Cepillo de Dientes Eléctrico Oral-B Genius 9000 Opiniones

Oral-B Genius 9000

9.7

Calidad

9.8/10

Satisfacción

9.5/10

Limpieza

9.8/10

Accesorios

9.8/10

Ventajas

  • Buena Potencia
  • Tecnología de Punta
  • Excelente limpieza
  • Buena duración de batería

Desventajas

  • Precio elevado
  • Cable corto

Te presentamos la nueva generación en el cuidado bucal, el Cepillo de Dientes Eléctrico Oral-B Genius 9000, por lo que en esta entrada te comentaremos sobre sus características.

Puede que quieras leer este artículo para tomar una mejor decisión: Mejor Cepillo Dental Eléctrico

La marca Oral-B no solamente es aceptada por la Asociación Dental Americana y por la Fundación Dental Española (FDE) por su efectividad y seguridad, sino que es la marca de cepillos de dientes número uno recomendada por dentistas en España.

El Oral-B Genius 9000 es un sistema inteligente que permite una limpieza y cuidado bucal, tal cual lo indica un profesional de la higiene bucal.

ANTES DE CONTINUAR VER EL PRECIO EN AMAZON

Oral-B Genius 9000 – Cepillo Eléctrico con Bluetooth

cepillo de dientes electrico oral b genius 9000El Genius 9000 por ser un dispositivo se conecta perfectamente, mediante su aplicación inteligente y la tecnología Bluetooth, a su teléfono para proporcionarle la información en tiempo real sobre sus hábitos de cepillado. También puede brindarle orientación sobre el tiempo de cepillado recomendado e incluye una alerta de presión para proteger las encías del cepillado excesivo.

Este cepillo altamente avanzado cuenta con la tecnología 3D y su cabezal Cross Action, que rodea y recubre cada diente, mientras realiza movimientos dinámicos de oscilantes, giratorios y pulsátiles para eliminar hasta un 100% más de placa que un cepillo de dientes manual regular.

El diseño del cabezal Cross Action inspirado en la actividad de limpieza de los odontólogos, permite rodear cada diente, con sus filamentos inclinados en 16 grados, mientras realiza la limpieza.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Además, con la amplia gama de cabezales compatibles puede hacer que este cepillo de dientes se ajuste a las necesidades personales de salud dental, obteniendo la limpieza requerida.

cepillo de dientes oral b genius 9000 opinionesAhora bien queremos mostrarte toda la variedad de modalidades de cepillado y las funciones de este modelo inteligente Oral B, por lo que te lo explicaremos a continuación.

Su diseño incorpora 6 modos de cepillado: Limpieza Diaria, Cuidado de las encías, Sensible, Blanqueamiento, Pro-Clean y Limpieza de la lengua.

Para estos modos de limpieza y otras funciones, puedes personalizar tu cepillo con el LED SmartRing de hasta 12 colores, ubicado en el mango, a través de la aplicación de teléfono inteligente Oral-B.

En este dispositivo, Oral B incorporó su más novedosa función de detección de posición, con la que puedes realizar un reconocimiento facial completo para guiar su cepillado, zona por zona y sin que quede ningún espacio por limpiar.

El Cepillo Más Avanzado de Oral-B: El Genius 9000

Como complemento tiene la función de Atención enfocada, que le permite implementar las recomendaciones de su dentista a través de planes de cepillado personalizables, centrándose en áreas donde puedas mejorar.

Para utilizar estas 3 funciones anteriormente mencionadas, que mejoran los hábitos de cepillado, se tiene que conectar a la aplicación Oral-B desde el teléfono. Por lo que al descargar la aplicación Oral-B en el teléfono inteligente y usar la tecnología Bluetooth se obtiene la retroalimentación en tiempo real mientras limpia sus dientes.

cepillo oral-b genius 9000Otras 2 funciones, no menos útiles, son el sensor de presión triple del cepillo y el temporizador. Este sensor de presión visible ayuda a proteger y mantener la salud de las encías del exceso de presión de cepillado, debido a que reduce la velocidad de cepillado y te avisa si te cepillas demasiado fuerte.

La visualización del temporizador, ayuda a marcar el ritmo para un cepillado uniforme durante los 2 minutos recomendados por los especialistas de la salud dental. Además, de contabilizar cada 30 segundos para que cambies la limpieza a otro cuadrante.

El SmartRing es visible desde cualquier ángulo, mientras se cepilla, se ilumina y las pulsaciones se ralentizan, luego se detiene si el cepillado es muy fuerte. La aplicación Oral-B permite ver los comentarios del sensor de presión, el temporizador de cepillado y la conexión Bluetooth con facilidad.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

opiniones oral-b genius 9000Dispone de batería de iones de litio de última generación que se carga más rápido, y lo mejor es que no tendrás que cargarla constantemente, ya que su carga dura hasta 12 días.

Así mismo, dispone de una elegante funda de viaje diseñada para cargar tanto el cepillo de dientes como el teléfono inteligente con un solo enchufe.

