Opiniones Irrigador Dental Waterpik WP-900 Con Cepillo de Dientes Ultrasónico

Waterpik WP-900

8.9

Calidad

8.5/10

Satisfacción

8.0/10

Capacidad

9.0/10

Accesorios

9.0/10

Presión

10.0/10

Ventajas

  • Tiene cepillo ultrasónico
  • Buena capacidad
  • Varios niveles de presión
  • Pequeño y compacto
  • Poco ruidoso

Desventajas

  • Calidad dudosa
  • Cepillo muy pequeño
  • Se extrañan más cabezales

Probablemente una de las mejores ideas en lo que a higiene bucal se refiere sea la de combinar los irrigadores bucales con cepillos de dientes en un mismo equipo. Las grandes marcas ya se dieron cuenta y han puesto su esfuerzo en producir este excelente combo. El equipo que estamos a punto de presentarte es el Irrigador Dental Waterpik WP-900 Complete Care 5.0, un equipo que viene con cepillo de dientes ultrasónico.

Antes de continuar, debemos ser honestos contigo, este equipo específicamente es el modelo WP-861W, una versión nueva y mejorada del WP-900, sin embargo, este último no está disponible en España actualmente.

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRECIO EN AMAZON

Características Principales del Irrigador Waterpik WP-900

waterpik wp-900En primer lugar, deberíamos dividir la revisión en dos partes distintas, una describiendo el irrigador y otra con el cepillo eléctrico.

En cuanto al irrigador, el Waterpik WP-900 tiene una capacidad de 650 ml, lo cual te otorga un tiempo de limpieza de hasta 90 segundos continuos, este tiempo te brindaría una autonomía para realizar al menos una limpieza profunda sin preocuparte por la falta de agua.

Teniendo en cuenta que la capacidad máxima de un irrigador bucal suele estar en 1 litro, el WP-900 de Waterpik está un poco por debajo, sin embargo, es lo suficiente para poder hacer al menos una limpieza completa.

Otro aspecto importante de un irrigador es la capacidad que tiene para variar los niveles de presión.

En el caso del Waterpik Complete Care 5.0 puedes cambiar entre 10 niveles de presión distintos, en este aspecto iguala a los mejores equipos actualmente, es especialmente útil puesto que puedes variar la presión dependiendo de tu tipo de dentadura o a la sensibilidad de la misma.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

En cuanto a cabezales o boquillas, el Waterpik WP-900 tiene 5 distintos, entre los que incluye: 2 boquillas clásicas, una para limpieza de ortodoncias, una para la placa dental y la última útil para personas con dentadura sensible.

En este último aspecto está bastante completo, hay irrigadores con un mayor número de boquillas, sin embargo, tiene las justas para los usos más comunes y permite compartirlo con el resto de la familia sin problemas.

Características del Cepillo Waterpik WP-900

cepillo de dientes irrigador dental waterpik wp-900El Waterpik WP-900 también incluye un cepillo eléctrico, en este caso es especial porque tiene la función ultrasónica.

La tecnología ultrasónica hace que el cepillo eléctrico emita vibraciones acústicas de alta frecuencia que provocan vibraciones en sentido horizontal, entre 14000 y 31000 movimientos por minuto; lo que otorga una mayor efectividad en el cepillado.

En este caso, el cepillo dental del Waterpik WP-900 tiene 3 modos ultrasónicos (velocidades) para una mayor versatilidad durante el cepillado.

En cuanto a cabezales, este equipo tiene 2 distintos para que puedas compartirlo con una segunda persona, si necesitas más, puedes adquirir más cabezales sin problemas pagando algo más de dinero.

Otras características interesantes del cepillo eléctrico es que tiene un temporizador, para ajustar el tiempo de cepillado, es resistente al agua y tiene un indicador LED con la carga restante en el cepillo.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Waterpik WP-900 Opiniones

irrigador dental waterpik complete care 5.0Las opiniones del Waterpik WP-900 no son tan buenas como esperabamos.

Es verdad que hay usuarios contentos con su compra, es un equipo realmente pequeño y compacto, para venir un irrigador bucal y un cepillo dental en el mismo combo es una opción más que buena, tiene una capacidad más que suficiente y para algunos tiene una calidad que es bastante aceptable.

Lamentablemente hay varias quejas con el equipo. Nos sorprende la cantidad de personas a las cuales su equipo le falló luego de unos meses, si quieres comprar el Waterpik WP-900 te recomendaríamos estar atento a las garantías para poder hacer algún reclamo en caso de necesitarlo.

El irrigador dental casi no presenta quejas, la mayoría apuntan al cepillo eléctrico, en primer lugar pareciera que es demasiado pequeño y presenta algunas fallas luego de unos meses.

El precio desde nuestro punto de vista es aceptable, teniendo en cuenta que estás comprando un irrigador dental de alta calidad y un cepillo ultrasónico estarías pagando mucho menos que si adquieres los dos equipos por separado.

Abajo te dejamos la oferta encontrada en Amazon, probablemente parezca más que aceptable para tu presupuesto.

Waterpik - Irrigador dental Waterpik con cepillo de dientes ultrasónico

Waterpik - Irrigador dental Waterpik con cepillo de dientes ultrasónico

VER PRECIO EN AMAZON

Videos

Características del irrigador dental Waterpik WP-900

  • Niveles de Presión: 10
  • Capacidad: 650 ml (90 segundos)
  • 5 Boquillas distintas
  • Dimensiones: 22 x 5,5 x 20 cm
  • Peso: 794 gramos
  • Cepillo ultrasónico con 3 velocidades
  • 2 Cabezales de cepillo
  • Precio: Consultar en Amazon

Ventajas

  • Tiene cepillo eléctrico ultrasónico
  • Capacidad aceptable
  • Varios niveles de presión
  • Pequeño y compacto
  • Menos ruidoso que el promedio

Desventajas

  • Calidad dudosa
  • El cepillo es muy pequeño
  • Se extrañan más cabezales

Conclusiones y ¿Por Qué comprar el Waterpik WP-900?

irrigador waterpik wp-900 opinionesDesde nuestro punto de vista deberías comprar el Waterpik WP-900 si quieres un irrigador dental con cepillo de una excelente marca, el precio es bastante competitivo y tiene la ventaja de que el cepillo al ser ultrasónico, te permite eliminar la placa dental hasta 3 veces más eficiente que con un cepillo convencional.

El irrigador tiene una excelente capacidad y aunque probablemente le falten algunos cabezales, tiene los justos para compartirlo con el resto de la familia y para la mayoría de aplicaciones comunes.

Probablemente la calidad no sea lo que se espera para un irrigador dental Waterpik, sin embargo, también hay compradores satisfechos, te recomendamos estar atentos a la garantía para que en caso de que lo necesites, puedas hacer tu reclamo.

Si el Waterpik WP-900 no es lo que esperabas, en BocaSana tenemos evaluados otros irrigadores dentales Waterpik que probablemente sean una buena compra, puedes leer cada revisión haciendo clic en la imagen de abajo:

Evalúa este artículo