Cepillo de Dientes Eléctrico Oral-B Pro 6500 Opiniones

Oral-B Pro 6500

9.3

Calidad

9.0/10

Satisfacción

9.3/10

Limpieza

9.7/10

Accesorios

9.0/10

Ventajas

  • Excelente relación calidad/precio.
  • Incluye 2 cepillos.
  • Compatible con otros cabezales Oral-B.

Desventajas

  • Tiempo de carga.
  • Consumo de batería al usar la App.

En esta entrada te contaremos todo lo que necesitas saber si estás pensando en comprar el cepillo de dientes eléctrico Oral-B Pro 6500, de la reconocida marca Oral-B que como es sabido por muchos es la recomendada #1 por dentistas en España.

Puede que quieras leer este artículo para tomar una mejor decisión: Mejor Cepillo Dental Eléctrico

Y no es para menos, pues siempre se encuentra innovando y sacando al mercado productos para la higiene bucal que se adaptan cada vez más a las necesidades de los usuarios.

ANTES DE CONTINUAR VER EL PRECIO EN AMAZON

Oral-B Pro 6500 – cepillo eléctrico con 6 modos de funcionamiento

Cepillo Oral-B pro 6500
Lo primero que debo comentarte de este cepillo de dientes es que funciona con dos baterías AA incluidas, que pueden recargarse a través de la estación de carga que incluye el cepillo. Las baterías AA no son de mis favoritas pues suelen tener menos tiempo de vida útil que las de litio, sin embargo, tampoco es que son malas, así que no descarto que resulten de buena calidad.

El Oral-B Pro 6500 funciona con la tecnología de limpieza 3D que oscila, rota y emite pulsaciones durante el cepillado, para así garantizar un resultado mucho más eficaz, con lo que lograrás conseguir una mayor eliminación de placa dental, que la que conseguirías con un cepillo de dientes normal.

Posee también un cabezal 3D White, que es perfecto para contribuir al blanqueamiento de los dientes desde el primer día, gracias a su copa pulidora.

Algo increíble con lo que cuenta el Oral-B Pro 6500 es que está dotado con 6 modos de funcionamiento, para que puedas escoger el que mejor se adapte a ti, estos modos son: Limpieza diaria, Sensible, Cuidado de encías, Sensible, Limpieza lingual y ProClean, para realizar una limpieza profunda.
VER EL PRECIO EN AMAZON
Este cepillo cuenta con un sistema de control de presión, que te avisa a través de una luz roja cuando estás presionando demasiado, al mismo tiempo que disminuye la velocidad del cepillado para evitar que te lastimes inconscientemente.

Uno de los aspectos más importantes en lo que respecta a la higiene bucal, es el tiempo que duramos cepillando nuestros dientes, el cual debe ser de 2 minutos según lo recomendado por los especialistas, para ayudarte a cumplir con esto, el Oral-B Pro 6500 cuenta con un temporizador que no sólo te muestra si estás cumpliendo con el tiempo necesario para una buena limpieza dental, sino que además te avisa cuando debes cambiar de zona.

Cepillo de dientes con bluetooth y SmartGuide

Cepillo electrico Oral-B pro 6500
Algo que hace muy atractivo este cepillo de dientes es la cantidad de cabezales que incluye, son 5 en total: el 3D White, que comentamos más arriba; 2 CrossAction, cuyas cerdas inclinadas 16° permiten una limpieza interdental mucho más efectiva; uno para limpieza profunda, y finalmente uno para quienes tengan dientes o encías sensibles, por lo que requieren una limpieza más suave.

Además de todos los cabezales que vienen incluidos con la compra del Oral-B Pro 6500, es también compatible con una gran variedad de cabezales Oral-B, así que si hay uno en particular que te encante y no se encuentra entre los que vienen incluidos, puedes comprarlo aparte y usarlo con este cepillo.

