Cepillo de Dientes Eléctrico Oral-B Pro 2000 Opiniones

Oral-B PRO 2000

9.3

Calidad

9.8/10

Satisfacción

9.8/10

Limpieza

9.5/10

Accesorios

8.0/10

Ventajas

  • Potente
  • Buena Limpieza
  • Fácil de usar

Desventajas

  • No tiene cabezales adicionales
  • No tiene estuche viajero

En esta entrada te contaremos nuestras opiniones sobre el Cepillo de Dientes Eléctrico Oral-B Pro 2000, cuyo modelo es uno de los más vendidos en España por su relación calidad/precio. Así mismo, Oral-B es una marca de equipos de higiene bucal de las más recomendadas por los odontólogos, reconocida por su calidad.

¿YA SABES QUÉ CEPILLO ELÉCTRICO TE CONVIENE?
Si aún no lo tienes del todo claro, te podemos recomendar nuestro artículo con los mejores cepillos de dientes eléctricos de la actualidad, seguro encontrarás el ideal para ti.

Los modelos y diseños de cepillos de dientes Oral-B han ido evolucionando junto con la tecnología. Aunque el modelo Pro 2000 de Oral-B, no es el más sofisticado en cuanto a la variedad de funciones y modos de cepillado, el mismo cumple con los requisitos para una limpieza eficiente y sus funciones lo hacen especial para el cuidado de los dientes y encías sensibles.

Los cepillos de dientes tradicionales te pueden otorgar buenos resultados y ayudar a mantener una higiene bucal sana, si se usa correctamente, pero no se puede comparar con la mejora de la limpieza usando los cepillos eléctricos. La limpieza con estos dispositivos es más profunda y exhaustiva, resultando una mejor y sana higiene bucal que hace la diferencia.

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRECIO EN AMAZON

Oral-B PRO 2000 – Cepillo Eléctrico con Buena Relación calidad/precio

oral-b pro 2000 opinionesOral-B, la marca de cepillos de dientes número uno recomendada por dentistas en España, creó el cepillo de dientes eléctrico Oral-B Pro 2000 especial para la salud bucal de dientes y encías sensibles.

En su diseño, el modelo Pro 2000 incorpora dos modos de limpieza: Limpieza Diaria y cuidado de las Encías (estimula las encías con suavidad). Para lo cual este dispositivo viene con dos funciones: Sensor de presión visible y Temporizador.

Como dijimos al inicio, el Oral-B PRO 2000 no es el modelo más sofisticado de los cepillos de dientes que existen actualmente puesto que los que lideran en este sector tienen más modos de cepillado.

Sin embargo, estos dos modos que trae son bastante útiles para el cuidado de encías y dientes sensibles. Por otra parte, teniendo en cuenta su bajo precio, creemos que son suficientes para una limpieza eficiente de la placa dental.

Gracias a la función de sensor de presión visible del Pro 2000, se reduce automáticamente la velocidad del cepillo y ayuda a prevenir, si el cepillado es agresivo al exceder los límites de presión sobre las encías y dientes delicados.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Así mismo, cada 30 segundos el Temporizador, ubicado en el mango, dará un aviso con el fin de cambiar la zona de cepillado en la boca. Por lo que una vez completado los 2 minutos de cepillado, el Oral B Pro 2000 también alertará que se cubrió el lapso recomendado por el odontólogo.

cepillo de dientes oral-b pro 2000 opinionesPero su característica más importante es la potencia y eficacia en la limpieza. Mientras se mueve el cepillo por la boca, el cabezal redondeado y suave de este cepillo se adapta a cada diente y proporciona la acción de limpieza en 3D, oscilando, girando y pulsando, para ayudar a eliminar la placa dental, de forma efectiva, hasta un 100 % más que el cepillo de dientes manual.

No menos importante de indicar, es que este modelo de cepillo posee una batería de iones de litio, recargable que le permite tener una carga por más de 2 semanas, utilizándolo tres veces diarias. Por lo que no necesita estar recargándolo seguidamente y además esta cualidad permite utilizar este cepillo de dientes para viajes.

Por todas sus características, cumple los requisitos de un cepillo de dientes eléctrico recargable, fácil de usar, dirigido para una limpieza efectiva, y es especial en el cuidado de la salud bucal para dientes y encías sensibles.

Características del Oral-B Pro 2000

  • Limpieza de oscilación en 3D (Oscila, rota y pulsa)
  • Batería de iones de litio y base/cargador.
  • Un Mango liso Profesional de Oral-B
  • Un cabezal con tecnología Cross Action
  • Sensor de presión
  • Temporizador
  • Compatible con otros cabezales Oral-B
  • Dimensiones: 11 x 5,5 x 25,3 cm
  • Peso: 272 g
  • Precio: Consultar en Amazon

Opiniones del Oral-B Pro 2000

cepillo dental oral-b pro 2000La gran mayoría de las opiniones del Oral-B Pro 2000 son muy favorables, destacan lo adecuado de la potencia; las función de sensor de presión para el cuidado de las encías y dientes sensibles, así como el temporizador para cubrir el tiempo de cepillado recomendado por el dentista y la efectiva en la limpieza de los dientes.

Sin embargo, aunque para muchos son muy buenas las funciones del cepillo, en algunos casos hay observaciones sobre la corta duración de la carga de las baterías y también del tiempo de recarga de las baterías. Por otra parte, algunas opiniones indican la falta de porta cabezales o del estuche viajero.

LEER TODAS LAS OPINIONES EN AMAZON

El precio del PRO 2000 de Oral-B, desde nuestro punto de vista, es bastante competitivo en relación calidad/precio con respecto a otros modelos disponibles.

A continuación te dejamos con la oferta que encontramos directamente desde amazon:

Oral-B Pro 2000 - Cepillo de dientes eléctrico recargable, mango, 2 modos incluyendo cuidado de las encías y cabezal de cepillo de dientes, tecnología Braun

Oral-B Pro 2000 - Cepillo de dientes eléctrico recargable, mango, 2 modos incluyendo cuidado de las encías y cabezal de cepillo de dientes, tecnología Braun

VER PRECIO EN AMAZON

Ventajas

  • Buena potencia
  • Excelentes resultados de limpieza
  • Especial para encías y dientes sensibles
  • Fácil de usar

Desventajas

  • No tiene porta cabezales.
  • No tiene estuche viajero.

Videos

Conclusiones y ¿por qué comprar el Cepillo de Dientes Eléctrico Oral-B Pro 2000?

cepillo eléctrico oral-b pro 2000Debes comprar el Oral-B PRO 2000 si estás en la búsqueda de un cepillo de dientes eléctrico de una marca reconocida, de gran calidad y sobre todo para la limpieza de encías y dientes sensibles.

Esto debido a que el fuerte del cepillo además de su potencia y sus buenos resultados de limpieza, son sus dos modos de limpieza y su cabezal, especiales para dientes y encías sensibles.

Este cepillo de dientes eléctrico es sencillo de utilizar y cumple con todas las características convencionales requeridas para este tipo de dispositivos eléctricos, con la calidad de Oral B. No obstante, te invitamos a que veas los otros cepillos eléctricos Oral-B que puedes encontrar en nuestra web:

Evalúa este artículo