Opiniones Irrigador Dental Waterpik WP-300 Traveler

Waterpik Traveler WP-300

8

Calidad

9.5/10

Satisfacción

9.0/10

Capacidad

5.0/10

Accesorios

9.5/10

Presión

7.0/10

Ventajas

  • Pequeño y liviano
  • Excelente calidad
  • Tiene estuche de viaje
  • 2 años de garantía

Desventajas

  • Precio elevado
  • Depósito pequeño

La mayoría de irrigadores dentales Waterpik disponibles actualmente tienen una desventaja para algunos usuarios: Son de un gran tamaño y peso, eso los vuelve un poco incómodos para la mayoría de baños. El irrigador bucal que estamos a punto de evaluar no tiene esa desventaja, se trata del Waterpik WP-300 Traveler.

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRECIO EN AMAZON

Irrigador Dental Waterpik Traveler WP-300

opiniones waterpik traveler wp-300Como lo dice su nombre, el Waterpik WP Traveler WP-300 es un perfecto irrigador dental de viaje ya que es bastante compacto y tiene un cómodo estuche para transporte.

En cuanto a sus características, el Waterpik Traveler tiene una capacidad de 450 mililitros de agua, con esa cantidad puedes utilizarlo hasta por 2 minutos completos antes de tener que rellenarlo.

Una limpieza normal de tus dientes puede tardar aproximadamente 1 minuto, es decir, con el Waterpik WP-300 tienes la posibilidad de utilizarlo para hacer hasta 2 limpiezas sin preocuparte por el nivel del agua.

Obviamente al ser un equipo diseñado para viaje tiene algunas características un poco menores a lo acostumbrado en esta marca, por ejemplo, tiene sólo 3 selectores de presión que según los compradores son las suficientes pero la verdad es que desde nuestro punto de vista son pocas, teniendo en cuenta los diferentes tipos de dentaduras que existen.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

En cuanto a las boquillas, el Waterpik WP-300 Traveler viene con 4 distintas: 2 convencionales para mantener tu higiene dental (ideal para compartir con otra persona), 1 para la limpieza de ortodoncias y otra ideal para la limpieza de la placa dental.

Ya hemos mencionado varias veces que el Waterpik Traveler es ideal para viajes, tiene un tamaño bastante compacto de 13 x 15 x 13 cm, convirtiéndolo así en un 50% más pequeño que el resto de su tipo y lo que es aún mejor, viene con un cómodo y compacto estuche para que puedas guardarlo y transportarlo al lugar que desees.

Adicionalmente como todos los de la marca Waterpik, el Traveler WP-300 tiene garantía de 2 años.

Opiniones del Waterpik WP-300 Traveler

irrigador dental waterpik traveler wp-300
Las opiniones del Waterpik Traveler WP-300 son bastante favorables, como en todos los de esta marca, destaca su gran calidad y la excelente capacidad que tiene para limpiar ortodoncias o implantes dentales.

Las opiniones negativas, más que en desperfectos, hacen hincapié en la poca capacidad que tiene el depósito, sin embargo, creemos que es algo lógico teniendo en cuenta que es un equipo diseñado para viajes.

El precio es algo alto desde nuestro punto de vista, esto quizás se debe a que al menos en Amazon, este producto no es vendido por la propia marca, lo cual obviamente hincha un poco el costo.

Probablemente valga la pena teniendo en cuenta que se trata de un equipo de muy buena calidad pero nosotros te recomendaríamos otro irrigador dental portátil evaluado en nuestra página.

De todas formas, abajo te dejamos la oferta que está actualmente en Amazon para el Waterpik Traveler WP-300:

WATER PICK - WATER PICK WP300 TRAVELER

WATER PICK - WATER PICK WP300 TRAVELER

VER PRECIO EN AMAZON

Videos

Características del WP-300 Waterpik Traveler

  • 3 Selectores de Presión
  • 4 boquillas distintas: 2 convencionales, 1 para ortodoncias y 1 para placa dental
  • 450 ml de capacidad
  • 1 Estuche de viaje
  • Dimensiones: 13 x 13 x 15 cm
  • Peso: 821 g
  • Precio: Consultar en Amazon

Ventajas

  • Pequeño y Liviano
  • Excelente Calidad
  • Tiene estuche de viaje
  • 2 años de garantía

Desventajas

  • Precio Elevado en oferta de Amazon
  • Depósito pequeño

Conclusiones y ¿Por Qué comprar el Waterpik WP-300 Traveler?

waterpik wp-300 travelerDesde nuestro punto de vista deberías comprar el Waterpik Traveler WP-300 si quieres un equipo pequeño y compacto que además sea ideal para transportarlo cuando vayas de viaje y que tenga una excelente calidad.

Lamentablemente el precio que está disponible en amazon es demasiado elevado, a este precio probablemente no valga mucho la pena, sin embargo, la calidad del Waterpik WP-300 es innegable.

Tiene una capacidad suficiente para realizar hasta 2 limpiezas dentales sencillas, 3 selectores de presión y viene con 4 boquillas para que puedas compartirlo con otras personas.

El estuche también es un accesorio realmente bueno porque te permite llevarlo contigo a cualquier lugar.

Si el Waterpik Traveler WP-300 no te ha terminado de convencer te podemos recomendar otros irrigadores de la marca que tenemos evaluados en nuestra web.

Opiniones Irrigador Dental Waterpik WP-300 Traveler
2 (40%) 2 voto[s]