Irrigador Dental Oral-B Waterjet MD16 Opiniones

Oral-B Waterjet MD16

8.9

Calidad

9.0/10

Satisfacción

9.0/10

Capacidad

9.0/10

Accesorios

8.5/10

Presión

9.0/10

Ventajas

  • Gran Relación Calidad/Precio
  • Fácil de usar
  • Marca Reconocida

Desventajas

  • Ruidoso
  • Pocas Boquillas
  • Pocos Niveles de Presión
  • Material Frágil

Oral-B al ser una marca de referencia en lo que a higiene bucal se refiere, no podía quedarse atrás, así que en esta entrada te contaremos todos los detalles sobre su irrigador Waterjet MD16, así como nuestras opiniones sobre él.

Como es bien sabido por todos, hoy en día no basta con un cepillo de dientes para mantener una buena higiene bucal, sino que se encuentran en el mercado maravillas como los irrigadores dentales, los cuales te permiten realizar una limpieza mucho más profunda.

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRECIO EN AMAZON

Oral-B Waterjet MD16 – Irrigador dental económico

oral-b waterjet md16Este es uno de los irrigadores más económicos de esta marca, pero no por eso deja de ser un buen equipo y una excelente opción para tenerlo como complemento para tu higiene bucal.

El Oral-B Waterjet MD16 tiene una capacidad de 600 ml, con esta cantidad de agua, que será expulsada a través del irrigador para hacer la limpieza, tendrás 2 minutos y medio de autonomía, con los que podrás realizar 2 limpiezas profundas, antes de tener que recargar; esto considerando que cada limpieza toma alrededor de 1 minuto.

El irrigador incluye 4 boquillas Waterjet, con lo que te garantiza que al menos 4 personas puedan hacerse una limpieza, lamentablemente sin poder contar con boquillas que permitan hacer limpiezas más específicas.

En este caso se extrañan boquillas con las que puedan limpiarse las ortodoncias, la lengua, la placa dental y todas las boquillas que otros irrigadores sí incluyen.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Con el Oral-B Waterjet MD16 podrás variar la presión en 5 niveles, siendo 1 el nivel más bajo, recomendado para una limpieza suave, capaz de eliminar los restos de comida entre los dientes; y 5 el más alto, recomendado para hacer limpiezas más intensas en zonas específicas.

Nuevamente con los niveles de presión este irrigador vuelve a quedarse un poco corto, pues hay otros modelos que te permiten alcanzar hasta 10 niveles de presión.

Aunque los niveles de presión no sean los más variados, el Oral-B Waterjet MD16 te permite escoger entre el monochorro para eliminar los restos de comida y el multichorro de agua que te masajea de forma suave las encías.

El uso del irrigador es bastante sencillo, sólo deberás acoplar la boquilla al mango hasta que esté en la posición adecuada, llenar el recipiente de agua -agregando enjuague bucal si lo deseas-, seleccionar la presión con la rueda giratoria y deslizar el interruptor para activar el chorro que escojas y listo, a limpiar tus dientes y encías.

Oral-B Waterjet MD16 Opiniones

waterjet md16 opinionesLa mayoría de las opiniones respecto al irrigador son bastante positivas, como suele suceder en este tipo de equipos; aunque hay ciertos aspectos que para algunos podrían mejorarse.

Es catalogado como el complemento perfecto para la higiene bucal, es ideal para la limpieza entre los dientes y para quienes tienen sensibilidad, ya que el nivel de presión es suficiente para realizaar una buena limpieza, pero sin que sientas que te lastima las encías.

Destacan el hecho de que las boquillas vengan con aros de colores, pues es un muy buen atributo para poder diferenciarlas en caso de que sea utilizado por distintas personas.

Como te mencionamos, hay algunas insatisfacciones respecto al Irrigador Oral-B Waterjet MD16, entre ellos destaca que puede resultar frágil, además de que es ruidoso, por lo que si estás alrededor de personas sensibles al ruido, quizás debas considerar usarlo en horas de la mañana y no por las noches.

También hay quienes desearían que el depósito fuese más grande, así como que el cable fuese un poco más largo.

Lo que no se puede negar es el buen precio que tiene este irrigador, por lo que estaríamos hablando de un equipo con excelente relación calidad/precio.

Aquí abajo te dejamos la oferta que encontramos en Amazon para el Oral-B Waterjet MD16:

28% de Descuento por tiempo Limitado
Oral-B Waterjet - Sistema de Limpieza Irrigador Bucal con Tecnología Braun, 4 Cabezales

Oral-B Waterjet - Sistema de Limpieza Irrigador Bucal con Tecnología Braun, 4 Cabezales

VER PRECIO EN AMAZON (CON 28% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 20,66€ (28%)

Video

Características

  • 4 boquillas Waterjet
  • 5 niveles de presión
  • Dos tipos de chorro
  • Capacidad de 600 ml
  • Dimensiones: 24 x 20 x 18 cm
  • Peso: 1,2 Kg

Ventajas

  • Inmejorable relación calidad/precio
  • Fácil de usar
  • Marca reconocida
  • Gran calidad

Desventajas

  • Ruidoso
  • Pocas boquillas
  • Pocos niveles de presión
  • Material frágil

Conclusiones y ¿por qué comprar el irrigador dental Oral-B Waterjet MD16?

irrigador dental oral-b waterjetPensamos que debes comprar este irrigador dental si buscas en primer lugar un muy buen precio, además de un equipo que aunque no sea muy versátil, sea suficiente para complementar la limpieza diaria de tus dientes.

El Oral-B Waterjet MD16 es un gran complemento porque sus 5 niveles de presión y sus 2 tipos de chorro te permitirán adecuar la intensidad de la limpieza de acuerdo a la sensibilidad de tus encías, aunque claro está que no son tantas opciones, podría decirse que no está nada mal.

Sin embargo, es importante que estés consciente de que no tendrás diferentes tipos de boquillas, además de que la capacidad no es de las más altas en este tipo de equipos.

Así que si al llegar aquí, consideras que el Waterjet MD16 no es el irrigador ideal para ti, entonces te recomendamos que revises los otros irrigadores dentales Oral-B que encontrarás en nuestra web, donde de seguro hallarás el ideal para ti.

Irrigador Dental Oral-B Waterjet MD16 Opiniones
1 (20%) 1 voto[s]