Cepillo de Dientes Eléctrico Oral-B Pro 7000 Opiniones

Oral-B Pro 7000

9.3

Calidad

9.0/10

Satisfacción

9.3/10

Limpieza

9.7/10

Accesorios

9.0/10

Ventajas

  • Potente
  • Buena limpieza
  • Distintos modos de limpiado
  • Estuche de viaje

Desventajas

  • Batería tarda en cargar

En pleno sigo XXI, siglo de la revolución tecnológica son cada día más los productos avanzados que tenemos en el mercado y no hay ningún área que escape de ello, por lo que como ya sabemos la higiene dental también se ha ido transformando hasta ser amigable con la tecnología y nos ofrece mejoras todo el tiempo.

Puede que quieras leer este artículo para tomar una mejor decisión: Mejor Cepillo Dental Eléctrico

Claro que no podemos negar que los cepillos de dientes tradicionales también ofrecen buenos resultados y contribuyen a tener una buena higiene dental, pero no se compara con lo que nos ofrecen los cepillos eléctricos; es por ello que en esta entrada te contaremos nuestras opiniones sobre el Cepillo de Dientes Eléctrico Oral-B Pro 7000, sus características, ventajas, desventajas y todo lo que necesites saber antes de decidir si merece ser la próxima adquisición para mejorar tu higiene dental.

ANTES DE CONTINUAR VER EL PRECIO EN AMAZON

Oral-B Pro 7000- Con mayor Tecnología

Cepillo de dientes Oral B Pro 7000
Este cepillo, al igual que todos los de esta gama de Oral-B incorporan una batería de iones de litio, gracias a la cual no sólo tendrás batería por más tiempo, sino que además podrás olvidarte del tan temido efecto memoria, que suele causar que las baterías de nuestros equipos electrónicos tengan menos tiempo de vida útil.

Con la finalidad de que sea capaz de eliminar hasta un 100% más de placa que un cepillo de dientes manual, el Oral-B PRO 7000 está diseñado de forma tal que los filamentos de su cabezal CrossAction formen un ángulo dinámico de 16°, que le permitirá arrancar la placa dental, teniendo así unos dientes mucho más saludables.

Los filamentos del cabezal te indicarán cuando debe ser cambiado, en el momento que notes que el color se difumina hacia la mitad significa que su vida útil ha terminado, de igual forma los dentistas recomiendan que se sustituyan cada 3 meses. Esto, sumado con los modos que trae el cepillo son el complemento perfecto para que la limpieza de tus dientes sea mucho más eficaz; estos modos son: limpieza diaria, cuidado de las encías, dientes sensibles, blanqueado, limpieza profunda y limpiador lingual.
VER EL PRECIO EN AMAZON
El cepillo de dientes eléctrico Oral-B PRO 7000 incluye un cabezal 3D White, especialmente diseñado para eliminar de forma suave las manchas superficiales de tus dientes, gracias a su copa pulidora que oscila, rota y emite pulsaciones que limpian a profundidad, por lo que contribuye para que tengas unos dientes más blancos.

Como no podía ser de otra manera, considerando que se trata de un cepillo eléctrico bastante completo, también te ofrece un temporizador, que te acompañará durante los 2 minutos recomendados por los especialistas como el tiempo mínimo para realizar tu rutina de limpieza dental de forma adecuada.

El cepillo Oral-B que mayor control te da en la limpieza de tu boca: Pro 7000-

Cepillo electrico Oral-B Pro 7000
El Oral-B PRO 7000 posee un sensor de triple presión que te avisa cuando ejerces demasiada fuerza sobre tus dientes, evitando así que te hagas daño y termines maltratando tus encías, este es un atributo excelente, sobre todo para quienes padecen de encías sensibles, pues te ayuda a cuidarlas.
Oral-B incorporó en el PRO 7000 la tecnología Bluetooth 4.0, con la finalidad de cuidar tu salud dental, ¿cómo lo hace? pues se conecta con la aplicación de Oral-B que deberás descargar en tu smartphone, para que puedas personalizar tu rutina de cepillado, hacer un seguimiento de tus resultados y ajustarlo de acuerdo a lo que te recomiende tu dentista.

