Cepillo de Dientes Eléctrico Philips SoniCare HealthyWhite HX6711/02 Opiniones

Philips SoniCare HealthyWhite HX6711/02

9.3

Calidad

9.0/10

Satisfacción

9.3/10

Limpieza

9.7/10

Accesorios

9.0/10

Ventajas

  • Potente
  • Tecnología Sónica
  • Fácil de usar

Desventajas

  • No tiene cabezales adicionales
  • El cable es corto

En esta ocasión te contaremos nuestras opiniones sobre el Cepillo de Dientes Eléctrico Philips SoniCare HealthyWhite HX6711/02. Los cepillos de dientes Philips son recomendados por los profesionales de la higiene bucal, por su tecnología moderna y su reconocida calidad.

¿YA SABES QUÉ CEPILLO ELÉCTRICO TE CONVIENE?
Si aún no lo tienes del todo claro, te podemos recomendar nuestro artículo con el mejor cepillo dental eléctrico de la actualidad, seguro encontrarás el ideal para ti.

Los modelos y diseños de los cepillos de dientes Philips SoniCare permiten que tengas unas encías saludables, dientes más blancos y la eliminación de la placa dental. Todo esto a través de su nueva tecnología que limpian profundamente barriendo la placa, para que presentes una excelente sonrisa.

Por ser Philips SoniCare cepillos de dientes modernos y actuales, ya no hay que proceder a la limpieza dental con movimientos circulares o hacia arriba y abajo como se utiliza un cepillo de dientes tradicional. Solo hay que deslizar el cabezal por la dentadura sin necesidad de ejercer presión, logrando una limpieza más profunda y efectiva.

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRECIO EN AMAZON

Philips SoniCare HealthyWhite HX6711/02 – Cepillo Eléctrico con Buena Relación calidad/precio

Philips SoniCare HealthyWhite HX6711-02 OpinionesLa tecnología Philips SoniCare, en lugar de hacer girar el cabezal, aplica vibraciones sónicas de alta frecuencia que se generan por medio de pulsos electromagnéticos, que al agregar la pasta dental crean micro burbujas que llegan a los lugares más pequeños y difíciles de tu dentadura, eliminando esas bacterias que con otro cepillo no logran eliminar.

El modelo Philips SoniCare HealthyWhite HX6711/02 fue diseñado con dos modos de cepillado, denominados Clean y White. El primero es la limpieza diaria bucal y el segundo elimina las manchas comunes de la dentadura, causadas por el café, té, tabaco, vino tinto, etcétera.

Ahora bien, el Philips SoniCare HealthyWhite HX6711/02 no es el modelo más sofisticado de los cepillos de dientes que existen actualmente, ya que los que lideran en este sector tienen más modos de cepillados y funciones.

Sin embargo, con estos dos modos, ya en dos semanas, se obtienen resultados a la vista en el blanqueamiento de los dientes, así como en la limpieza bucal. Por otra parte, teniendo en cuenta su bajo precio, creemos que son suficientes para una sonrisa de lujo.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Para facilitar el cepillado, cuenta con el temporizador Quadpacer, por lo que cada 30 segundos, dará un aviso con el fin de cambiar la zona de cepillado en la boca, y obtener una limpieza más uniforme en toda la boca. También en el modo Clean, te ayuda en cronometrar los 2 minutos para cumplir con el tiempo de cepillado, recomendado por el odontólogo.

Philips SoniCare HealthyWhite HX671102 opinionesTambién cuenta con Easy-Star que permite incrementar la velocidad gradualmente durante los primeros 14 usos, para que te acostumbres al cepillo con este tipo de dispositivo eléctrico.

Pero su característica más importante es la potencia y eficacia de la limpieza con su cabezal. Al aplicar vibraciones sónicas de alta frecuencia que se generan por medio de pulsos electromagnéticos, los resultados son una limpieza dinámica inigualable, suave y profunda entre los dientes y encías.

