Irrigador Dental Portátil – Irrigadores para ir de Viaje

Un irrigador dental es el complemento perfecto para una higiene bucal óptima luego del cepillado, es recomendable cepillarse los dientes al menos 3 veces al día luego de cada comida, si no estas en casa en esos momentos, te traemos la solución ideal: Compra un irrigador dental portátil y no importa que estés de viaje, siempre vas a poder mantener tus dientes limpios.

En este artículo encontrarás 5 irrigadores dentales portátiles, además al final te dejaremos algunos consejos adicionales de compra que te serán útiles para tomar una mejor decisión.

Comparativa Irrigadores Dentales Portátiles

¿Cuál es el Mejor Irrigador Dental Portátil?

Elegir un irrigador bucal portátil dependerá sobre todo de tus necesidades (uso personal, compartido y tipo de dentadura) y por tu presupuesto.

Pensando en ti, hemos seleccionado los que desde nuestro punto de vista cumplen con todas las necesidades que puedas tener, se ha tenido en cuenta el precio, los accesorios y la calidad para hacer la selección que te mostramos a continuación.

Los Mejores Irrigadores Dentales Portátiles Son:

  1. Panasonic EW1211W845
  2. Lavany
  3. SIMBR
  4. THZY
  5. Waterpik WP 450UK

Ahora las revisiones detalladas de cada uno:

#1- Irrigador Dental Portátil Panasonic EW1211W845

irrigador bucal panasonicYa habíamos evaluado el Panasonic EW1211W845 en nuestra guía de los mejores irrigadores dentales. Según nuestra opinión, se trata del mejor irrigador dental portátil que existe en este momento.

Como primer dato, debes saber que es el más vendido en Amazon de su tipo, a pesar de que es uno de los mas altos de precio.

Es de una marca reconocida a nivel mundial, la Panasonic ha puesto en el EW121W845 un depósito de agua que te permite utilizarlo de forma continua hasta 35 segundos antes de tener que volver a cargarlo.

El depósito es algo pequeño comparado con el resto de nuestra lista pero siempre existe la posibilidad de volverlo a cargar y continuar con la limpieza de nuestros dientes.

Algo que nos gusta de este irrigador es que permite expulsar agua en dos modos distintos: Con burbujas de agua, ideal para masajear las encías y un chorro de agua normal que puedes utilizar para la limpieza interdental.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Sólo tiene 2 niveles distintos de presión, casi como todos los irrigadores bucales portátiles.

Tiene una base para cargarse y además es lavable por lo que no debes preocuparte si lo mojas o ensucias un poco mientras lo usas.

Las opiniones son muy favorables, destaca por sobre todo su alta potencia y su tremenda calidad, los que están disconformes con la compra mencionan que su depósito es muy pequeño pero creo que esto es algo lógico siendo un equipo portátil.

Algo que nos disgusta un poco del Panasonic EW1211W845 es que tiene sólo una boquilla por lo que si quieres compartirlo con alguien más, lo ideal es que compres otras aparte.

Tal y como mencionamos, el precio es uno de los más altos con respecto a los del resto de la lista, abajo te dejamos la oferta disponible en amazon para que lo verifiques por tu cuenta:

44% de Descuento por tiempo Limitado
Panasonic EW1211W845 Irrigador Bucal Eléctrico Portátil de Viaje con Modo AIR IN, Recargable, Inalámbrico, 3 Modos de Limpieza, 1.400 Impulsos por Minuto, Azul

Panasonic EW1211W845 Irrigador Bucal Eléctrico Portátil de Viaje con Modo AIR IN, Recargable, Inalámbrico, 3 Modos de Limpieza, 1.400 Impulsos por Minuto, Azul

VER PRECIO EN AMAZON (CON 44% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 35,45€ (44%)

#2- Irrigador Dental de Viaje Lavany

irrigador dental de viaje lavanySi quieres un irrigador dental de viaje y además estás buscando algo para una familia completa puede que no exista mejor opción que el Lavany que te mostraremos a continuación:

En primer lugar, tiene un depósito de agua que tiene capacidad para limpiar tus dientes hasta por 40 segundos antes de tener que cargarlo, más o menos en promedio con el resto de irrigadores similares.

El Lavany viene con 4 boquillas distintas, ideales para toda la familia, además, una de esas boquillas está diseñada especialmente para la limpieza de ortodoncias.

En cuanto a la presión, tienes un selector con 3 niveles distintos para adecuar el chorro de agua a tu boca y a la necesidad que tengas (chorro normal, suave y modo masaje).

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

¿Qué lo convierte en un irrigador dental para viajar? Pues que tiene un tamaño bastante compacto además de un cómodo estuche para guardarlo.

