sin incluir el cepillo de dientes.

Puedes obtener este sistema de limpieza por un pequeño monto adicional, en lugar de adquirir solamente el dispositivo irrigador.

El irrigador dental Oral-B Oxyjet Pro 3000 es una estación de limpieza bucal para dientes y encías sensibles, ya que al tener la variedad de chorros, tendrá la sensación de un delicado masaje en dientes y encías. Además de ser un equipo muy solicitado por ofrecer una limpieza dental a nivel profesional.

Existen divergentes opiniones en cuanto al nivel de presión, mientras que para otros este dispositivo posee la presión adecuada y necesaria. No obstante, la mayoría de las opiniones son positivas en cuanto a la efectividad de la limpieza bucal y facilidad de uso.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Para algunos la practicidad de poder colgarlo les ayuda a disponer de espacio. En relación al ruido del equipo, algunos manifestaron que es un equipo ruidoso, mientras que otras opiniones se inclinan por tener un ruido acorde a su funcionalidad.

Aquí abajo te dejamos la oferta disponible en Amazon para que te cerciores de su precio:

28% de Descuento por tiempo Limitado
Oral-B Pro 3000 + Oxyjet Irrigador Estación de Cuidado Bucal

Oral-B Pro 3000 + Oxyjet Irrigador Estación de Cuidado Bucal

VER PRECIO EN AMAZON (CON 28% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 57,26€ (28%)

#2- Irrigador Dental Oral-B Waterjet MD16

oral-b waterjet md16El irrigador dental Oral-B Waterjet MD16, es un modelo básico de los irrigadores Oral-B que permite mejorar la salud de las encías y una limpieza suave de los restos de comida en las zonas de difícil acceso.

Es un equipo que permite personalizar la limpieza, a través de 2 modalidades de chorros. Un chorro único para una limpieza profunda y mejora de la salud de las encías, eliminando los restos de comida en los lugares de difícil acceso. Otro de múltiple irrigación para masajear y estimular las encías.

Este irrigador permite fluir una corriente de agua u otra solución, desde el depósito con una capacidad de 600 ml, a través de las diferentes cánulas o boquillas hacia la boca. Facilitando una limpieza en profundidad bajo de la línea de las encías, y atacando las bacterias que forman la placa dental, siendo el complemento perfecto de la limpieza diaria.

El selector de control permite cambiar la presión de agua entre baja, para una limpieza más suave, y alta, hasta 5 posiciones, para una limpieza más potente en zonas específicas.

VER EL PRECIO EN AMAZON

No es un equipo portátil. Posee un compartimiento para guardar las 4 diferentes cánulas o boquillas, lo que permite ser utilizado por toda la familia.

irrigador dental oral-b waterjetEl irrigador dental Oral-B Waterjet MD16, es un equipo diseñado para masajear y estimular las encías delicadas y muy sensibles y a la vez proporciona una limpieza precisa. Esta característica se debe a que es mucho más suave, por sus 2 tipos de modalidades de chorros, en comparación con otros modelos Oral-B.

Este dispositivo por ser un modelo básico en comparación a otros que lideran este sector con tecnologías más avanzadas, es más económico y también puede obtenerse resultados muy favorables en el cuidado bucal.

Al igual que el irrigador dental Oral-B Oxyjet Pro 3000, existen divergentes opiniones en cuanto a su presión, en contra por no ser suficientemente alta y a favor señalando que posee la presión requerida para su limpieza y masaje de las encías. Por lo tanto, dependerá del tipo de encías que posea. No obstante, la mayoría de las opiniones son positivas en cuanto a la efectividad de la limpieza bucal y facilidad de uso.

Otras ventajas que destacan es que permite ser colgado en la pared para espacios reducidos. Es excelente para los que tienen ortodoncia y sufren de gingivitis. En relación al ruido del equipo, en pocos casos, manifiestan que es un equipo ruidoso, mientras que otras opiniones se inclinan por tener un ruido acorde a su funcionalidad.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Aquí abajo te dejamos la oferta disponible en Amazon para que te cerciores de su precio.