No menos importante de indicar, es que este modelo de cepillo posee una batería de Li-Ion, recargable que le permite tener una carga hasta por 3 semanas, utilizándolo dos veces diarias. Por lo que no necesita ser recargado seguidamente y además esta cualidad permite utilizar este cepillo de dientes para viajes.

Por todas sus características, Philips SoniCare HealthyWhite HX6711/02 cumple los requisitos de un cepillo de dientes eléctrico recargable, fácil de usar, dirigido para una limpieza efectiva bucal eliminando las manchas comunes de la dentadura para mostrar una excelente sonrisa.

VER TODAS LAS OPINIONES EN AMAZON

Características del Philips SoniCare HealthyWhite HX6711/02

  • Limpieza de tecnología sónica, con 31.000 movimientos por minuto.
  • Batería de Li-Ion (Iones de litio)
  • Base/cargador.
  • Un Mango de goma, delgado y ergonómico.
  • Un cabezal ProResults estándar.
  • Capuchón higiénico.
  • Temporizador.
  • Dimensiones: 9,5 x 17,1 x 25,3 cm.
  • Peso: 499 g.
  • Precio: Consultar en Amazon

Opiniones del Philips SoniCare HealthyWhite HX6711/02

Philips SoniCare HealthyWhite HX6711 OpinionesLa gran mayoría de las opiniones sobre este modelo de Philips SoniCare son muy favorables, destacan la tecnología sónica, la duración de la batería, así como el temporizador para cubrir el tiempo de cepillado recomendado por el dentista y la efectividad en la limpieza de los dientes por su eficacia y blanqueamiento.

Sin embargo, aunque para muchos son muy buenas las funciones del HX6711/02 HealthyWhite Sonicare de Philips, en algunos casos hay observaciones sobre querer más duración de las baterías.

El precio del Philips SoniCare HealthyWhite HX6711/02, desde nuestro punto de vista, es bastante competitivo en relación calidad/precio con respecto a otras marcas y modelos disponibles.

A continuación te dejamos con la oferta que encontramos directamente desde amazon:

VER PRECIO EN AMAZON

Ventajas

  • Buena potencia.
  • Moderna tecnología sónica.
  • Fácil de usar.

Desventajas

  • No trae porta cabezales.
  • El cable no es tan largo.

Videos

Conclusiones y ¿Por qué comprar el Cepillo de Dientes Eléctrico Philips SoniCare?

cepillo dental eléctrico Philips SoniCare HealthyWhite HX6711Debes comprar el Philips SoniCare HealthyWhite HX6711/02 si estás en la búsqueda de un cepillo de dientes eléctrico de una marca reconocida, de gran calidad y sobre todo especial para el cuidado bucal que a su vez te permita mostrar una sonrisa de lujo.

Esto debido a la tecnología sónica que en conjunto con la pasta dental, acaban con las bacterias y se obtiene buenos resultados de limpieza, en conjunto con sus dos modos de limpieza.

Este cepillo de dientes eléctrico es sencillo de utilizar y cumple con todas las características convencionales requeridas para este tipo de dispositivo eléctrico, con la tecnología de Philips SoniCare.

Pero, si prefieres un cepillo dental eléctrico con mayores modos de cepillado, te recomendamos que leas la evaluación del Oral-B Genius 8000 o el Philips SoniCare HX9332/04 que disponeN de hasta 5 funciones de limpieza.

O tal vez, quieres evaluar otro cepillo con características similares al Philips SoniCare HealthyWhite HX6711/02 (y por el mismo rango de precio), en este caso, el Oral-B PRO 2000 es una gran opción.

No obstante, te invitamos a que veas los otros cepillos eléctricos que puedes encontrar en nuestra web:

Cepillo de Dientes Eléctrico Philips SoniCare HealthyWhite HX6711/02 Opiniones
2.7 (53.33%) 3 voto[s]