Esta aplicación te ofrece además la posibilidad de usarlo como un mando a distancia, por lo que podrás ir cambiando por ejemplo el modo que prefieras, la duración del cepillado, así como una guía de cuidado dental que puede ser configurada por tu especialista, para asegurarse de que estás cepillándote de forma correcta, según lo que tu dentista considere que requieres para mejorar tu higiene y salud dental.
LEER LAS OPINIONES EN AMAZON
Además de todas las prestaciones que te ofrece el Oral-B PRO 7000 también es compatible con otros cabezales Oral-B, por lo que podrás usarlo con el que más te guste o con el que tu dentista considere que es necesario para que tu limpieza dental sea óptima.

Características del Oral-B Pro 7000

  • Batería de iones de litio.
  • 2 Cabezales CrossAction.
  • 1 Cabezal de recambio 3D White.
  • 1 Cabezal de recambio Sensitive.
  • 1 Cabezal de recambio FlossAction.
  • Sensor de presión.
  • Base de carga.
  • Bolsa para el cargador.
  • Accesorio de viaje.
  • SmartGuide inalámbrico.
  • Seis modos de limpieza: Limpieza Diaria, Cuidado de las Encías, Sensible, Blanqueado, Limpieza Profunda y Limpiador Lingual.
  • Temporizador.
  • Conectividad Bluetooth 4.0.
  • Dimensiones: 25,6 x 17,2 x 12,2 cm.
  • Peso: 132 g.
  • Precio: Consultar en Amazon

Opiniones del Oral-B Pro 7000

Cepillo etrectrico de dientes Oral-B Pro7000
Las opiniones de los usuarios del Oral-B Pro 7000 son bastante positivas, la mayoría de los clientes comentan que funciona a la perfección, tiene una potencia muy buena, el estuche es muy práctico, sobre todo cuando toca salir de viaje y la duración de la batería también es aceptable.

En cuanto a los aspectos negativos, el tiempo que demora para cargar es sin duda lo que más destaca, así como que algunos consideran que la conexión Bluetooth es sólo una excusa para que sea más costoso, aparte de que a algunos se les complica su uso.

LEER TODAS LAS OPINIONES EN AMAZON
Desde nuestro punto de vista, se trata de un cepillo de dientes eléctrico con excelentes atributos, que te otorga una limpieza adaptada a tus necesidades y el hecho de poder personalizarlo es algo que yo agradecería, por lo que a pesar de tener un costo elevado, creemos que es una inversión que bien vale pena.

Oral-B PRO 7000 - CrossAction Smart Series Cepillo de Dientes Eléctrico Recargable con Conectividad Bluetooth y Tecnología Braun, Edición Black

Oral-B PRO 7000 - CrossAction Smart Series Cepillo de Dientes Eléctrico Recargable con Conectividad Bluetooth y Tecnología Braun, Edición Black

VER PRECIO EN AMAZON

Ventajas

  • Buena potencia,
  • Excelente funcionamiento,
  • Duración de la batería.

Desventajas

  • Costo elevado.
  • Tiempo de carga.
  • Complicaciones con la App.

Videos

Conclusiones y ¿por qué comprar el Cepillo de Dientes Eléctrico Oral-B Pro 7000?

cepillo electronico Oral B Pro 7000
Debes comprar el Oral-B PRO 7000 si quieres tener un cepillo de dientes eléctrico de una de las mejores marcas existentes en el mercado, que sea capaz de limpiar a profundidad tus dientes y encías, que te ayude además a mantener una rutina adecuada de higiene dental con la ayuda de la aplicación Oral-B que disfrutarás gracias a la conectiviad Bluetooth 4.0.

No vamos a mentirte, no se trata de un cepillo de dientes barato, pero bien vale la pena la inversión si sus características te convencen. Si a pesar de esas características no te convence la idea de pagar tanto por un cepillo de dientes, podrías revisar en nuestra web el Oral-B PRO 2000 que también tiene muy buenas prestaciones y a un precio menos elevado.

De cualquier forma, si no te sientes muy segura, antes de decidirte puedes revisar los cepillos de dientes eléctricos de Oral-B disponibles en nuestra web.

Evalúa este artículo