Cepillo de Dientes Eléctrico Oral-B PRO 600 Opiniones

Oral-B PRO 600

9.4

Calidad

9.5/10

Satisfacción

9.5/10

Limpieza

9.5/10

Accesorios

9.0/10

Ventajas

  • Sencilla de usar
  • Buena limpieza
  • Bajo costo

Desventajas

  • Cable corto
  • No tiene portacabezales
  • No tiene estuches de viaje

Oral-B no solamente es una marca aceptada por la Asociación Dental Americana y por la Fundación Dental Española (FDE), sino que es la marca de cepillos de dientes número uno recomendada por dentistas en España. Por lo que en esta entrada te comentaremos sobre las características de su cepillo de dientes eléctrico Oral-B PRO 600.

¿Buscas el Mejor Equipo? Puede que te interese leer el siguiente artículo: Mejor Cepillo de Dientes Eléctrico

Este cepillo está basado en las herramientas que utilizan los profesionales en el proceso de limpieza de la dentadura, además, para sentir la diferencia en la limpieza de tu boca con respecto al uso de un cepillo manual.

Su eficaz limpieza supera a la obtenida por un cepillo normal manual, lo cual está clínicamente comprobado. Debido a que llega a las zonas más profundas de la dentadura, limpiando las superficies y barriendo entre los dientes. Se puede cepillar los dientes como si fuese un cepillo normal manual, pero con las ventajas añadidas de un avanzado cepillo eléctrico.

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRECIO EN AMAZON

Oral-B PRO 600– Cepillo Eléctrico con Buena Relación calidad/precio.

cepillo dental eléctrico Oral-B Pro 600 opinionesLa tecnología del cepillo Oral-B PRO 600 consiste en la combinación del diseño de su cabezal Cross Action y su movimiento de limpieza (3D) de oscilaciones, rotaciones y pulsaciones, para lograr despegar y eliminar hasta más de un 100% de placa dental que un cepillo normal.

Siendo su cabezal Cross Action diseñado bajo una inspiración de la actividad de limpieza de los odontólogos, ya que rodea cada diente con sus filamentos inclinados en 16 grados.

No obstante, con la amplia gama de cabezales compatibles con el cepillo Oral-B PRO 600, se puede ajustar a las necesidades personales de salud dental, obteniendo la limpieza requerida.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Otras características de este cepillo serian el modo de limpieza diaria, para que esta sea exhaustiva cada día, y la ventajosa función de temporizador, ubicada en el mango del cepillo. Esta función emite un pitido cada 30 segundos para recordarte cuándo hay que pasar al siguiente cuadrante y a los 2 minutos para respectar el tiempo de cepillado, que es el tiempo recomendado por los especialistas de la salud dental.

cepillo oral-b pro 600 naranjaAhora bien, el Oral-B PRO 600, no está entre los modelos de gama más alta a pesar de poseer un avanzado sistema de limpieza tridimensional. Otros modelos de cepillos de dientes de similar tecnología tienen más variedad y cantidad de modos de limpieza y de funciones.

No obstante, a pesar de no ser el modelo más sofisticado, te ofrece una limpieza muy superior con respecto a un cepillo normal manual. Por otra parte, teniendo en cuenta su buena relación calidad/precio, es un tremendo instrumento para la limpieza y cuidado bucal.

De acuerdo a sus características, antes mencionadas, el Oral-B PRO 600 cumple con los requisitos de un cepillo de diente eléctrico recargable, de avanzada tecnología, sencillo de usar y con la calidad que siempre brinda Oral B.

Por otra parte, este modelo de cepillo posee una batería de iones de litio, para una carga hasta por una semana, utilizándolo dos veces diarias por 2 minutos cada vez.

Características del Oral-B PRO 600

  • Limpieza de tecnología 3D, oscila, gira y rota.
  • Batería de iones de litio
  • Base/cargador.
  • Un Cabezal Cross Action.
  • Un mango de material plástico.
  • Temporizador.
  • Dimensiones: 12,5 x 7,1 x 23,5 cm.
  • Peso: 249 g.
  • Precio: Consultar en Amazon

Opiniones del Oral-B PRO 600

cepillo electrico dental oral b pro 600 opinionesLa gran mayoría de las opiniones sobre este modelo Oral PRO 600 son muy favorables, destacan la sencillez en el uso, la adaptación de otros cabezales de acuerdo a las necesidades, el modo de limpieza efectivo y rápido de eliminar la placa dental, buena potencia, así como el temporizador para cubrir el tiempo de cepillado recomendado por el dentista. También, les gusta el aviso de la luz roja del agotamiento de la batería.

Aunque para muchos son muy buenas las características y funciones, en algunos pocos casos hay observaciones sobre querer más duración de las baterías y que es un poco ruidoso.

Este cepillo de dientes eléctrico Oral-B PRO 600, desde nuestro punto de vista, tiene una buena relación calidad/precio con respecto a otros modelos disponibles.

LEER TODAS LAS OPINIONES EN AMAZON

A continuación te dejamos con la oferta que encontramos directamente desde amazon:

50% de Descuento por tiempo Limitado
Oral-B PRO 600 CrossAction Cepillo de Dientes Eléctrico Recargable con Tecnología Braun, Edición Purple

Oral-B PRO 600 CrossAction Cepillo de Dientes Eléctrico Recargable con Tecnología Braun, Edición Purple

VER PRECIO EN AMAZON (CON 50% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 26,25€ (50%)

Ventajas

  • Sencillez en su uso.
  • Excelente velocidad y presión.
  • Capacidad de intercambiar cabezales.
  • Bajo costo.

Desventajas

  • El cable no es tan largo.
  • No tiene portacabezales.
  • No tiene estuche de viaje.

Videos

Conclusiones y ¿Por qué comprar el Cepillo de Dientes Eléctrico Oral-B PRO 600?

oral b pro 600 opinionesDebes comprar el Oral-B PRO 600 si estás en la búsqueda de un cepillo de dientes eléctrico recargable de una marca reconocida, sencillo de utilizar y que proporciona una limpieza efectiva que supera a un cepillo normal manual.

Esta efectividad, se debe al movimiento de limpieza 3D (oscilaciones, rotaciones y pulsaciones) a través de su cabezal con filamentos inclinados en 16 grados que rodea el diente. Además con el temporizador, facilita cumplir con el tiempo recomendado por los odontólogos.

Este cepillo de dientes eléctrico recargable cumple con todas las características convencionales requeridas para este tipo de dispositivo eléctrico, con la tecnología 3D.

Pero, si prefieres un cepillo dental eléctrico con tecnología de punta, te recomendamos que leas la evaluación del Oral-B Genius 9000 que dispone de hasta 6 funciones de limpieza.

O tal vez, quieres evaluar otro cepillo con algunas características similares, pero con prestaciones superiores en cuanto a la cantidad de modos de operación y funciones. En este caso, te recomendamos el Oral-B PRO 2000.

No obstante, te invitamos a que veas los otros Cepillos Eléctricos Oral-B que puedes encontrar en nuestra web:

Evalúa este artículo