Cepillo de Dientes Eléctrico Oral-B Genius 8000 Opiniones

Oral-B Genius 8000

9.7

Calidad

9.8/10

Satisfacción

9.8/10

Limpieza

9.5/10

Accesorios

9.8/10

Ventajas

  • Buena Potencia
  • Tecnología innovadora
  • Excelente resultados de limpieza

Desventajas

  • Precio elevado
  • La APP no es del todo confiable
  • Cable corto

En esta entrada te contaremos nuestras opiniones sobre el Cepillo de Dientes Eléctrico Oral-B Genius 8000. Ya sabemos de sobra que Oral-B es una de las marcas de equipos de higiene bucal mejor posicionadas en el mercado, siendo incluso una de las más recomendadas por los odontólogos, por lo que de entrada podemos intuir que debe tratarse de un equipo de calidad.

¿YA SABES QUÉ CEPILLO ELÉCTRICO TE CONVIENE?
Si aún no lo tienes del todo claro, te podemos recomendar nuestro artículo con los mejores cepillos de dientes eléctricos de la actualidad, seguro encontrarás el ideal para ti.

Aunque los cepillos de dientes tradicionales te otorgan buenos resultados y te ayudan a mantener una higiene bucal adecuada, no se puede negar que con los cepillos eléctricos la mejora en los resultados es innegable, pues con ellos se puede realizar una limpieza mucho más profunda y exhaustiva, por lo que tu higiene bucal mejorará drásticamente.

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRECIO EN AMAZON

Oral-B Genius 8000 – Excelentes resultados con gran tecnología

Catalogado por Oral-B como su mejor cepillo dental eléctrico, el Genius 8000 te otorga una limpieza superior que lo hace capaz de desaparecer en su totalidad la placa de los dientes.

Este cepillo de dientes funciona gracias a una batería de iones de litio recargable, éstas son de las mejores para este tipo de equipos porque no tienen el efecto memoria, por lo que no perderán potencia con el paso del tiempo y en consecuencia son mucho más duraderas que las baterías convencionales.

El cepillo eléctrico se carga a una velocidad mucho más rápida, de sólo 6 horas y lo mejor es que no tendrás que cargarla constantemente, ya que la batería le puede llegar a durar hasta más de dos semanas.

El cabezal del Oral-B Genius 8000 tiene una forma redondeada, con la finalidad de que se adapte por completo a la forma del diente, realizando oscilaciones, rotaciones y pulsaciones que proporcionan una limpieza mucho más óptima, en comparación con un cepillo de dientes convencional.

Se trata de un cepillo muy innovador con tecnología Bluetooth que puede personalizarse, para que de esta forma se adapte a los cuidados y la rutina que tus dientes y encías necesitan para mantenerse completamente saludables, siendo incluso posible que tu dentista pueda cambiarlo.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Cuenta con un sistema de detección de posición, que te ayuda a saber por cuáles espacios ya pasaste, para así asegurar que toda tu boca quede completamente limpia; así como un temporizador de dos minutos, para que cepilles tus dientes el tiempo necesario y puedas llevar control de ello.

Incluye un sensor de triple presión constituido por un SmartRing que se ilumina cuando estás cepillando con mucha intensidad alguna zona, para de esta forma avisarte que debes disminuir la presión, evitado así lastimar las encías durante el cepillado.

cabezal oral-bEl SmartRing del Oral-B Genius 8000 es multifunción, pues te permite observar la información del indicador de presión, el temporizador y la conexión Bluetooth; también puedes programarlo para que durante el cepillado se mantenga iluminado en cualquiera de los 12 colores que te permite escoger desde la aplicación Oral-B.

El Oral-B Genius 8000 posee un cabezal 3D White , que disminuye las manchas superficiales de los dientes debido a la copa pulidora que te ayuda a conseguir unos dientes mucho más blancos desde los primeros usos, puedes también configurar esta rutina de blanqueamiento en la aplicación Oral-B.

