Cepillo de Dientes Eléctrico Oral-B Genius 8900 Opiniones

Oral-B Genius 8900

9.4

Calidad

9.5/10

Satisfacción

9.5/10

Limpieza

9.7/10

Accesorios

9.0/10

Ventajas

  • Detección de posición
  • Temporizador
  • Control de Presión
  • Muy buena Calidad

Desventajas

  • Costo elevado

En esta oportunidad te traemos el Oral-B Genius 8900, aquí te contaremos todas las características que posee, sus ventajas y desventajas, así como nuestras opiniones sobre él.

¿Quieres una Guía Completa? Puedes leer la revisión con el mejor cepillo dental eléctrico haciendo clic aqui.

Los cepillos de dientes eléctricos son una muy buena adquisición, pues nos ayudan a tener unos dientes mucho más limpios, y en general, una buena higiene bucal, no es que los cepillos manuales no sean buenos, pero vamos que no tanto como los eléctricos.

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRECIO EN AMAZON

Oral-B Genius 8900 – cepillo inteligente con detección de posición

cepillo de dientes oral b genius 8900Oral-B estando conscientes de que las baterías de iones de litio son la mejor opción en la actualidad, debido a que no sufren del efecto memoria, incluyó en el Genius 8900 una batería recargable fabricada en este excelente material.

Estas baterías son mucho más duraderas que las baterías fabricadas en otros materiales, por lo que te garantizan que tu cepillo de dientes estará contigo por mucho más tiempo; una vez que se agote la batería sólo deberás recargarla con el cargador incluido y listo.

Una característica importante del Oral-B Genius 8900 es su cabezal, diseñado especialmente para aportar una limpieza como la de los profesionales, gracias su cabezal redondeando que cubre cada diente en su totalidad y a la tecnología de cepillado 3D que oscila, rota y emite pulsaciones convirtiéndolo en un cepillo capaz de asegurar una limpieza óptima de tus dientes.

Además de eso, para que su eficiencia sea aún mayor, cuenta con un cabezal 3D White, ideal para el blanqueamiento de los dientes, que posee una copa pulidora que blanquea los dientes y elimina más placa, a partir del primer día de uso.

VER EL PRECIO EN AMAZON

El cepillo de dientes Oral-B Genius 8900 te permite escoger entre 5 modos de funcionamiento:

  1. Blanqueamiento, para tener unos dientes cada día más blancos.
  2. Diario, para la rutina básica de limpieza dental diaria.
  3. Protección de encías: para encías sensibles o que requieran de cuidados especiales
  4. Dientes sensibles: para dientes que sufran de sensibilidad.
  5. ProClean: con una mayor potencia, para una limpieza de dientes y encías profunda.

Oral-B siempre innovando incluyó en este cepillo de dientes eléctrico la tecnología de detección de posición, gracias a la cual podrás limpiar todas las zonas durante el tiempo suficiente para realizar un cepillado correcto, este es un valor agregado muy importante, pues muchas veces sin darnos cuenta no prestamos la atención debida a todas las zonas de la boca.

Cepillo de dientes eléctrico con control de presión

oral b genius 8900 opinionesUna de las cosas que nos cuesta a la hora de cepillarnos, es saber si estamos haciéndolo durante el tiempo correcto, para evitar esto el Oral-B Genius 8900 está dotado con un temporizador, que te permitirá hacer seguimiento del tiempo que inviertes en el cepillado de tus dientes, que debe ser de 2 minutos.

El anillo inteligente personalizable, del Oral-B Genius 8900, te ayudará a controlar la presión que ejerces al momento de cepillarte, así como el tiempo que demoras en ello.

Lo mejor de este cepillo de dientes, es que no se trata de uno sino de dos cepillos en el mismo empaque, así como 3 cabezales de recambio, para que los sustituyas una vez que hayan cumplido con su tiempo de vida de útil, que según lo recomendado por los dentistas, es de 3 meses.