Al tratarse de uno de los cepillos de dientes de alta gama de la marca, era inevitable que contara con la tecnología Bluetooth, siendo compatible con la aplicación de Oral-B que te permite hacer un seguimiento de tu rutina de higiene dental, conserva un registro de los cepillados, te permite crear rutinas personalizadas de limpieza de acuerdo a tus necesidades y para hacerla más interactiva, te va premiando de acuerdo a la eficacia de tu limpieza.
LEER LAS OPINIONES EN AMAZON
Adicional a esto, incluye una SmartGuide, que se conecta con el cepillo también a través del Bluetooth y es donde muestra el tiempo del cepillado, la zona que debes limpiar, te avisa si haces demasiada presión al cepillar e indica el modo que estás utilizando, cosa que no puedes ver directamente en el cepillo.
Y si estás en la búsqueda de un cepillo para ti y para tu pareja, entonces el Oral-B Pro 6500 está perfecto porque se trata de un pack de 2 cepillos eléctricos a un precio bien competitivo.

Características del Oral-B Pro 6500

  • Batería de iones de litio.
  • Pack de 2 cepillos.
  • 2 baterías AA.
  • 6 modos de limpieza.
  • Tecnología de limpieza 3D.
  • Incluye 5 cabezales.
  • Funda de viaje.
  • Base de carga.
  • Tecnología Bluetooth.
  • SmartGuide.
  • Compatible con la App de Oral-B.
  • Dimensiones: 25,3 x 23,5 x 9,9 cm.
  • Peso: 980 g.
  • Precio: Consultar en Amazon

Opiniones del Oral-B Pro 6500

Cepillo de dientes Oral-B pro 6500
La gran mayoría de las opiniones que se encuentran en Amazon sobre el https://bocasana.net/precio/Oral-B-Pro-6500 son muy positivas, entre las características que destacan, se encuentran los diferentes modos de funcionamiento, el poder monitorear el tiempo que te cepillas en cada zona y poder usarlo con el cabezal Oral-B de tu preferencia.

Las opiniones negativas son muy pocas, y básicamente tienen que ver con el tiempo que demora en cargarse, que es más de lo que quisiera, así como el hecho de que ésta se consume muy rápido cuando se conecta al smartphone.
LEER TODAS LAS OPINIONES EN AMAZON
Desde nuestro punto de vista, se trata de una buena adquisición, es ideal para parejas ya que trae dos cepillos, todos sus modos de funcionamiento te permiten personalizar la limpieza de acuerdo a lo que necesites y te ayuda a cepillarte el tiempo requerido para tener una higiene bucal adecuada.

Oral-B PRO 6500 - Cepillo de dientes eléctrico de rotación (potencia 2000 W), color blanco

Oral-B PRO 6500 - Cepillo de dientes eléctrico de rotación (potencia 2000 W), color blanco

VER PRECIO EN AMAZON

Comprando este producto hoy, ahorras 0,01€ (%)

Videos

Ventajas

  • Excelente relación calidad/precio.
  • Incluye 2 cepillos.
  • Compatible con otros cabezales Oral-B.

Desventajas

  • Tiempo de carga.
  • Consumo de batería al usar la App.

Conclusiones y ¿por qué comprar el Cepillo de Dientes Eléctrico Oral-B Pro 6500?

Cepillo de dientes Oral-B pro 6500
Debes comprar este cepillo si quieres tener una herramienta de higiene dental inspirada en los equipos de los profesionales, con características de limpieza que le hacen sobresalir y que te garantizan excelentes resultados, resultados a los que además podrás hacerles seguimiento gracias a la implementación de la aplicación de Oral-B.

Te ayudará a cumplir con el tiempo necesario para un cepillado correcto y podrás llevarlo adonde desees contigo. Sin embargo, si prefieres un cepillo más sencillo o estás buscando algo más económico, chequea el Oral-B Pro 2000, que es un cepillo de dientes eléctrico con buenas prestaciones, pero sin tanta tecnología.

Y si sigues sin encontrar el cepillo de dientes eléctrico que se adapte a lo que buscas en una herramienta de este tipo, te invito a revisar todas las opiniones de cepillos de dientes eléctricos de Oral-B disponibles en nuestra web.

Evalúa este artículo