32% de Descuento por tiempo Limitado
Oral-B Waterjet Sistema de Limpieza Irrigador Bucal con Tecnología Braun

Oral-B Waterjet Sistema de Limpieza Irrigador Bucal con Tecnología Braun

VER PRECIO EN AMAZON (CON 32% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 24,07€ (32%)

#3- Irrigador Dental Oral-B Oxyjet MD20

irrigador oral-b oxyjet md20El irrigador dental Oral-B Oxyjet MD20, es un modelo de mesa que usa la tecnología de microburbujas, para obtener una limpieza profunda y encías sanas. Esto se logra a través de la mezcla de aire purificado con el agua, lo cual produce las microburbujas que atacan las bacterias dañinas que desarrollan la placa dental y limpia en profundidad por debajo de las líneas de las encías.

El Oxyjet MD20, utilizado conjuntamente con el cepillado de dientes y un dentífrico preventivo, obtiene mejores resultados para limpiar zonas de difícil alcance eliminando con suavidad los restos de comida.

Este equipo permite fluir una corriente de agua con o sin enjuague bucal, desde un depósito de capacidad de 600 ml, a través su cabezal Oxjet hacia la boca. Para limpiar en profundidad bajo las líneas de las encías, y atacar las bacterias que forman la placa dental.

Por medio del selector puede ajustarse la presión hasta 5 posiciones. Por otra parte, puedes ajustar, desde el mango, la función de chorro de agua entre el monochorro para limpiar zonas específicas de la dentadura o el multichorro para masajear suavemente las encías.

VER EL PRECIO EN AMAZON

No es un equipo portátil, pero es sencillo y fácil de usar, además viene con lo necesario para ser montado en la pared, ideal para espacios pequeños. Posee un compartimiento para guardar las boquillas. Además, contiene 4 cánulas o boquillas identificables con colores para ser utilizado por la familia.

irrigador dental oxyjet md20El Oxyjet MD20 no es el modelo más sofisticado en cantidad de aplicaciones y funciones en comparación con el modelo Oxyjet Pro 3000. Esto debido a que, a pesar que utilizan ambos la misma tecnología (microburbujas), el Oxyjet MD20 no contiene los accesorios y otras funciones para ser una estación de limpieza bucal completa como el Oxyjet Pro 3000. No obstante, si requieres solamente de un irrigador para dientes y encías sensibles, Oral-B Oxyjet MD20 es una buena opción, ya que limpia en profundidad bajo las líneas de las encías y combate la placa dental con suavidad.

Las desventajas que se destacan es el ruido que emite durante su funcionamiento y el bajo nivel de presión en comparación con otras marcas.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Ahora bien, debido a su excelente efectividad durante los minutos de limpieza, se considera soportable el ruido. En cuanto a la presión depende de la sensibilidad en las encías que posea, y por otra parte, Oral B indica que la presión esta adecuada para no hacer daños bucales.

Aquí abajo te dejamos la oferta disponible en Amazon para que te cerciores de su precio.

58% de Descuento por tiempo Limitado
Oral-B Oxyjet Sistema de Limpieza Irrigador Bucal con Tecnología Braun, 4 Cabezales Oxyjet

Oral-B Oxyjet Sistema de Limpieza Irrigador Bucal con Tecnología Braun, 4 Cabezales Oxyjet

VER PRECIO EN AMAZON (CON 58% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 59,60€ (58%)

Irrigador Dental Oral-B – Opiniones

irrigador dental oral bLos irrigadores bucales Oral-B, son muy recomendados por los odontólogos, debido a las características específicas de ellos, para eliminar la placa, suciedad entre los dientes y por debajo de la línea de las encías. Además, de permitir que se pueda personalizar el tipo de limpieza de acuerdo a las necesidades de salud bucal. Es perfecto para cualquier persona con dientes y encías sensibles.

La mayoría de las opiniones son muy positivas y satisfactorias por los resultados en la limpieza bucal que las personas han obtenido. Además es una marca reconocida por la Asociación Dental Americana (ADA).