Este cepillo de dientes trae 3 cabezales de recambio, pero la buena noticia es que es compatible con los cabezales CrossAction, 3D White, Sensitive Clean, Ortho Care, Sensi Ultrathin, FlossAction, Precision Clean, TriZone, Power Tip y Dual Clean.

Características del Oral-B Genius 8000

  • Batería de iones de litio
  • 3 cabezales de recambio (2 redondeados y 1 3D White)
  • Soporte para Smartphone
  • Estuche de viaje
  • Tecnología Bluetooth
  • Sensor de triple presión
  • Temporizador
  • Soporte para 4 cepillos
  • Soporte para Smartphone
  • Compatible con otros cabezales Oral-B
  • Dimensiones: 25,3 x 23,5 x 9,9 cm
  • Peso: 798 g
  • Precio: Consultar en Amazon

Opiniones del Oral-B Genius 8000

oral-b genius 8000 opinionesLa gran mayoría de las opiniones sobre el Oral-B Genius 8000 son muy favorecedoras, destacan lo adecuado de la potencia y la velocidad del cepillado; el blanqueamiento progresivo de los dientes; los distintos modos para el cepillado; así como el aviso cuando se ejerce mucha presión, pues gracias a ello puedes evitar el sangrado de las encías.

El sistema de detección de posición también es una de las cualidades mejor valoradas del cepillo, pues funciona muy bien; la utilidad de la funda de viaje incluida también es un punto que resalta y el hecho de poder conectarlo a la App para personalizar las rutinas de limpieza.

Sin embargo, aunque para muchos es un muy buen plus la conexión de la aplicación, hay quienes comentan que no funciona correctamente y suele tener errores, por lo que dejan de usarla; y también hay quejas de que el cable se queda corto.

LEER EL RESTO DE OPINIONES EN AMAZON

Desde nuestro punto de vista, se trata de un cepillo de dientes eléctrico del Siglo XXI, es decir, que va totalmente de la mano con la tecnología; con funciones muy innovadoras, como la detección de presión, la personalización de la rutina de higiene bucal y el temporizador.

Además de eso, los resultados de limpieza que se obtienen, incluyendo el blanqueamiento de los dientes, son muy buenos, así como todas las funciones y atributos que posee. La única desventaja que le pondríamos es que su precio es un poco elevado.

Si deseas ver la oferta en Amazon para el Oral-B Genius 8000, aquí te dejamos el enlace directo para que veas su precio y las valoraciones que tiene:

46% de Descuento por tiempo Limitado
Oral-B Genius 8000N Cepillo de Dientes Eléctrico Tecnología Braun

Oral-B Genius 8000N Cepillo de Dientes Eléctrico Tecnología Braun

VER PRECIO EN AMAZON (CON 46% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 102,95€ (46%)

Videos

Ventajas

  • Buena potencia
  • Tecnología innovadora
  • Excelentes resultados de limpieza
  • Dientes más blancos en poco tiempo

Desventajas

  • Costo elevado
  • Errores en la aplicación
  • Longitud del cable

Conclusiones y ¿por qué comprar el Cepillo de Dientes Eléctrico Oral-B Genius 8000?

cepillo de dientes eléctrico oral-b genius 8000Debes comprar el Oral-B Genius 8000 si estás en la búsqueda de un cepillo de dientes eléctrico de una marca reconocida, de gran calidad y sobre todo si eres amiga de la tecnología y las innovaciones en esta área.

Esto debido a que el fuerte del cepillo además de su potencia y sus buenos resultados de limpieza, son las funciones que posee gracias a su sistema de Bluetooth que te permite personalizar la rutina del cuidado bucal que se adecua a tus necesidades de higiene.

Ahora, que si la tecnología no es lo tuyo y prefieres un cepillo de dientes eléctrico más convencional te invitamos a que veas los otros cepillos eléctricos Oral-B que puedes encontrar en nuestra web:

Evalúa este artículo