Irrigador Dental Oral-B Oxyjet PRO 3000 Opiniones

Oxyjet PRO 3000

9

Calidad

9.0/10

Satisfacción

8.5/10

Capacidad

9.0/10

Accesorios

9.5/10

Presión

9.0/10

Ventajas

  • Incluye Cepillo Eléctrico
  • Fácil Montaje

Desventajas

  • Pocos niveles de Presión
  • Ocupa mucho espacio
  • Precio Alto

Si estás aquí es porque al igual que nosotros estás de acuerdo en que para mantener bien cuidados tus dientes y encías, no es suficiente con un cepillo dental normal.

Por eso, en esta entrada te hablaremos del Oral-B Oxyjet PRO 3000, el cual no sólo es un irrigador dental perfecto para complementar tu higiene bucal, sino que también incluye un cepillo de dientes eléctrico; por lo que te otorgará la posibilidad de realizar todo lo necesario para la limpieza y cuidado de tus dientes y encías.

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRECIO EN AMAZON

Oral-B Oxyjet PRO 3000 – limpieza completa con un sólo equipo

oral-b oxyjet pro 3000 opinionesOral-B te ofrece con el Oxyjet PRO 3000 una estación de limpieza completa para tu higiene bucal, pues combina la eficacia de un cepillo eléctrico con el irrigador dental Oral-B Oxyjet que dispone de tecnología de microburbujas.

La capacidad del Oral-B Oxyjet PRO 3000 es de 600 ml, por lo que la cantidad de agua que será expulsada por el irrigador te otorgará una autonomía de 2 minutos y medio, suficientes para realizar dos limpiezas profundas, antes de tener que llenar nuevamente el depósito.

El cepillo eléctrico es capaz de eliminar un 100% más de placa que un cepillo de dientes convencional, gracias a su boquilla redondeada CrossAction y puede ser utilizado en cualquiera de sus 3 modos incluidos: limpieza diaria, cuidado de las encías y dientes sensibles.

Este cepillo está dotado con un cabezal 3D White, especialmente diseñado para eliminar las manchas superficiales de tus dientes, así como pulirlos para que se vean mucho más blancos desde el primer uso.

Además posee un LED en el cepillo que se enciende para indicarte cuando estás ejerciendo mucha presión o cuando llevas mucho tiempo limpiando la misma zona.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

En tanto que el irrigador dental Oxyjet, gracias a su tecnología de microburbujas, limpia profundamente tus encías y ataca las bacterias que causan la placa.

El sistema de irrigación es rotativo, y va enriqueciendo el agua con las microburbujas de aire purificado, ayudando a mejorar la salud de tus encías, así como a masajearlas suavemente.

En cuanto a los niveles de presión, el irrigador del Oral-B Oxyjet PRO 3000 posee 5 niveles regulados por un selector giratorio; donde 1 es el nivel más bajo -recomendado para personas con encías sensibles o que suelen sangrar- y 5 es el nivel más alto.

Cabe destacar que la cantidad de niveles de presión no es de las más altas, considerando que hay irrigadores que alcanzan hasta los 10 niveles de presión, por lo que para algunos éste podría ser un punto en contra para el Oral-B Oxyjet PRO 3000.

Al igual que la presión, la cantidad de boquillas es otro punto de especial atención a la hora de escoger un equipo de este tipo. En este caso posee 4 boquillas Oxyjet para el irrigador y 6 boquillas de recambio para el cepillo de dientes eléctrico.

Aquí se extraña que tenga boquillas para limpiezas más específicas, como para limpieza lingual, limpiar la ortodoncia o los implantes dentales y toda la variedad de boquillas que otros incluyen.

Por último, el Oral-B Oxyjet PRO 3000 otorga la posibilidad de escoger entre dos tipos de chorro, el monochorro para limpiar una zona específica y el multichorro, para masajear suavemente las encías.

Oral-B Oxyjet PRO 3000 Opiniones

irrigador dental oral-b oxyjet pro 3000Como en la mayoría de los equipos de este tipo, las opiniones suelen ser muy positivas. En el caso particular del Oral-B Oxyjet PRO 3000 destaca el hecho de que sea un equipo que te permita realizar una limpieza completa de tus dientes y encías.

Todos coinciden en la efectividad del cepillo eléctrico, gracias a su gran cantidad de revoluciones, las cuales permiten que limpie profundamente los dientes, así como la gran utilidad del irrigador como complemento de la limpieza, debido a su tecnología de microburbujas.

Hay opiniones encontradas en cuanto a los niveles de presión del irrigador, porque si bien algunos consideran que es más que suficiente para realizar una limpieza adecuada, hay quienes piensan que se queda corta en este punto. Quizás a quienes tienen dientes o encías sensibles, les quede perfecto.

Otro aspecto que también debes considerar es el tamaño, pues como imaginarás ocupa bastante espacio, por lo que si tu baño es pequeño o no tienes donde guindarlo, debes considerar esto antes de decidir.

Importante destacar que trae lo necesario para que puedas colgarlo en la pared, en caso de que cuentes con el espacio para ubicarlo allí.

Por si deseas verla, aquí te dejamos la oferta en Amazon España para el Irrigador Dental Oral-B Oxyjet PRO 3000:

34% de Descuento por tiempo Limitado
Oral-B Pro 3000 + Oxyjet Irrigador Estación de Cuidado Bucal

Oral-B Pro 3000 + Oxyjet Irrigador Estación de Cuidado Bucal

VER PRECIO EN AMAZON (CON 34% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 69,85€ (34%)

Video

Características del Oxyjet PRO 3000

  • 5 niveles de presión
  • 2 tipos de chorro
  • Tecnología de microburbujas
  • 4 boquillas Oxyjet para el irrigador
  • 6 cabezales de recambio para el cepillo eléctrico
  • Capacidad de 600 ml
  • Dimensiones: 17,1 x 23,3 x 23,2 cm
  • Peso: 1,51 Kg
  • Precio: Consultar en Amazon

Ventajas

  • Incluye cepillo eléctrico
  • Fácil montaje
  • Ideal para ortodoncias y protésis dentales

Desventajas

  • Pocos niveles de presión
  • Ocupa mucho espacio
  • Precio alto

Conclusiones y ¿por qué comprar el Irrigador Dental Oral-B Oxyjet PRO 3000?

irrigador dental oral-b oxyjet pro 3000Debes comprar el Oral-B Oxyjet PRO 3000 si buscas un equipo que te proporcione una limpieza completa de tus dientes y encías, pues no se trata sólo de un irrigador, sino que al incluir un cepillo de dientes eléctrico, tenemos el paquete completo.

Con el cepillo eléctrico PRO 3000 podrás eliminar la placa mucho más que con un cepillo convencional, además de blanquear tus dientes desde el primer uso.

Mientras, que con el irrigador -el cual te permite elegir entre 5 niveles de presión y 2 tipos de chorro-, podrás eliminar las bacterías causantes de la placa, eliminar restos de comida e incluso masajear las encías, todo esto con su tecnología de microburbujas.

Es cierto que quizás los niveles de presión no sean suficientes y seas de las que prefiere uno con más versatilidad en este aspecto. si este es tu caso entonces chequea nuestra opinión sobre otros irrigadores dentales que encontrarás en BocaSana.Net

Afortunadamente tenemos otros irrigadores dentales Oral-B para que encuentres el de tu preferencia, accede a cada una de las revisiones haciendo clic en las imágenes de abajo:

Evalúa este artículo