En cuanto a opiniones no favorables de los irrigadores dentales Oral-B, están enfocadas de acuerdo a los requerimientos individuales del equipo que han adquirido, ya sea que requieren mayor capacidad de depósito del tanque, menos ruido en otro o presión no adecuada. No obstante, en el caso que la marca Oral-B, posee varios equipos para satisfacer los requerimientos de acuerdo a las necesidades.

VER TODOS LOS IRRIGADORES DENTALES ORAL-B EN AMAZON

Historia de la Marca Oral-B

Oral-B es parte de la multinacional estadounidense Procter & Gamble desde el año 2005, siendo líder en cepillos manuales y eléctricos, irrigadores orales, centros de cuidado bucal y productos interdentales para la higiene bucal.

Es una marca reconocida por la Asociación Dental Americana (ADA) por la seguridad y eficacia en la salud dental en la eliminación de la placa y prevención la gingivitis.

¿Dónde Comprar un Irrigador Dental Oral-B?

Los irrigadores orales Oral-B, podrás encontrarlos en muchas tiendas especializadas en equipos para la salud bucal, pero los precios que consigas podrán ser mucho más elevados y sin la ventaja que te llegue a tu hogar.

Es por esto, que el lugar que te recomendamos para realizar la compra de tu irrigador dental Oral-B, sin duda es Amazon, que para nosotros es el mejor lugar de compras online y formar parte de sus clientes tiene muchos beneficios, entre ellos:

  • Tiene una gran variedad de irrigadores dentales, para escoger de acuerdo a tus necesidades.
  • Ofrecen los mejores precios del mercado.
  • Su atención al cliente es excepcional.
  • Puedes ver las opiniones de clientes que ya han adquirido el producto.
  • Envían el producto hasta la puerta de tu casa y en poco tiempo.
  • Un excelente servicio de garantía.

VER TODOS LOS IRRIGADORES DENTALES ORAL-B EN AMAZON

Conclusiones y ¿Cuál Irrigador Dental Oral-B Comprar?

irrigador dental oral bAdquirir un irrigador Oral-B, dependerá de las necesidades de salud bucal, disponibilidad monetaria, espacio y aplicación.

Si el espacio físico para instalar y dejar tu equipo fijo, no es inconveniente, cualquiera de los equipos indicados te puedo recomendar, e incluso los puede colgar minimizando el espacio utilizado.

Si posees dientes y encías ligeramente sensibles, y necesitas una limpieza en profundidad y efectiva, el Irrigador Dental Oral-B Oxyjet MD20, es lo que necesitas. Debido a sus dos modos de irrigación y su tecnología de microburbujas, puedes sentir la fuerza del chorro de agua, pero no tanto, para dañarte las encías y dientes.

En caso de poseer dientes y encías muy sensibles, porque todo te molesta e incluso te sangran las encías con cierta facilidad, además buscas un precio económico, entonces el Irrigador Dental Oral-B Waterjet MD16, es lo que necesitas. Debido a que es mucho más suave y con sus 2 tipos de chorros, te permiten limpiar por esas zonas difíciles eliminando los restos de comida.

Ahora bien, si requieres de las ventajas del Irrigador Dental Oral-B Oxyjet, más las del cepillo de dientes Oral-B PRO 3000, en un solo sistema para tu salud bucal, y puedes pagar un poco más, el Irrigador Dental Oral-B Oxyjet PRO 3000, es lo que necesitas.

Esperamos que esta guía haya sido de ayuda para aclararte las dudas que pudieras tener antes de elegir el irrigador que comprarás. Si aún no te decides no te preocupes, en nuestra web hay guías de otros equipos y de seguro encontrarás el que se adapte a tus necesidades.

Si los irrigadores dentales Oral-B, no han sido lo que esperabas, en BocaSana tenemos otras guías relacionadas que pueden ser de ayuda.

Mejores Irrigadores Dentales Oral-B del 2019
5 (100%) 1 voto[s]