VER LA OFERTA EN AMAZON

Adicional a esto, incluye una funda para que puedas llevarlo contigo adonde quieras, en ella podrás guardar el mango y dos cabezales del Oral-B Genius 8900.

El Genius 8900 es compatible con la aplicación de Oral-B, la cual deberás descargar en tu smartphone y sincronizarla con tu cepillo de dientes para que puedas hacer seguimiento de tus rutinas de limpieza y configurarla para enfocarte en las necesidades que tengas según el estado de tu slaud bucal.

57% DESCUENTO
Oral-B Genius 8900 - Cepillo de Dientes Eléctrico con Tecnología de Braun,  2 Unidades
144 Opiniones
Oral-B Genius 8900 - Cepillo de Dientes Eléctrico con Tecnología de Braun, 2 Unidades
  • Genius, el cepillo de dientes de Oral-B, la marca recomendada por dentistas
  • Elimina hasta un 100 % más de placa: el cabezal redondeado limpia mejor para lograr unas encías más sanas
  • 100 % de cobertura del cepillado: el único cepillo con detección de posición para que no te olvides de ninguna zona
  • Protege tus encías: el control de presión reduce la velocidad de cepillado y te avisa si te cepillas demasiado fuerte
  • Blanquea tus dientes con suavidad desde el primer día, eliminando las manchas superficiales

Características del Oral-B Genius 8900

  • Batería de iones de litio
  • 2 cepillos de dientes
  • Cargador
  • Soporte para smartphone
  • 3 cabezales de recambio
  • Detección de posición
  • Temporizador
  • Funda de viaje
  • Anillo inteligente con control de presión
  • Compatible con la aplicación de Oral-B
  • Peso: 249 g

Opiniones del Oral-B Genius 8900

cabezal oral-bAunque son pocas las opiniones que se encuentran del Oral-B Genius 8900, desde nuestro punto de vista se trata de un cepillo con muy buenas prestaciones, una de las características que lo hacen destacar es la detección de posición, que es un atributo muy útil que te ayuda a asegurarte de limpiar todas las zonas de la boca.

Podrás llevarlo contigo a todas partes gracias a la funda de viaje que incluye, así como asegurarte de que haces de forma correcta la limpieza de tus dientes, debido a la sincronización con la App de Oral-B.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Lo que no es tan bueno es el precio, que es un poco alto, sin embargo, con todo lo que ofrece, muy probablemente vale cada euro que cuesta, pues no podemos olvidar que además se trata de un cepillo de dientes eléctrico de la marca número 1 recomendada por dentistas en España:

57% de Descuento por tiempo Limitado
Oral-B Genius 8900 - Cepillo de Dientes Eléctrico con Tecnología de Braun,  2 Unidades

Oral-B Genius 8900 - Cepillo de Dientes Eléctrico con Tecnología de Braun, 2 Unidades

VER PRECIO EN AMAZON (CON 57% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 179,99€ (57%)

Videos

Ventajas

  • Detección de posición
  • Control de presión
  • Temporizador

Desventajas

  • Costo elevado

Conclusiones y ¿por qué comprar el Cepillo de Dientes Eléctrico Oral-B Genius 8900?

oral b pro 8900Debes comprar el cepillo de dientes eléctrico Oral-B Genius 8900, si buscas un cepillo que no sólo te permita obtener una buena limpieza de tus dientes, sino que además te ayuda a hacerlo de forma correcta y te permite llevar un seguimiento de tu rutina de limpieza.

Claro que tanta tecnología viene con precios elevados, por lo que si no tienes la disposición de pagar tanto por un cepillo de dientes, entonces quizás te gustaría ver el Oral-B PRO 2500, que tiene un precio bastante menos elevado y es un buen cepillo de dientes, salvo que no cuenta con tantas prestaciones.

Si el Oral-B Genius 8900 no es lo que esperabas puedes leer todos los cepillos de la marca en este enlace o en las revisiones a continuación:

Evalúa este artículo

Última actualización el 2019-08-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados