Cepillo de Dientes Eléctrico Philips SoniCare HX9332/04 Opiniones

Philips SoniCare HX9332/04

9.8

Calidad

9.8/10

Satisfacción

9.8/10

Limpieza

9.7/10

Accesorios

9.8/10

Ventajas

  • Varios modos de limpieza
  • Excelente calidad
  • Fácil manejo

Desventajas

  • Costo elevado
  • La selección de modos es mejorable

En esta pagina te comentaremos las características del cepillo de dientes eléctrico SoniCare HX9332/04 de la reconocida marca Philips, la cual se caracteriza por lanzar al mercado productos de calidad y con funciones muy particulares.

¿YA SABES QUÉ CEPILLO ELÉCTRICO TE CONVIENE?
Si aún no lo tienes del todo claro, te podemos recomendar nuestro artículo con los mejores cepillos dentales eléctricos de la actualidad, seguro encontrarás el ideal para ti.

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRECIO EN AMAZON

Philips SoniCare HX9332/04 – Mejor Cepillo Sónico de Philips

philips soniCare HX9332 opinionesSe trata de un cepillo de dientes capaz de eliminar hasta 7 veces más placa que un cepillo dental tradicional, con la capacidad de mejorar la salud de tus encías en pocas semanas de uso.

El SoniCare HX9332/04 está dotado con la tecnología sónica patentada de Philips, gracias a la cual limpia suavemente las partes entre los dientes que generalmente son difíciles de alcanzar con un cepillo manual y también la línea de las encías.

Este cepillo de dientes eléctrico está equipado con 5 modos de limpieza: Clean, para la limpieza diaria; Gum Care, para masajear de forma suave las encías; Polish, para dar brillo y pulir los dientes; Sensitive, para una limpieza suave de dientes y encías; White, para eliminar las manchas superficiales de los dientes y contribuir a su blanqueamiento.

Si del blanqueamiento de los dientes se trata, el SoniCare HX9332/04 elimina por completo en apenas una semana las manchas que se crean en la superficie de los dientes, que los hacen perder su blancura, por lo que lucirán más blancos y pulidos que si los cepillaras con un cepillo manual.

Philips le aporta al cepillo eléctrico dos formas de realizar la carga de su batería AA recargable: la primera, debido a un cómodo cargador de vaso de cristal y la segunda, gracias a un cargador de viaje que se conecta por USB.

VER EL PRECIO EN AMAZON

cabezal diamond cleanEl cabezal del cepillo eléctrico es de la serie Diamond Clean, con tecnología de anclaje libre, corte optimizado y capaz de eliminar mucha más placa, por lo que los resultados de limpieza son mejores que los que se obtendrían con un cepillo manual.

Está equipado con dos cabezales, para que pueda ser usado por una pareja, además es compatible con los cabezales InterCare HX9002/07, AdaptiveClean HX9042/07 y Control Antiplaca HX9022/07.

Otro atributo del Philips SoniCare HX9332/04 es la incorporación del temporizador de intervalos de 30 segundos, Quadpacer, para un cepillado completo y el temporizador Smartimer de 2 minutos, para ayudarte a realizar el cepillado durante el tiempo recomendado por odontólogos.

Philips SoniCare HX9332/04 Opiniones

philips soniCare HX933204 opinionesLa gran mayoría de las personas que se decidieron por este cepillo de dientes eléctrico se encuentran muy contentas con él, pues se trata de un cepillo fabricado de materiales de calidad, con 5 modos de funcionamiento muy útiles y un diseño que lo hace muy práctico y cómodo de usar.

Las opiniones negativas, mayormente están relacionadas con que al cabo de un año la batería deja de funcionar o comienza a disminuir su tiempo de duración.

Para nosotros se trata de un buen cepillo de dientes eléctrico, con distintos modos que resultan muy útiles para realizar la limpieza de tus dientes y encías de acuerdo a lo que necesites.

LEER EL RESTO DE OPINIONES EN AMAZON

Le pondríamos como desventaja que no te de la posibilidad de escoger directamente la función que desees utilizar antes de encender el cepillo y también que tiene un precio un poco alto.

Si te gusta el Philips SoniCare HX9332/04 y quieres ver por ti misma su precio, aquí abajo te dejamos la oferta en Amazon para él:

24% de Descuento por tiempo Limitado
Philips HX9332/04 - Cepillo de dientes eléctrico Sonicare Diamond Clean con cabezales de repuesto y estuche, AC/batería iones de litio, 2W, color blanco, recargable

Philips HX9332/04 - Cepillo de dientes eléctrico Sonicare Diamond Clean con cabezales de repuesto y estuche, AC/batería iones de litio, 2W, color blanco, recargable

VER PRECIO EN AMAZON (CON 24% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 49,28€ (24%)

Videos

Características del Philips SoniCare HX9332/04

  • 5 modos de cepillado
  • Modo Sensitive
  • 2 cabezales de cepillado Diamond Clean
  • 62000 movimientos por minuto
  • Temporizador Quadpacer y Smartimer
  • Indicador luminoso de batería
  • Doble sistema de carga
  • Dimensiones: 11,1 x 17,4 x 25,2 cm
  • Peso: 998 g
  • Precio: Consultar en Amazon

Ventajas

  • Cantidad de modos de funcionamiento
  • Materiales de calidad
  • Fácil manejo

Desventajas

  • Costo elevado
  • Tiempo de vida de la batería
  • Selección de los modos

Conclusiones y ¿por qué comprar el Cepillo de Dientes Eléctrico Philips SoniCare HX9332/04?

Philips SoniCare HX9332Si lo que buscas es un cepillo de buena calidad, con diferentes modos de funcionamiento, para realizar limpiezas específicas, blanquear tus dientes y mantener una buena higiene bucal, debes escoger este cepillo de dientes eléctrico.

Si a pesar de que te gusten las prestaciones del Philips SoniCare HX9332/04, su precio se escapa de tu presupuesto, entonces te invitamos a que chequees los otros cepillos de dientes eléctricos Philips que encontrará en nuestra web, donde de seguro encontrarás el que se adapte a tus necesidades y sobre todo a tu bolsillo.

Evalúa este artículo