fbpx

Cepillo de Dientes Eléctrico Oral-B Pro 2500 Opiniones

Oral-B Pro 2500

9.3

Calidad

9.0/10

Satisfacción

9.3/10

Limpieza

9.7/10

Accesorios

9.0/10

Ventajas

  • Buena Potencia
  • Relación calidad/precio
  • sensor de presión

Desventajas

  • Ruidoso
  • Duración en la carga de la batería

Oral-B se ha posicionado como la marca número 1 recomendada por dentistas en España, y como no hacerlo si siempre se encuentran innovando y ofreciendo productos que se adaptan cada día más a las necesidades de sus clientes.

Puede que quieras leer este artículo para tomar una mejor decisión: Mejor Cepillo Dental Eléctrico

ANTES DE CONTINUAR VER EL PRECIO EN AMAZON

En esta oportunidad, queremos contarte todo sobre el Cepillo de Dientes Eléctrico Oral-B Pro 2500, sus características, opiniones, aspectos más relevantes así como aquellos que no son tan agradables.

Oral-B Pro 2500 – mayor limpieza y protección en un sólo cepillo

Cepillo de dientes electrico Oral-B pro 2500.
Se trata de un cepillo de dientes eléctrico que trabaja con una batería de iones de litio, consideradas las mejores para este tipo de equipos pues no sufren del temido efecto memoria, por lo que se convierte en una batería mucho más duradera que las convencionales y que no pierde potencia con el paso del tiempo.

Un aspecto que solemos tomar mucho en cuenta a la hora de comprar un cepillo de dientes, es la duración de la batería, saber si es necesario cargar el cepillo cada vez que vayas a usarlo, o si por el contrario puedes salir tranquila con él, incluso si de repente te quedarás un día o un fin de semana fuera de casa.En el caso particular del Oral-B Pro 2500, la carga del cepillo de dientes puede durar hasta más de dos semanas, por lo que no tendrás que llevar el cargador a cada lugar que vayas y salir tranquila sabiendo que contarás con él en el momento que lo necesites.

VER EL PRECIO EN AMAZON

El Oral-B Pro 2500 está diseñado para eliminar hasta un 100% más de placa que los cepillos de dientes manuales, debido a su cabezal redondeado que le otorga la capacidad de limpiar de forma más exhaustiva y profunda, y en consecuencia tendrás unas encías más saludables en tan sólo 30 días.

Con este cepillo de dientes eléctrico no sólo tendrás unas encías más sanas, sino también más protegidas, ya que está dotado con un sistema de control de presión que reduce la velocidad del cepillado y te da un aviso cuando estás haciendo demasiada fuerza, de esta forma evitarás hacerte daño inconscientemente al momento de la limpieza dental.

Oral-B Pro 2500 practico y con grandes resultados

Cepillo de dientes Oral-B pro 2500.
Como no hay mejor complemento para unos dientes limpios y unas encías sanas, que una dentadura impecable, con el uso del Oral-B Pro 2500 lograrás unos dientes mucho más blancos, pues día a día irá eliminando las manchas superficiales, lo que por supuesto contribuye a que tus dientes luzcan cada vez más blancos.

Para tu rutina de limpieza contarás con dos modos de cepillado: limpieza diaria y cuidado de las encías, los cuales podrás utilizar en conjunto con el temporizador de 2 minutos para que te cepilles durante el tiempo recomendado por los especialistas, además te avisa cada 30 segundos para que cambies de zona.

El Oral-B Pro 2500 viene con un sólo cabezal de recambio, pero lo bueno es que es compatible con otros cabezales Oral-B como CrossAction, 3DWhite, Sensi Ultrathin, Sensitive Clean, Precision Clean, FlossAction, TriZone, Dual Clean, Power Tip y Ortho Care, como ves puedes usar el cabezal que se adapte a tus necesidades.
LEER LAS OPINIONES EN AMAZON
Por último, si eres del tipo de persona que por razones de trabajo o por tu estilo de vida te encuentras viajando constantemente, entonces te alegrará saber que el Oral B Pro 2500 viene con un práctico estuche de viaje, que te permitirá guardar tu cepillo y llevarlo de forma segura al lugar que desees.

Características del Oral-B Pro 2500

  • Batería de iones de litio
  • Base de carga.
  • Cabezal redondeado Oral-B.
  • 2 modos de cepillado.
  • Temporizador.
  • Control de presión.
  • Estuche de viaje.
  • Compatible con otros cabezales Oral-B.
  • Dimensiones: 17 x 8 x 8 cm .
  • Peso: 299 g.
  • Precio: Consultar en Amazon

Opiniones del Oral-B Pro 2500

Cepillo de dientes Oral-B pro 2500
En cuanto a las opiniones, este cepillo eléctrico se encuentra muy bien posicionado en este aspecto, pues la mayoría de los que han decidido adquirirlo se encuentran satisfechos con los resultados que han obtenido con su uso.
El Oral-B Pro 2500 destaca por su potencia y diseño anatómico, la calidad del cepillado también es muy positiva, así como el aviso cuando la presión es muy alta –sobre todo para quienes sufren de encías sensibles-.
La relación calidad/precio también es alabada y el temporizador para saber cuando has cumplido con el tiempo mínimo necesario para una correcta limpieza, otro aspecto a destacar es la funda de viaje y el hecho de que tanto el cepillo como la base ocupen poco espacio.
Sin embargo, hay algunas opiniones negativas sobre el cepillo, como que es un poco ruidoso y demora muchas horas para cargar, pero considerando que la batería dura hasta 2 semanas, no podemos esperar que se cargue en 2 horas.

Videos

Ventajas

  • Buena potencia.
  • Sensor de presión.
  • Relación calidad/precio.

Desventajas

  • Tiempo de carga.
  • Ruidoso.

Conclusiones y ¿por qué comprar el Cepillo de Dientes Eléctrico Oral-B Pro 2500?

Cepillo de dientes eléctrico Oral-B pro 2500
Consideramos que el Oral-B Pro 2500 es un buen cepillo de dientes eléctrico, no tiene un precio muy elevado para las prestaciones que tiene y las opiniones respecto a él son bastante positivas.

Así que si buscas un cepillo de dientes eléctrico, con buenas características y sin tanta tecnología, entonces el Oral-B Pro 2500 es el ideal para ti; ahora que si más bien lo tuyo es la tecnología quizás deberías ver nuestras opiniones sobre el Oral-B Genius 9000 que es un cepillo de dientes eléctrico inteligente, cuenta con tecnología Bluetooth y muchas innovaciones tecnológicas, que si esto es lo tuyo de seguro te encantarán; claro que no te negaremos que su costo es elevado.

Si por el contrario, no te importa el aspecto de la tecnología y lo que deseas es un cepillo eléctrico convencional, te invitamos a revisar en nuestra web el Oral B Pro 2000 y si con éste sigues sin convencerte del que deseas adquirir, puedes visitar todas las opiniones sobre de cepillos de dientes eléctricos de Oral-B disponibles en nuestra web.