La mayoría de las opiniones son favorables, sobre todo destaca su gran relación calidad precio. Para algunos su calidad no es demasiado buena pero si revisas las opiniones en amazon te darás cuenta que esas personas son minoría.

El precio es un auténtico regalo, abajo te dejamos la oferta en amazon para que te des cuenta que no mentimos:

Lavany Irrigador Dental Portátil, Limpiador Bucal Electrónico, Chorro de Agua para Limpia Dientes, Boca y Encías, Irrigador Profesional para la Limpieza de Ortodoncias y Brackets (FC158)

Lavany Irrigador Dental Portátil, Limpiador Bucal Electrónico, Chorro de Agua para Limpia Dientes, Boca y Encías, Irrigador Profesional para la Limpieza de Ortodoncias y Brackets (FC158)

VER PRECIO EN AMAZON

#3- Irrigador Dental Portátil Barato SIMBR

irrigador dental portatil SIMBRProbablemente este es el irrigador bucal más bonito de nuestra lista, se trata del SIMBR y puede que sea una gran opción si tu presupuesto es algo bajo.

Tiene 3 diferentes modos de chorro de agua: normal, suave y pulso por lo que es más versátil que el resto de los que te hemos mostrado hasta ahora.

Este irrigador dental portátil es a prueba de agua, su capacidad es de 135 ml que te permite utilizarlo por unos 30 segundos antes de tener que recargarlo, en este aspecto es el que menos capacidad tiene de los que te he mostrado hasta ahora.

Tiene un muy bonito color negro y además de su cargador USB viene con 2 boquillas intercambiables.

Algo que es importante señalar es que el SIMBR viene con una garantía de 18 meses.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Las opiniones de los compradores son prácticamente todas positivas, hasta el momento en el que escribimos este artículo no encontramos ninguna queja, pensamos que debería ser una de las grandes opciones al momento de comprar un irrigador bucal portátil a bajo precio.

Aquí tienes la oferta en amazon:

Irrigador Dental, SIMBR Irrigador Bucal Portátil con Tres Modos Diferentes de Flujo de Agua de Fuerza con Dos Boquillas

Irrigador Dental, SIMBR Irrigador Bucal Portátil con Tres Modos Diferentes de Flujo de Agua de Fuerza con Dos Boquillas

VER PRECIO EN AMAZON

#4- Irrigador Bucal Portátil THZY

irrigador bucal portátil THZEste probablemente sea el irrigador oral portátil más versátil de esta lista, se trata del THZY.

Es bastante versátil porque tiene 4 niveles distintos de presión, incluye: suave, normal, pulso y punto de control, todas ellas se adaptan perfectamente a casi cualquier necesidad y tipo de dentadura.

La capacidad no se especifica en la ficha del producto de Amazon, sin embargo, en las opiniones de los compradores se deja ver que para una limpieza completa tienes que rellenar el depósito un par de veces.

Se trata de un equipo eléctrico y la carga también es la justa para hacer la limpieza de tus dientes una vez, también es importante decir que tiene 2 boquillas adicionales y viene con un cómodo estuche ideal para viaje.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Las opiniones son bastante positivas, sólo una persona se ha quejado sobre la calidad y el uso del irrigador, nuevamente ocurre lo mismo que con el anterior, tiene una excelente relación calidad/precio.

Abajo encontrarás el precio en amazon con la oferta disponible:

THZY 4-Mode Water Flosser IPX7 Agua Irregulador Oral Flosser Rechargeable Battery Design Irrigador Dental Portátil con 2 Consejos y Bolsa de Almacenamiento Portátil - Aprobado por la FDA

THZY 4-Mode Water Flosser IPX7 Agua Irregulador Oral Flosser Rechargeable Battery Design Irrigador Dental Portátil con 2 Consejos y Bolsa de Almacenamiento Portátil - Aprobado por la FDA

VER PRECIO EN AMAZON

#5- Irrigador Dental Portátil Waterpik WP450UK

irrigador dental inalambrico waterpik wp450Hay quienes prefieren invertir dinero en las marcas más reconocidas, si es tu caso te presentamos el irrigador dental portátil Waterpik WP450UK.

Algo genial de este irrigador es que además de ser elaborado por una de las marcas pioneras en irrigadores orales, tiene 4 boquillas distintas (una para ortodoncias, una standard, una para placa y otra para limpieza lingual), en este sentido es el más completo de la lista.

Además de la polivalencia que implica tener múltiples boquillas también tiene 2 diferentes presiones por lo que vas a poder ajustar el chorro de agua a tus necesidades.

Al igual que todos los que te hemos mostrado en esta lista, el Waterpik WP450UK funciona a batería.

Donde destaca también este equipo es que tiene un depósito de 220 ml que te permite una limpieza profunda sin tener que recargar el depósito (algo de lo que padecían el resto de la lista).

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Aunque todo parece ser muy bueno con este irrigador portátil, la verdad es que tiene algunas cosas en contra, en primer lugar su precio es algo elevado con respecto a lo que te hemos mostrado hasta ahora.

Otra de las cosas que no nos gusta del Waterpik WP450UK es que la batería pareciera perder eficiencia luego de un tiempo, quizás deberías tener cuidado con esto si quieres que tu equipo dure mucho tiempo contigo.

Waterpik WP450UK - Irrigador dental [Importado de Inglaterra]

Waterpik WP450UK - Irrigador dental [Importado de Inglaterra]

VER PRECIO EN AMAZON

Otras Opciones de Compra

¿Qué tener en cuenta Antes de Comprar un Irrigador Dental Inalámbrico?

irrigador dental portátilLos irrigadores dentales portátiles son ideales para las personas que quieren mantener la limpieza de sus dientes mientras viajan o cuando salen de casa, también es útil para las personas que tienen poco espacio para almacenar grandes equipos en sus baños.

Arriba te seleccionamos 5 que creemos son una gran opción, si no te han terminado de convencer, te recomendamos prestar especial atención a los siguientes aspectos:

  1. EL TIPO DE CHORRO: La mayoría de los irrigadores dentales inalámbricos hoy en día tienen al menos dos presiones distintas en sus chorros, además, algunos tienen chorros discontinuos, continuos y con aire, estos últimos ideales para masajear las encías. Mientras más chorros tenga tu irrigador más versátil será y más usos puedes darle.
  2. LA CANTIDAD DE BOQUILLAS: Si va a ser utilizado por una persona, probablemente te baste con un sólo cabezal, si es para una familia te recomiendo elegir un equipo que tenga múltiples boquillas. También es importante que pienses si necesitarás boquillas para limpiar ortodoncias, la lengua o los ideales para eliminar la placa.
  3. LA CAPACIDAD DEL DEPÓSITO: Al ser un irrigador dental portátil lo lógico es que tu equipo tenga poca capacidad, por lo general pueden estar entre los 120ml y los 200ml. Si no te importa recargar el equipo cada vez que se acabe el agua entonces no prestes atención a este tema, de lo contrario, procura que tu equipo esté sobre los 200 ml de capacidad.
  4. LA CALIDAD: La calidad de tu irrigador oral portátil viene dada por la marca y el precio del equipo, en este aspecto te recomendamos prestar atención a las opiniones de los compradores o a personas con conocimiento en el área dental.
  5. EL PRECIO: El precio de un irrigador dental portátil puede variar desde los 25 euros hasta los 70 euros. En general va a depender de la marca y la calidad del equipo.

VER LOS IRRIGADORES DENTALES PORTÁTILES EN AMAZON

Marcas de Irrigadores dentales Portátiles

En cuanto a las marcas de irrigadores dentales portátiles destacan por sobre todo la Panasonic, Waterpik y GHB. Aunque para contarte mucho más sobre las marcas, preferimos que navegues por los artículos de cada una y elijas la de tu preferencia:

Conclusiones y ¿Cuál Irrigador Dental de Viaje Comprar?

irrigador dental de viajeAntes de comprar un irrigador dental portátil te recomendamos que pienses el uso que quieres para el mismo, ¿será para uso personal o piensas compartirlo con alguien más? ¿Cuál es tu presupuesto? Luego de eso toma la decisión más acertada.

Si es para uso personal te recomendaría sin dudarlo ni un minuto el Panasonic EW121W845, lamentablemente tiene sólo una boquilla por lo que se queda algo corto para más de una persona pero en cuanto a calidad sin dudas resalta mucho por sobre el resto.

Si lo tuyo es compartirlo con alguien más entonces entre el Lavany o el Waterpik WP 450UK (ambos con 4 boquillas distintas) deberías conseguir el ideal.

Si hablamos de bajos presupuestos cualquiera entre el SIMBR o el THZY sería una gran opción, a pesar de tener bajos precios su calidad es bastante alta y quedarás conforma con la compra.

Sea cual sea el irrigador bucal portátil que decidas comprar te recomendamos hacerlo en amazon para que consigas el mejor precio posible, abajo te dejamos una selección con ofertas entre 30% y 80% de descuento:

VER LOS IRRIGADORES DENTALES DE VIAJE EN AMAZON (CON 30% Y 80% DE DESCUENTO)

Por último, si aún no tienes claro de querer comprar un irrigador dental portátil te recomendamos leer estas guías relacionadas:

Irrigador Dental Portátil – Irrigadores para ir de Viaje
5 (100%) 1 voto[s]

Última actualización el 2019-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario