Irrigador Dental Oral-B Oxyjet MD20 Opiniones

Oral-B Oxyjet MD20

8.6

Calidad

9.0/10

Satisfacción

8.5/10

Capacidad

8.5/10

Accesorios

8.0/10

Presión

9.0/10

Ventajas

  • Precio Bajo
  • Buena Calidad
  • Fácil uso

Desventajas

  • Pocos niveles de Presión
  • Pocas Boquillas
  • Ruidoso

Los irrigadores dentales se han ido ganando su lugar en lo que a higiene bucal se refiere, y no es para menos, pues te permiten mantener cuidados y sanos tus dientes y encías; al ayudarte a eliminar con facilidad los restos de comida que quedan entre los dientes, arrastrar la placa bacteriana, limpiar la lengua e incluso las ortodoncias.

En este artículo te contaremos nuestra opinión sobre el Irrigador Dental Oral-B Oxyjet MD20, sus características, ventajas, desventajas y todo lo que necesitas saber para decidir si este es el irrigador que quieres llevarte a casa.

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRECIO EN AMAZON

Oral-B Oxyjet MD20 – excelente relación calidad/precio

irrigador oral-b oxyjet md20Este irrigador dental de la reconocida marca Oral-B está diseñado con una novedosa tecnología de microburbujas, que es una combinación del aire con el agua para formar estas pequeñas burbujas; y que es capaz de atacar las bacterias causantes de la placa bacteriana.

Este irrigador tiene una capacidad de 600 ml, con esa agua (que es la que se encarga de hacer la limpieza cuando es expulsada a chorros) puedes utilizar tu equipo hasta por 2 minutos y medio, con lo cual tendrás la posibilidad de hacer 2 limpiezas profundas antes de tener que recargarlo nuevamente.

No es el irrigador con mayor capacidad de todos, sin embargo, teniendo en cuenta que el máximo de la mayoría de equipos es de 1 litros, el MD20 Oxyjet no se queda demasiado corto.

El sistema de irrigación del Oral-B Oxyjet MD20 es rotativo, es decir, que enriquece el agua con las microburbujas para que de esta manera pueda otorgarte una suave limpieza entre los dientes, al mismo tiempo que masajea tus encías.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

El irrigador dental viene con 4 boquillas Oxyjet, como ves no se trata de una gran variedad de boquillas, por lo que si quieres un equipo más versátil quizás debas mirar otros; pero si lo que buscas es que al menos 4 personas puedan hacerse una limpieza convencional, entonces te va perfecto.

En este aspecto se extrañan boquillas para limpiezas linguales, para ortodoncias, para placa dental y todas las que suelen venir con otros irrigadores.

Un punto de importante cuando compramos un irrigador es que se pueda variar la presión del agua para que puedas adaptarla de acuerdo a la intensidad de la limpieza que deseas realizar.

En el caso del Oral-B Oxyjet MD20, tiene un selector de presión que te permite regular entre 1 y 5 niveles, donde 1 es la presión más baja -ideal para niños o para quienes suelen sangrarle las encías- y 5 es la más alta; aquí de nuevo se queda corto.

Algo que sí te permite hacer el irrigador es elegir el tipo de chorro, permitiéndote escoger entre monochorro, para limpiar una zona específica y el multichorro, que te permite masajear de forma suave tus encías.

Otra cosa que debes saber es que si lo deseas, puedes agregar el enjuague bucal de tu preferencia, una vez que llenes el recipiente de agua; para que de esta forma tu limpieza sea más eficaz y quedes con la boca limpia y fresca.

El irrigador dental Oxyjet MD20 de Oral B, es realmente un equipo con una excelente relación calidad/precio, su costo es uno de los más bajos en este tipo de equipos, seguramente esta es la razón por la que no es tan versátil en cuanto a boquillas y niveles de presión se refiere.

Oral-B Oxyjet MD20 Opiniones

irrigador dental oral-b oxyjet md20Si bien la mayoría de las opiniones respecto a este irrigador son muy positivas, también hay quienes se encuentran inconformes o tienen algún tipo de insatisfacción con su compra.

Algo en lo que coinciden es que se trata de un complemento perfecto para la limpieza dental, excepto si tienes implantes, donde la presión suele quedarse corta para alcanzar el espacio entre el implante y la encía.

Resulta muy fácil de montar y una vez instalado, su uso es bastante sencillo; lo que no resulta muy agradable es el ruido que genera.

A pesar de los aspectos negativos que puede tener este irrigador, probablemente no se trate de una mala compra, considerando que Oral-B es una marca muy bien posicionada en lo que a higiene bucal se refiere por lo que la calidad está casi garantizada.

Un punto a favor de este irrigador es que tiene hasta 2 años de garantía, esto se agradece por si tu equipo presenta algún problema mientras lo usas.

Así que aquí abajo te dejamos la oferta en Amazon del Oral-B Oxyjet MD20 para que veas su precio y decidas si vale la pena para ti.

46% de Descuento por tiempo Limitado
Oral-B Oxyjet Sistema de Limpieza Irrigador Bucal con Tecnología Braun, 4 Cabezales Oxyjet

Oral-B Oxyjet Sistema de Limpieza Irrigador Bucal con Tecnología Braun, 4 Cabezales Oxyjet

VER PRECIO EN AMAZON (CON 46% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 46,65€ (46%)

Video

Características Irrigador Oral-B Oxyjet MD20

  • 5 niveles de presión
  • 4 boquillas Oxyjet
  • Tecnología de microburbujas
  • Dos tipos de chorro
  • Capacidad: 600 ml
  • Dimensiones: 17,1 x 18,8 x 23,2 cm
  • Peso: 1,2 Kg
  • Precio: Consultar en Amazon

Ventajas

  • Precio bajo
  • Marca reconocida
  • De fácil uso

Desventajas

  • Pocos niveles de presión
  • Pocas boquillas
  • Ruidoso

Conclusiones y ¿por qué comprar el Irrigador Dental Oral-B Oxyjet MD20?

irrigador dental oxyjet md20Pensamos que deberías comprar el Oxyjet MD20 si quieres un equipo para complementar la limpieza diaria de tus dientes y encías, pero sin que esto suponga tener que invertir una gran cantidad de dinero.

El Oral-B Oxyjet MD20 te permite limpiar los restos de comida entre los dientes y masajear tus encías gracias a sus 5 niveles de presión y sus dos tipos de chorro, que si bien no se trata del equipo más versátil de este tipo, es capaz de realizar un buen trabajo.

Si a pesar de tener un bajo precio y tratarse de un equipo de una marca reconocida, no es suficiente para convencerte de que es el irrigador ideal para ti, entonces te invitamos a chequear las revisiones de los otros irrigadores dentales Oral-B que tenemos en nuestra web.

Evalúa este artículo