Como ya vimos, el cepillo Oral-B Genius 9000 es un sistema inteligente de cepillado para ayudar a cepillarse como lo recomienda su odontólogo.

Esto lo hace mediante la comunicación Bluetooth y su aplicación inteligente de teléfono, brindando atención enfocada mientras sigue su recorrido de cuidado dental. También realiza orientación que puede ser ajustada por su profesional dental.

Debido a su tecnología innovadora y su variedad de funciones y aplicación es uno de los cepillos de dientes eléctricos más avanzados y sofisticados en este sector.

Por todas sus características, antes mencionadas, el Oral-B Genius 9000 cumple con los requisitos de un cepillo de diente eléctrico recargable, de última generación, con comunicación Bluetooth, fácil de utilizar, buena potencia y con la calidad que siempre brinda Oral B.

Características del Oral-B Genius 9000

  • Tecnología revolucionaria de detección de posición.
  • 6 modos: Limpieza diaria, Cuidado de las encías, Sensible, Blanqueamiento, Pro-Clean, Limpieza de la lengua.
  • Conectividad Bluetooth y la aplicación Oral-B.
  • Sensor de presión visible.
  • LED SmartRing con 12 colores para una apariencia personalizada.
  • Limpieza de tecnología 3D, oscila, gira y rota.
  • Estuche de viaje con cargador USB.
  • Batería de iones de litio y base/cargador.
  • 4 cabezales: 2 Cross Action , 1 Precision Clean y 1 3D White.
  • Compartimiento para guardar los cabezales.
  • Soporte para teléfono inteligente.
  • Un mango de material plástico.
  • Dimensiones: 25,3 x 23,5 x 10,2 cm.
  • Peso: 812 g.
  • Precio: Consultar en Amazon

Opiniones del Oral-B Genius 9000

cepillo oral b pro 600 opiniones

La gran mayoría de las opiniones sobre este modelo Genius 9000 son muy favorables, destacan la facilidad de uso, el modo efectivo y rápido de eliminar la placa dental a través de sus 6 modos de limpieza con su indicador de modo, ya que los modelos anteriores no lo tienen, buena potencia, las facilidades de su estuche de viaje sin necesidad de llevar la base del cargador, durabilidad de la batería.

El sistema de detección de posición también es una de las cualidades mejor valoradas del cepillo, pues funciona muy bien.

Aunque para muchos son muy buenos los avances tecnológicos y su comunicación a través de la aplicación Oral-B, en pocos casos hay observaciones en cuanto a la necesidad de la tecnología del Bluetooth, en un cepillo dental.

LEER TODAS LAS OPINIONES EN AMAZON

Desde nuestro punto de vista, se trata de un cepillo de dientes eléctrico del Siglo XXI, es decir, que va totalmente de la mano con la tecnología; con funciones muy innovadoras, como la detección de presión, detección de posición, la personalización de la rutina de higiene bucal y el temporizador.

La única desventaja es su precio elevado, pero sus grandes ventajas tecnológicas del cepillado podría a futuro ahorrarte ciertas cantidades de dinero en los posibles inconvenientes dentales que te ocasionan un mal cepillado. Por lo tanto, si puedes disponer de un poco más de dinero el Genius 9000 te recomendamos.

A continuación te dejamos con la oferta que encontramos directamente desde amazon:

43% de Descuento por tiempo Limitado
Oral-B Genius 9000N Cepillo de Dientes Eléctrico con Tecnología de Braun, Negro

Oral-B Genius 9000N Cepillo de Dientes Eléctrico con Tecnología de Braun, Negro

VER PRECIO EN AMAZON (CON 43% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 121,61€ (43%)

Ventajas

  • Buena potencia
  • Tecnología innovadora con aplicación inteligente
  • Excelentes resultados de limpieza
  • Durabilidad de la batería.

Desventajas

  • Precio elevado
  • Longitud del cable.

Videos

Conclusiones y ¿Por qué comprar el Cepillo de Dientes Eléctrico Oral-B Genius 9000?

cepillo electrico genius 9000Debes comprar el Oral-B Genius 9000 si estás en la búsqueda de un cepillo de dientes eléctrico recargable e inteligente, de una marca reconocida y de gran calidad, con excelente sistema avanzado y potente cepillado y sobre todo si eres amigo de la tecnología inteligente con sus ventajosas aplicaciones y las innovaciones en esta área.

Esto debido a su conectividad a través de Bluetooth y su aplicación Oral B, te permite personalizar la rutina del cuidado bucal que se adecua a tus necesidades, tal cual lo indica un profesional de la higiene bucal.

Pero, si prefieres un cepillo dental eléctrico inteligente de menor precio, te recomendamos que visites nuestra página para que evalúes el Oral-B Genius 8000, el cual también te recomendamos.

Ahora, que si la tecnología inteligente no es lo tuyo y prefieres un cepillo de dientes eléctrico convencional te invitamos a que veas el cepillo Oral B Pro 2000.

No obstante, te invitamos a que veas los otros cepillos eléctricos Oral-B que puedes encontrar en nuestra web:

Evalúa este artículo